Me concentro en mi cena mirando de vez en cuando por el rabillo del ojo. He notado mas de una mirada pero una es pesada. Una parte de mi deseaba que los germanicos e italianos siguieran aqui, ellos se fueron un dia despues de que me internaran al hospital.
Maxon me dijo que el y Elton son muy amigos, entonces quisieron jugarme una broma, quiza me hubiera enfadado por que yo se que Maxon queria probarme pero no me enoje, quiza yo hubiese echo lo mismo.
Cuando termino charlo con Celeste en voz baja. Diciendole lo perfecto que me parecio su proyecto.
Nos dan la salida y yo camino hacia mi habitacion. Entonces cuando paso por la habitacion de Natalie escucho sollozos.
Me detengo y toco la puerta.
-Un momento- dicen al otro lado de la puerta.
Espero un tiempo. Natalie abre la puerta y sin pensarlo dos veces la abrazo.
-No se lo que te pasa. Pero cuentas conmigo.- ella solloza en mi hombro mas mientras yo acaricio su cabello.
-Mi hermana...ella desaparecio, los rebeldes podrian matarla o hacerle algo peor. Los rebeldes quieren que salgamos todas de la seleccion. Esto es solo el principio.- rompe a llorar ahora. Se me hiela la sangre.
-Natalie. Tengo que hablar con Maxon sobre esto. Si los rebeldes ven que no abandonas la seleccion seguiran con tu familia y...- de rrepente deja de llorar.
-Saldre de la seleccion- dice triste- tu lo has dicho. Mi familia corre riesgo y yo no los voy a abandonar.- termina en un susurro.
-Oh Natalie. No. Maxon hara algo.- la animo.
-Imagina a tu hermano siendo maltratado por los rebeldes _________. No sabes el peso que ahora mismo siento. Mi familia esta destrozada, tengo que estar con ellos- la sola idea me atormenta.
-Bien. Pero nunca olvides que en lo que yo te pueda ayudar... Sera un placer ayudarte.- le juro.
-Gracias- nos abrazamos un rato y me voy a dormir.
La salida de Natalie ha sido un bombaso. Maxon se siente miserable al no poder ayudar, pero al parecer mandaran unos cuantos guardias con nuestras familias. Incluso a la de Natalie.
La despedida es emotiva y al ultimo el maquillaje de todas es un asco. Me paso el brazo por el maquilaje y limpio todo para poder llorar libremente. Cuando se sube al auto entre Celeste, Kriss, Elise y yo nos abrazamos fuertemente.
Tomadas de la mano vamos a la sala de mujeres. Todas nos arrinconamos en los sillones. Deprimidas.
-No nos dejaran salir a los jardines- maldice Elise- los ataques son mas constantes.
-Y ahora no tengo ganas de gastarle bromas a Maxon.- dice Celeste y se me prende el foco.
-Podemos subir al tercer piso- digo con malicia pero lo desaprueban.
-Nos van a regañar y Silva nos castigaria.
-Le pedire a una doncella que encierre a Maxon con llave en su cuarto.- animo.
-El rey debe estar por ahi y olvidate de la seleccion- dice Elise.
-Cierto- recuerdo- olvidemoslo.
-Podemos encerrarlo en una habitacion de invitados. El rey Clarkson no pasa por ahi- recuerda Celeste que habia guardado silencio.
-Eso es. Pero con que excusa.- pregunta Kriss.
-Tu- dice señalandome- le diras que quieres otra habitacion para estar mas cerca de nosotras ahora que Natalie se fue. Le diras que si te permite estar en la habitacion que ya veremos. Y lo encerraremos por dos horas.- perfecto.
-Voy ya mismo.- digo tomando un pedazo de papel y escribiendo.
Querido Maxon:
Queria verte en la segunda planta, con respecto a las habitaciones. Por favor, ven en cuanto puedas.
Att: Vuestra subdita ___________
Envio a una doncella para que se la entregue y la respuesta llega de inmediato.
Cariño Mio:
Estoy alla en dos minutos
Att: Tu admirador no secreto
Me rio pero evito que las chicas vean la carta.
-Tenemos dos minutos.- anuncio y salimos corriendo.
La habitacion es justamente inmedio. Y solo nosotras tenemos las llaves.
Maxon sale de la esquina y me sonrie. Las chicas se escondieron en la otra esquina.
-Maxon. Quiero estar mas cerca de las chicas. Natalie se fue y por lo tanto ya no tengo a nadie cerca. Me gustaria esta. Crees que se pueda- pregunto.
-Claro. Solo es mover tus cosas.- responde sonriente.
-Que te parece- dije abriendo la puerta.
El entro y yo la cerre rapidamente.
-Chicas. EL AGUILA HA SIDO ATRAPADO.- grito y escucho que Maxon se echa a reir.
-Ustedes si que saben de estrategias.- dice al otro lado de la puerta.
Las chicas salen riendose con cinco banquitos.
-Ahora. Principe Maxon. Tendra que contestar nuestras preguntas. Cada quien hara una en privado y las tendra que responder honestamente.- sentencia Celeste.
-Por supuesto- contesta Maxon.
-Kriss. Empieza.- anima Celeste- metete.
Kriss abre los ojos como platos.-Me van a encerrar- declara.
-No. Las doncellas tienen llaves y no lo haria. Todas queremos respuestas- anima otra vez celeste.
-Bien.- abren la puerta solo para que pueda entrar Kriss.
Kriss se tarda como un minuto y sale riendo a carcajadas. Luego va Elise que entra divertida y sale con una sonrisa radiante. Y por fin me toca a mi.
Entro y veo a Maxon sentado en el suelo. Como un niño inocente. Nada Bueno.
-Pregunta- dice como si supiera los secretos del universo.
-No tengo ninguna. Solo quiero estar contigo a mi merced- el se echa a reir.
-Esta bien.- me sente a su lado y lo abrace.-Sabes. Pense que seria una penitencia estar aqui pero ciertamente no. Ustedes son las mejores. Estamos en un complot contra todas. Asi me vengare. Primero mis aliadas contra Celeste seran tu, kriss y Elise y asi hasta que termine de vengarme de todas- me rei.
-Esta bien- asenti.- cual es el plan.
-Quiero que tu lo hagas. Kriss y Elise me han dicho que tu planeaste la primera broma y quedo perfecta.
-Bien. Necesitare una hora.- sentencio- y comenzare a pensar ya.
Me paro y salgo.
Una broma para Celeste. UM
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA SELECCION
FanfictionEn illea el Príncipe Maxon tiene edad de elegir esposa, así que la selección empieza. Aeryn es una joven chica cuatro que anhela con todas sus fuerzas participar por la gran oportunidad que su familia tendría y por supuesto el honor de conocer al Pr...