Si tras dormir ocho horas te despiertas con hambre, imaginate tras dormir diez, a las ocho de la mañana nos recogimos a nuestras habitaciones, me dormi enseguida, ahora son las seis de la tarde y me muero por comer algo.
Me levanto de la cama y voy a las duchas, me voy a colar en la cena de humanos, soy humana, no es coml si me los fuera a comer o algo parecido.
Regreso a la habitación y me visto con el uniforme, mi pelo esta mojado, pero no me importa, lo desenredo y me pongo una diadema blanca a juego con el uniforme, bueno, la chaqueta y la falda.
Salgo de la habitación de nuevo y despues de la salita, recorro los pasillos que me llevaran hasta la escalera, salgo a esta y en la planta baja hay un monton de gente que se gira a mirarme.
Todos sus uniformes son negros, así que supongi que destaco, ya que es el uniforme de la clase nocturna, procuro no prestarles atencion a sus miradas y cuando estoy en la planta baja me dirijo hacia el comedor.
Noto como que me siguen las miradas y tamvien algun que otro humano, se que va a sonar raro, pero los humanos son tan estupidos, si, soy humana, pero soy extraña, me dan asco los vampiros y los humanos, lo se, lo se, deberia morirme y ya.
Al entrar en la sala me pongo en la fila que hay esperando para la comida, todas las miradas estan sobre mi, y la gente cuchichea, la fila avanza.
La chica que esta frente a mi no deja de mirarme, y no se da cuenta de que es su turno.
-Te toca-le indico con un levantamiento de cabeza.
Se gira rapidamente y pide.
Cuando llega mi turno me hago con bolitas de patata, una hamburguesa y agua, busco por la sala un lugar donde sentarme, ya que mi mesa esta ocupada por un grupo de chicas con pinta de tontas, cuatro rubias con la falda por los muslos y dos botones de la camisa abiertos... se llevarian bien con Amber.
Entonces veo que Drake espera a que le mire para indicarme que me acerce a su mesa, lo hago y sonrio.
-Hola- saludo a las cinco personas que estan en la mesa, por su equipamiento deportivo debe ser el equipo de futbol, y una chica morena con gafas hipster, vestida con el uniforme y los labios rojos, ademas de un pelo negro similar al mio.
-Chicos, ella es Axel- me presentq Drake, se pone en pie, me quita la bandeja y la deja sobre la mesa.
-Alexia por favor-digo sentandome, odio los diminutivos.
-Yo soy Taylor- dice la chica con una sonrisa enorme-¿Que haces aqui a esta hora?
Curiosa.
-Tenia hambre-respondo con una sonrisa y miro sus ojos negros.
"¿El equipo de futbol no deberia estar con las rubias pechugonas?"
hablo en la manete de Drake.
"Au,¿que imagen tienes de mi?"
"No sabia que eras del equipo"
-Yo soy Ivan-dice un chico rubio de ojos azules, le pasa el brazo por encima de los hombros a Taylor... el primo de Drake-estos son Trevor y Liam.
-Hola- sonrio de nuefo y cojo mi cuchara.
Trevor es un chico moreno, con el pelo re peinado, los ojos marrones y el pelo castaño, por su parte Liam lleva el pelo alborotado negro, y sus ojos son grises, son guapos pero... yo vivo con vampiros.
-¿De que os conoceis?-pregunta Liam.
-Ah...el... ella... yo...-balbuceamos al mismo tiempo -Tenemos amigos en comun-finaliza Drake, no podemos ir contando que nos reunimos a las cuatro de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Añil
RomanceMis padres muertos, yo encerrada en una maldita escuela de vampiros... Cinco meses, cinco malditos meses conviviendo con eso que mismpadres pasaron toda su vida estudiando, solo por que "se demasiado" Encima esta Nate, es agobiante, me pone mala c...