Capitulo 35

1.8K 117 0
                                    

Vendar la herida reciente Maxon mientras miraba las demas marcas me hacia sentir enferma, sucia y mentirosa.

-Maxon estara bien- dice Axel.

-Lo se.- me recarge en la pared con un suspiro agotado.

-No. Estas tan preocupada como si lo hubieran masacrado en un minuto... Las heridas tienen años en su espalda. No son recientes. El lo sabia ¿conprendes. El esta bien.

-Bien. Ahora dejame ver tus heridas.- el se acerca.- No estas tan mal. Sobreviviras- bromeo.

-Que alivio- bromea el.

-Marlee- recuerdo con miedo.

-Antes de venir la guarde yo mismo en un bunker.- confiesa en un suspiro.

-Que bien. Ahora dime que sabes sobre las heridas de Maxon- force a que hablara.

-Despues de mis latigasos nos volvimos cercanos- relata- como amigos. Un dia el iba saliendo del despacho de su padre. Encorvado con una mueca y una caja de metal que decia Maxon. Lo ayude a llegar a su habitacion pero toque su espalda. El grito y pense que le habian disparado. Lo meti a su habitacion y el confeso que su padre lo golpeaba cuando Maxon le decia sus verdades o desobecedia ordenes. No tienes idea de cuanto dolor es ser azotado.

Me quedo impactada casi con la boca abierta. ¿Que clase de monstruo golpea a su hijo solo por desobedecer. Peor aun. Torturarlo.

La idea no entra en mi cabeza y me quedo meditando.

El bunker se abre y Axel se pone en guardia pero luego sonrie. Alguien le tiende una mano. Axel sale y yo me quedo abrazada al cuerpo de Maxon.

-Puedes salir- dice Axel.

Comienzo a arrastrarme hacia la salida y sonrio. Gavril.

Me da una mano.

-Maxon esta adentro. Recibio una herida en la columna y ya esta vendado- dije ya afuera.

-Bien. El rey Maxon debe descansar llevenlo a sus aposentos- la sangre se md congela. "Rey"

-¿Rey- dije acelerada.

-Oh- la voz de Gavril se tono triste- La reina Amberly y el Rey Clarkson... Los perdimos.

Ahogo un grito de desesperacion. Maxon estara destrozado, su madre esta muerta... Su padre.

-No- susurro contra la pared- No sera el mismo despues de la noticia.

-Buscaremos la forma de decirselo sin lastimarlo...

-La pura información lo destruira- interrumpi- como le diras que sus padres estan muertos sin herirlo. Es como arrancar su corazon sin anestesia.

-¿Entonces que, le decimos que estan vivos pero se fueron de viaje. Maxon Schreave no es un niño, es el Rey de Illea y se enfrentara a este tipo de situaciones.

Reflexione y asenti.

-Solo... No sean duros con el- todos asintieron y camine hacia mi habitación.

Cuando llegue mis doncellas estaban en un mar de lagrimas.

-¿Que...- comence a preguntar pero se acercaron corriendo hacia mi y me abrazaron.

-La reina... El rey...- sollozaron.

-Lo se- dije abrazandolas tambien- ahora todo va a cambiar y ya veran que sera de forma positiva.

Nos quedamos horas platicando... Practicamente de desgracia.



UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora