Capitulo 28

196 14 0
                                    

Pestañeo varias veces molesta por la luz, me quejo y me remuevo un poco.

-¡Ale!-grita una voz y me sobresalta un poco, la cabeza de Drake entra en mi campo de visión.

-Alexia ¿Estas bien?-aparece tambien Nate.

Nate, maldito Nate, me ha estado tomando el puto pelo.

-Si-digo y mi voz me suena extraña, carraspeo y me incorporo, todos estan alli.

-¿Que te ha pasado?-pregunta Sindi de pie moviendo las manos nerviosa.

-Am ¿que? no se-digo y acomodo la almohada para apoyarme en ella.

Estoy en una sala que parece una enfermeria ¿aqui tienen de eso? supongo que para los humanos, suspiro con fuerza y compruebo mi cuerpo.

Las piernas bien, ni siquiera me pesan, los brazos, como siempre, la cabeza ya no me duele y no oigo nada dentro de ella, aparte de mis propios pensamientos, bien.

-Tengo hambre-digo y miro a todos los que me miran expectantes.

-¿Que te apetece?-Pregunta Kailin.

-Lo que sea, solo algo-digo, solo necesito comer, mi unuco problema fisico ahora es que mi estomago esta vacio.

-Yo voy-dice Elliot y se pone en pie.

-Gracias-digo y sonrio.

-¿Que recuerdas Alex?-pregunta Taylor, por ahora pase, miro a Nate con desconfianza un instante y regreso mi vista a Taylor.

-Nada, solo... estaba hablando con la directora y ella al instante, senti un pinchazo muy fuerte en el pecho que me hizo doblarme.

-Asi ¿De la nada?-pregunta Ivan con las cejas en alto.

No exactamente de la nada, mi problema es Nate, ese es mi maldito problema.

-Si, pero estoy bien-digo-no os preocupeis.

-¿Por que no os vais a cenar?-pregunta Nate.

-Yo me quedo-dice Drake.

-Y yo-se une Sindi, sonrio.

-No os preucupeis chicos, estoy bien, id a cenar tranquilos-le pido, no me hace la , as minima gracia quedarme a solar con Nate, pero tengo que hablar con el, claramente.

-¿Segura?-pregunta Tay y me mira con preocupacion, yo asiento con una sonrisa tranquilizadora.

-Vale-dice Kailin-a comer humanos.

-Callate Kailin-dice Ivan- tu quieres dulces.

-Dejame-se queja ella y se pone en pie dirigiendose a la puerta.

Van salienso todos y se despiden, pero Drake no se mueve, al igual que Nate.

-Vete anda-digo y sonrio-come haata reventar.

-Um...-se lo piensa.

"Tengo que hablar con Nate" le informo telepaticamente.

-Nos vemos luego-dice antes de dirigirse hacia la puerta.

-¿Como te sientes?-Nate agarra mi mano y yo la aparto bruscamente, despues oigo la puerta que indica que Drake ya se ha ido.

-Como una imbecil-respondo y el me mira, sabe de que le estoy habalando.

-¿Cual es el problema?-pregunta alterado.

-¿Que cual es el maldito problema?-pregunto incredula- Eres mi maldito tutor y despus de dos putas semanas me entero ahora.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora