Capitulo 36

263 28 11
                                    

-¿Pero los vampiros no nacen?-me pregunta Drake sin dejar de mirar la escena, como todos, Nate hablando con el padre de Amber.

-Si...-respondo insegura.

-Pero... El es... Mayor-indica Ivan lo que todos estamos pensando, al menos los humanos.

-Utiliza glamour con humanos-dice Elliot- consiste en un pequeño espejismo que lo hace ver así ante vuestros ojos.

-¿Por que usar algo así?-pregunto.

-¿Que te intimida mas, lo que ves o un adolescente?-pregunta Sindy.

-Entiendo-observo a Nate hablando muy cordialmente con ese hombre, la verdad es que si que tiene algo intimidante.

Apartan a Amber que rueda los ojos y va a sentarse, no le presto mas atención a ella e intento escuchar lo que dice.

-¿A quien quiere conocer?-pregunta Sindi.

-No se-Responde Kailin y mira a Elliot.

-Dejad de cotillear las conversaciones ajenas y...

-¿Donde va?-pregunta Marcus.

Regreso mi atención a la escena y veo a eñ hombre saliendo muy recto por las puertas y a Nate caminando hacia nosotros.

-¿Que ha pasado?-pregunta Sindi cuando llega hasts nosotros y Nate me mira a mi fijamente.

-Quiere conocerte.

-¿A mi?-pregunto extrañada.

-Si, nos esta esperando en el despacho de la directora, tienes que venir.

-¿Por que a ella?-pregunta Drake con cautela.

-Por que si, vamos Alexia.

-Voy...-indecisa me pongo en pie, el tono de Nate no es el mas invitador, le noto extraño.

Se a la vuelta con cierto mal humor, miro a Drake que mira a Nate con mala cara, regreso la atención a Nate y le sigo.

Va un poco por delante de mi así que doy un par de saltos para ponerme a su altura.

-¿Me vas a decir que pasa?-pregunto mientras salimos.

-No pasa nada Alex-dice y se mete las manos en los bolsillos, llegamos a las escaleras y comenzamos a subirlas-solo que, el también conocía a tu padres, y ahora quiere conocerte a ti.

-¿Por que?-pregunto- yo no soy alquimista ni nada de eso...

-Si, bueno, solo quiere conocerte.

-Um... Sigo sin entender para que, pero de Nate me fio.

Llegamos a las puertas y se saca las manos de los bolsillos, abre la puerta y me hace pasar primero, allí esta la secretaria de la directora, nos sonríe e indica la puerta del despacho que esta entre abierta.

Nate tira por delante y la abre, esta vez pasa primero y espera a que pase yo para cerrar la puerta, en el centro de el despacho se encuentra ese hombre, por algún motivo me da escalofríos, no me gusta nada la manera en que termina de mirarme.

-Querida-se dirige a mi con total familiaridad y levanta una mano para que me acerque.

Miro a Nate y el me mira a mi, pero tampoco aporta ayuda.

-No tengas miedo-habla de nuevo-no muerdo.

Se rie.

Hace hincapié con su mano y me acerco a el con pasos cortos, le tiendo la mano y el me saluda con cordialidad.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora