CAPITULO 37
Salgo de la clase de Matemáticas acompañada de Drake, aparentemente ninguno de los dos dice nada, pero nuestras mentes están interactuando sobre algo que no quiero que nadie escuche, y no es que tenga miedo, pero si que me traía malas vibraciones.
"Ya solo cuando me dio la mano me recorrió un desagradable escalofrío... Nate lo achaca a que es porque es un vampiro viejo, pero el y Elliot son mas viejos, y esto con ellos no me pasa."
"Se a lo que te refieres, cuando entro en el salón sentí tanto frío que era como si la misma muerte estuviera allí."
Bajamos todos los escalones que llevan a la clase y me paso todo ese trayecto mirando al suelo dudosa.
-Vamos a intentar pensar en otra cosa ¿Si? Lo cierto es que solo el tea me hace sentirme mal... No se que problema tan grande hay con ese hombre pero.. Aunque el haya querido conocerme no es mi problema. Yo no voy a ser como mis padres, y eso es todo.
-Esta bien... Pero insisto en que no te acerques a el. -Le sonrío leve y asiento.-
- No te preocupes, no lo haré.
-¿Te apetece que pillemos algo de comer y salgamos fuera? Hace mucho que tu y yo no quedamos a solas y hablamos como lo hacíamos cuando nos conocimos... Nos merecemos un descanso de vampiros.
-Me parece una gran idea. -Sonrío ampliamente.- En la neverita de mi sala común hay de todo. Podemos hacer un Picnik.
Asiente con una sonrisa y caminamos hasta mi habitación.
-Te dejo aquí los libros para ni cargar con ellos.
-Dejalos todos en mi cama. -Le paso mi mochila y el de va a mi cuarto mientras yo saco de la neverita pan de molde, queso y jamón, preparo dos shandwhich para cada uno y los meto en la shandwichera.
Saco un par de zumos en lo que se prepara la primera tanda y los meto en una bolsa.
-Coge una manta en el armario encima de la cama. -Le digo y el sale con ella doblada.-
-En realidad nunca he hecho un picnik.
-Yo solía hacerlos con mis padres. -Rio leve con una nota de nostalgia en mi voz.-
-Les extrañas.
-Claro que les extraño... Son mis padres, y... Un día estaban y al siguiente no..., ojala pudiera volver atrás en el tiempo... Me hubiera gustado decirles que se quedaran conmigo en casa aquella tarde. Pero no lo hice... Y de repente ya no estuvieron mas. -Cambio los shandwiches y dejo en un platito los que están preparados.
Siento como sus brazos me rodean tratando de reconfortarme, me giro y le abrazo fuerte pasando mis brazos por debajo de los suyos.
-Me gustaría poder serte de ayuda en esto... Pero es algo en lo que no hay vuelta atrás, tienes que ser fuerte como lo has sido hasta ahora. Debo de darle las gracias a Nate, porque ahora mismo no eres la misma chica que conocí... La que conocí esta bien, pero me alegra ver que alguien puede hacerte sonreír pase lo que pase. Eres mi mejor amiga, en muy poco tiempo te has convertido en ello, y quiero que sepas que pase lo que pase, necesites lo que necesites siempre estaré ahí para dartelo.
Sus palabras provocan que mis ojos se aguen un poco y entierro mas la cara en su pecho.
-Daaaa... Callate estupido que me vas a poner a llorar.-Oigo su risa grave y sonrío, desentierro mi cabeza y beso su mejilla.- Yo también estaré ahí para ti siempre amigo.
-Lo se. Y ahora saca eso de ahí porque veo que se te queman.
Dejo que abrazarle y me giro rápido, abro la tapa y los pongo en el plato con los otros dos.
-No hay de que preocuparse... Están perfectos. -Los tapo con papel transparente lo meto todo en la bolsa con cuidado, y cojo la bolsa, se la doy y le cojo la mantita.- Vamos.
Salgo de la sala sin esperar su respuesta, le he dado lo que mas pesa y soy una mandona pero como me deja serlo me aprovecho de ello, solo oigo una risa por su parte y el ruido de la puerta al cerrarla.
-¿A que parte vamos?-Pregunto.
-No se... Cualquiera que tenga algo de luz y que no haya gente estará bien.-Asiento y camino fuera.-
Una vez fuer todo esta desértico así que podemos escoger el lugar que queramos, señalo un punto alejado de la puerta pero iluminado y el asiente. Gamos ambos hasta allí, tiendo la manta en el suelo y me siento de rodillas con los pies por debajo del trasero, el se sienta de lado medio tumbado y deja la bolsa entre ambos.
Saco las cosas, pongo el plato en medio y nos pongo un sunny a cada uno, dentro de la bolsa quedan un par de mandarinas y una manzana, destapo el plato.
-Admira mi arte cocinando. -Señalo los Sandwiches un poco blandurrios por haberlos cerrado aun calientes.-
-Digamos que se deja comer. -Ríe y le acompaño con mi risa.-
Me hago la indignada poco después pero debido a que antes me he reído ni cuela y el se ríe todavía mas, no aguanto mucho y me río con el.
Coge uno de ellos y lo muerde, cojo o otro al ver que no se muere puesto que no conllevan demasiada elaboración y ningún condimento.
-En realidad están buenos... Pero les falta un poco de mantequilla.
-No nos pongamos exquisitos, que los he preparado en 10 minutos. -Como.
-Perdoneeee usted. -ríe leve.- no era mi intención ofenderla.
-Come y calla.
Nos sonreímos el uno al otro y ambos comemos con calma nuestros shandwiches, acompañados del Sunny.
Una vez acabado y todo los sucio en la bolsa sacamos las frutas, yo me quedo con las mandarinas y el con la manzana.
Me voy a arrepentir de esto pero...
-¿Que tal con Sindi?
-Pues, la verdad es que muy bien, el sexo con ella es una pasada... Se le notan los años de experiencia en un cuerpo tan perfecto y joven. Y por lo demás... Somos amigos como siempre supongo, perosi que las cosas... No se, en realidad no es como siempre... O sea cuando nos conocimos.
-Claro, ahora os conocéis mas...-Río leve pelando mis mandarinas.-
-No... No es por eso tampoco, no sé, admito que me gusta bastante... Tengo ganas de salir un poco de la cama y hacer algo juntos. Tras el sexo siempre hablamos un rato, y eso es lo que me ha llevado a conocerla medio bien y a desear invitarla a salir de aquí un día los dos solos y dar una vuelta... Ir al cine...
-¿Y porque no lo haces? Ella siempre dice lo genial que tu eres, h no dudo de que si la invitas a salir va a aceptar ir contigo allá donde la quieras llevar.
Se encoje de hombros sonriendo y muerde su manzana empezando a comersela.
-Debes intentarlo al menos. -Sentencio.- si no siempre te quedará la duda de el Y sí...
-Lo pensaré -Ríe.- tampoco quiero precipitarme y que se piense que ya me he enamorado de ella.
-Nadie ha dicho eso.. Es solo que la vez como algo mas que un mero objeto sexual, no por eso va a creer que bebes los vientos por ella, solo va a ver que en realidad mereces la pena para algo mas que para un par de meneos en vuestras habitaciones.
Se encoje de hombros y suspira.
-Mas tarde he quedado con ella, intentaré armarme de valor y sacar las palabras para decirle que me gusta. Y si le apetece salir solo conmigo al exterior.
-Drake y Sindi sentados bajo un árbol se van a besar. -Canturreo con una risa.- hago ruidos de besos.-
ESTÁS LEYENDO
Añil
RomanceMis padres muertos, yo encerrada en una maldita escuela de vampiros... Cinco meses, cinco malditos meses conviviendo con eso que mismpadres pasaron toda su vida estudiando, solo por que "se demasiado" Encima esta Nate, es agobiante, me pone mala c...