-Am... dime -aparto la mirada a mi cuchillo, lo cojo en la mano y toco la hoja por donde no corta.
-Pues... el otro dia.... que ria disculparme y eso, por besarte- dice y noto cierto nerviosismo en su voz.
-No te preocupes, no significo nada- digo-ademas, te bese yo a ti.
-Si bueno... nos besamos- levanto la mirada hacia el, me esta mirando.
Es innegable, el es terriblemente atractivo, su boca mantiene un gesto rudo, pero yo se lo subes que son sus labios ¿donde vas Alexia? sus ojos son indescripribles, la manera en que cambian de color, ahora mismo son grises... no, cambia... cambia, ¿verde? ¿turquesa?
-Deberiamos... irnos-dice.
No se cual es la maldita fuerza que se apodera de mi cuando ambos estamos solos y exaustos tras la lucha, mis neuronas deben estar atontadas tras la actividad fisica.
No es que me lance contra el, es que nos lanzamos el uno contra el otro, nos besamos.
Os dios, si, nos besamos, es tocar el cielo con la punta de los dedos, su mano esta en mi cara mientras me besa, miemtras le beso, sus labioa son tn suaves, pero el beso es tan apasionado, es jodidamente molesto que todo en el sea tan mister perfecto, le odio, le odio todo lo que puedo.
Coge mi pierna con la mano libre, la otra la aprta de mi cara y me levanta del suelo de tal manera que quedo encima de el con las piernas ambos lados de sus caderas y todo esto sin dejar de besarle, realmemte que le detesto, no le soporto.
Pongo cada una de mis manos a un lado de su cara y profundizo en el beso. Sus manos estan en mis caderas y alli queman como fuego puro, es tan molesto.
Bajo mis manos por su espalda y me pego mas a el, el me apreta por las caderas y oigo un gemido ¿eso me pertenece?
Mis sentidos estan completamente antrofiados, entonces noto me espalda sobre alg duro, nos hemos movido y ahora yo estoy en el suelo y el esta sobre mi, rodeo sus caderas con mis piernas.
El captura mi labio inferior y lo muerde.
Levanto su camiseta y el termina de sacarsela por la cabeza, a la vista queda su perfecto torso, pero me dedico a tocarlo, por que mis ojos estan cerrados, ya que su lengua esta invadiendo mi boca.
Por lo que toco, tiene unos abdominales perfectos, espectaculares, y unos pectorales... y unos brazos... no puedo, empujo mis caderas contra las suyas y el gruñe, todo mi cuerpo arde.
Ahora, en este momento, el no es quien es, yo no soy quien soy, nada tiene sentido, nada, somos solo nosotros dos, cuerpos, unicamente, cuerpos y deseo.
¿Tiene sentido?
Claro que no.
¿Me importa?
Menos.
Sus manos se deshacen de mi top, a mi me cuesta mas quitarmelo la verdad, quedo en sujetadod, imbecil, pero joder... que imbecil.
Y no en el mal sentido debo admitir.
-Oye chicos es la...-mi sangre se congela al escuchar una voz que no es mia ni de Nate.
Inclino la cabeza para quedar mirando la puerta con rapidez, Nate levanta la suya y en la puerta puedo ver a Elliot.
Con fuerza empujo a Nate de encima de mi, busco mi top con la mirada, debo estar roja como un tomate, lo localizo y me pongo en pie.
-Yo... lo siento- Elliot se da la vuelta y sale por donde silenciosa mente ha entrado.
Sin querer escuchar nada por parte de Nate salgo corriendo pientras me pongo el top, paso junto a Elliot que camina hacia la salida, debe estar flipando.
ESTÁS LEYENDO
Añil
RomanceMis padres muertos, yo encerrada en una maldita escuela de vampiros... Cinco meses, cinco malditos meses conviviendo con eso que mismpadres pasaron toda su vida estudiando, solo por que "se demasiado" Encima esta Nate, es agobiante, me pone mala c...