Capitulo 27

203 15 1
                                    

-Bueno, yo me voy me voy-digo poniendome en pie.

-¿Donde vas?-pregunta Drake.

-Al despacho de la directora, tengo que hablar con ella unas cosas-informo.

-Voy contigo-dice Nate y se pone en pie tambien.

-No, quiero ir sola-esto es empezar bien una... relacion?

Dios... ¿Donde me he metido?

Nate me mira y me escruta, los demas tambien me miran, bueno, nos miran, pero es diferente, ellos lo que quieren saber es que cojones le pasa a Nate y Nate lo que quiere saber es que cojones mw pasa a mi.

-Tu misma- se deja caer en mi sillon y yo me dirijo hacia la pierta-Oye.

Me giro a mirarle  y esta tirado en el sillon , me mira con una sonrisa picara y los ojos chispeantes.

-¿Que?-pregunto.

-¿No te vas a despedir?-pregunta, levanta una ceja.

-Hasta luego chicos-digo y me giro de nuevo, abro la puerta y siento un toque en mi brazo.

Me giro a mirar y alli esta Nate ¿Hola? ¿Que le pasa a este tio?

-¿No te vas a despedir, de mi?-da un toque de atencion en el mi.

Hay no, ya se lo que quiere, delante de todos no, por favor no.

-Am... adios-el adios me sale a modo de pregunta y con la voz aguda.

-Ven-dice y me hace salir fuera, vuelbe la puerta un poco y nos quedamos alli plantados.

-Podeis hacerlo aqui-oigo un grito de Sindi desde dentro, quiero morir.

-¿Tambien te da verguenza eso?-pregunta.

-No exactamente, es solo que...-¿solo que?

-Vamos, dame un beso-¿por que tengo que hacerlo yo?

-Tu eres el que quiere despedirse-digo y el se rie.

-Tu eres la que se va-levanto un brazo y juego con las puntas de mi coleta.

-Am... vale, si... voy-suelto mi pelo y me pongo de puntillas, lista para darle un pequeño beso.

Pero el me sujeta con sus brazos de la cintura y me pega mas a el, casi me caigo, pero el me sujeta, suelto una risa y alarga el beso y abro la boca dispuesta a recibirle.

Su lengua entra en mi boca y la mia va a por la suya, pongo mis brazos en su cuello y todo hay que decirlo, disfruto de mi primer beso como novia de Nate.

Se separa un poco y me mira.

-Si no te vas ya nos encierro en tu habitación-dice sin soltarme.

Me rio y suelto mis grazos de su cuello, aparto los suyos con mis manos y me separo un paso.

-Nos vemos luego-digo antes de darme la vuelta y empezar a caminar por el pasillo.

Agito la cabeza a ambos lados con una sonrisa ¿Pero estoy idiota o que? Joder.

Resoplo y acelero el paso, carraspeo cuando una risa quiere salir por mi garganta y me doy cuatro pequeñoa golpecitos en la cara para aeliminar la sonrisa, pero no es facil.

Llego al cruce y logro que se vaya, salgo al pasillo principal y camin unos metros hasta la puerta de el despacho.

Llamo a la puerta y entro en la sala de espera, alli esta una mujer con su ordenador y levanta la vista cuando entro.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora