Capitulo 5

240 17 1
                                    

Cuando salimos del bosque me sigue cansado, yo estoy en plena forma, gracias papas.

-No fue para tanto-me rio mientras el recupera el aire.

-Joder, por poco se me sale el estomago-respira con dificultad.

-Venga, venga- rio de nuevo- me tengo que ir.

-Vale, yo voy a dormir un par de horas mas-dice- ¿Mañana a la misma hora?

-Si- asiento con una sonrisa, ya tengo un amigo, al menos alguien a quien considero mi amigo, con los vampiros nunca se sabe.

Me despido con la mano de el, ya ha recobrado el aire y se acerca a su arbol, rodeo el edificio por donde he venido y voy corriendo a la que es mi clase, malditas escaleras.

-Llegas tarde-dice Nate mirandome con gesto severo.

-Am... perdon ¿Que haces aqui?-pregunto.

-Tienes clase de lucha-sonrie- y yo soy el profesor.

-¿Oye tu no tienes clases?-pregunto.

-No, yo no estudio-dice.

-¿Y por que estas aqui?-pregunto elevando una ceja.

-Eso no es asunto tuyo, ve a cambiarte, te espero en la parte de atras.

-Borde- me doy la vuelta y salgo de alli, me dirijo a mi habitación,  en la sala comun esta Sindi.

-¿No tienes clase?-pregunto.

-No, las clases empiezan a las seis-dice.

-¿Por que a mi a las cinco?-pregunto y se encoje de hombros-¿Quieres venir a ver como pateo a Nate?

-Me muero por verlo-sonrie.

Me meto en la habitación y me cambio todo lo rapido que puedo,top deportivo por las costillas, y mallas ajustadas por las rodillas, re hago mi coleta y la sujeto con fuerza bien alta.

-Vamos alla-salgo de la habitacion y alli estan todos, ya se ha corrido la voz.

Salimos de la sala, recorremos los pisillos, crujo mis puños y una sonrisa se forma sn mis labios.

Salimos por la puerta de atras, hay gente por todas partes ¿en serio soy la unica con cosas que hacer?

Nate espera vestido con una camiseta negra que le pega a los musculos y unos pantalones de deporte, vamos, vamos yo puedo, soy una artista.

¿Por que hay tanta gente?

La mitad de los vampiros esta en la parte trasera, unos paseando por los jardines, otros sentados hablando... mejor asi veran como se le patea el culo a un vampiro.

-¿Que vasa luchas o a hacer pilates?-pregunta Nate mirando mi top cuando llegamos hasta el, imbecil.

-Dimelo tu-digo.

-Bien- me da la espalda y da unos cuantos pasos, estamos sobre hierba, despues se gira a mirarme de nuevo.

-Te voy a patear tu culo de vampiro-digo con una sonrisa.

-Perfecto, tienes dos horas-sonrie y se coloca el posición.

-Suerte-dice Kailin y yo me pongo frente a Nate con un par de metros de distancia.

-Me vas a enseñar de lo que eres capaz-dice y me coloco en posición.

Me muero de ansia por empezar a patearle, pero no quiero subestimarle, así que sin hacer ningun movimiento calculo su posición, es una posicion de defensa perfecta, aí que cualquier ataque tiene facilidad de bloqueo, suspiro y me muevo un poco a la derecha, el sigue mis movimientos quedando en todo momento frente a mi, sin alterar su posicion.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora