Capítulo 36

1.9K 107 1
                                    

Me ponen un camison rosa y dejan mi cabello suelto.

Segun mis doncellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segun mis doncellas. Lista para dormir pero... ¿Como voy a dormir cuando se en que condiciones esta Maxon ahora mismo, la idea que me viene a la cabeza es egoismo.

Simplemente mi cabeza no puede dejar de pensar en lo que paso hace algunas horas... La herida reciente se Maxon y las que ha conseguido a lo largo de su vida.

¿Como alguien le puede pegar a su propio hijo y no retractarse ni una sola vez.

Claro, el Rey Clarkson. Es un monstruo y no me gustaria pensar si le hace lo mismo a la Reina Amberly cuando se enoja con ella, simplemente mi cerebro no busca la respuesta

La luna se mueve con delicadeza, acompañando a las estrellas en el recorrido por el universo. Me recuerda a la reina Amberly cuidando de Maxon...

Las lagrimas brotan mientras respiro entrecortadamente y oesadamente.
Me dejo caer en el suelo del balcon y me hago un ovillo aun sentada. Seria y callada mirando la oscuridad, mirando la nada.

A lo lejos, por el rabillo del ojo distingo que se abre. Una luz brillante. Me hago aun mas un ovillo y comienzo a sollozar. La reina Amberly no era mi madre. Pero fue una persona buena conmigo en mi estancia en la seleccion.

Tomo mi cara entre las manos y suspiro. Maxon debe estar destrozado. Con el corazon echo trizas...

Mi familia.

Mi respiracion se acelera. Me paro de golpe e intento correr pero derrapo al entrar a mi habitacion. Salgo del cuarto y bajo las escaleras. Hacia los cuartos de servicio.

-¡¡¡Evelyn- grito y mi voz sale ahogada.

Al dar la vuelta un cuerpo robusto choca conmigo. Caemos al suelo.

-Lo siento- sigo sin mirar. Mirando el techo.- ¿sabe si la familia de las seleccionadas siguen aqui... O- mi respiracion se corta- si alguien murio.

Me pongo a sollozar. Siento que el cuerpo robusto se levanta y hace un intento por abrazarme pero despues oigo un gemido de dolor. Abro los ojos y los ojos chocolate de Maxon me miran con atencion.

Sin pensarlo lo abrazo y sollozo en su hombro. No dice nada, no se mueve ni me corresponde el abrazo.

-Lo siento tanto. Siento no ser una buena persona para ti. Siento no haberte escuchado. Me odio tanto por desconfiar en ti cuando tu siempre me ponias primero. Lo siento tanto.- sollozo.

-Las disculpas no curan un corazon roto- comienza- pero tus disculpas lo dejan como nuevo.

Lo miro y sus ojos penetran los mios pero en ellos no encuentro el mismo brillo. Si no un poco de... Tristeza incluso frialdad.

-Maxon- llamo y asiente- Por lo menos una vez... Mirame como me mirabas.

Por su rostro cruzan tantas emociones que no sabria reconocerlas o leerlas.

-Se que esta podria ser una despedida, un adios. Has echo tu eleccion... Solo quiero un favor.

El asiente.

-Prometeme que guardaras un minimo lugar en tu corazon... Para mi.- su mirada se entristece y sus brazos se relajan.

-Te lo prometo- me da un beso en la mejilla y camina sin mirar atras

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora