Capitulo 34

2.1K 118 0
                                    

Me habian dicho que el corazon duele cuando amas a una persona y esta te traiciona. El dolor es tan agudo que sientes como si te enterraran millones de alfileres en cada parte del cuerpo. Un dolor que esta presente y no desaparece con facilidad. Mi corazon, roto, lastimado.

Mi corazon no se rompio cuando lo vi besando a la princesa. Se rompio cuando dijo que que anunciaria a su princesa hoy. Ha pasado un dia.

Simplemente no puedo creer que nuestra relacion se fuera al borde en unos minutos, simplemente no lo proceso.

Mis doncellas estan emocionadas, creen que yo sere la elegida. Ciertamente me pregunto a quien elegira Maxon. Kriss, Elise o Celeste.

Obviamente yo no sere su elegida y no es que me moleste pero estoy segura que mi corazon seguira roto.

Mi vestido es azul, supongo que el mas sencillo, yo misma les dije a mis doncellas que queria algo sencillo con el pretexto de que no me gustaba la crinolina. Ellas aceptaron.

Salgo con las manos a los costados, respirando agitadamente.

Maxon. Maxon Shcreave nunca me quiso. Sus palabran emanaban mentiras.

Camino hacia la parte de atras del auditorio del palacio, todos los invitados han llegado.

Al entrar a la parte trasera del auditorio me encuentro con vestidos azules... Preciosos. Celeste tiene uno con crinolina, kriss igual y Elise un vestido liso. Pero yo, yo soy la mas sencilla. Justo como lo tenia planeado. Es su noche, ellas deben lucir, no yo.

Todas me sonrien y yo les devuelvo la sonrisa.

Silvia entra con una sonrisa que jamas habia visto, reluciente y orgullosa. Nos da unos tips de porte que no tomo en cuenta. No tiene caso. Tambien nos dijo que no queria dramas, asi seria un evento espectacular.

Nos hicieron pasar y nos situaron en unas sillas totalmente blancas. En el centro habia una roja y al otro extremo las sillas eran azul rey.

Mas tarde entro la familia real pero Maxon se sento en la silla roja. Se veia decidido pero no feliz, ni una sola vez me miro.

Aparte la mirada para centrarme en el publico. Mi mama estaba sentada junto con mi hermano y su eposa clara. Iban perfectamente alineados, perfectamente vestidos y un latigaso de remordimiento me recorrio y con eso las preguntas.

¿Y si tendria que haber escuchado a Maxon. ¿Y si so lo fue un error y escuche con los ojos.

Sacudo la cabeza bruscamente. Yo se lo que vi.

Me recargo en la silla y miro a los soldados con la minima esperanza de encontrar unos ojos ambarinos que me den palabras de consuelo. Pero obviamente no lo encuentro.

En un extremo del auditorio, observo como un soldado saca de su bolsillo un liston rojo y se lo pone en la frente. Varios repiten la accion, pero nadie, a mi exepcion se a dado cuenta.

Busco a mi hermano, quiza sea un espectaculo sorpresa. Cuando lo localizo mis ojos se abren como platos.

-¡¡¡¡IVAN- me paro de la silla apartando a la gente de mi camino-¡¡¡IVAN. ATRAS DE TI.

Mi hermano voltea y se agacha rapidamente. El caos explota en la sala con el sonido de una pistola. Pero mi alarido es el que sobresale. Mi nombre brota de una voz desesperada y dolida.

Maxon.

Toco mi brazo y me tiro al suelo hasta arrastrarme a la mesa donde esta mi hermano, el esta incado con clara en el regazo y abraza a mi mama.

Mi brazo esta bañado en un color escarlata que pocas veces habia visto. Cuando me cai del arbol una vez pero esa habia sido la unica vez.

Toco el hombro de mi hermano, el se voltea bruscamente. Tiene la mirada feroz, como nunca lo habia visto. Al verme su expresion se relaja.

-___________- susurra y mira mi brazo- mira lo que te han hecho. Si tuviera una pistola, yo mismo los mataria y lo disfrutaria.

Sonrio aun con el dolor ardiente en el brazo.

Los disparon emergen y con eso otro alarido, parecido al mio pero esta vez se quien grita.
Miro a mi hermano con nervios y la desepracion dibujada en cada una de mis facciones.

Cuando el entiende mi mirada asiente dolidamente.

Me quito las zapatillas y salgo de la mesa a toda velocidad.

Busco a Maxon con la mirada y localizo que un guardia con una banda roja lo carga.

-¡¡MAXON- grito. El guardia voltea y localizo los ojos ambarinos de Axel.

Me quedo en shock, con el corazon al mil.

Noto que Axel tiene miedo dibujado en los ojos y dolor mas que nada.

El empuja la pared y se abre un mini bunker. Mete a Maxon y me doy cuenta del motivo de su dolor. Tiene tres heridas de bala en el hombro.

Me acerco corriendo.

-Metete-ordena. Hago caso.

El mira hacia los dos lados y se mete.

-Axel. ¿Quien te disparo.- pregunto acercandome a Axel y tomando su hombro.

-Un guardia real. Me puse la banda para no recibir golpe enemigo.- contesta.- Maxon. Le dispararon en la columna y se golpeo la cabeza.

Asiento y me acerco a Maxon.

Su impecable traje esta bañado del mismo color escarlata de la sangre caliente y espesa.

Retiro su saco y lo utilizo de venda para Axel.

Axel me da su chamarra.

Retiro lentamente la playera de Maxon. Lo que veo al final me have soltar un grito ahogado.

Axel se acerca y se queda en shock.

La espalda de Maxon esta llena de cicatrices. Tantas como para que mis ojos se humedecieran.

-¿Que te hicieron- susurro. Aun sabiendo que no obtemdre respuesta.

Maxon no es el principe que lo tiene todo a su merced. Quiza no tenga ni el mismo derecho de poder proteger su cuerpo de la sucia persona que lo daño. Quiza no tenga ni voz ni voto en este castillo.

Ahora siento como si yo le hubiera mentido.

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora