Capitulo 35

203 17 2
                                    

Miro por la ventana de mi habitación el bosque, con una mano sobre mis labios entre abiertos, apoyada en el alfeizar de la ventana.

-¿Y eso fue todo?-pregunta Sind sentada en mi silla de supuesto estudio-¿Luego solo se metió al baño y se ducho?

-Si-digo sin mirarla- no entiendo que le pasa, no me dejo ni intentarlo.

-Y no.. ¿No te dijo nada?-pregunta Tay, su voz viene deade atras, desde mi cama.

-Nada, solo se metio en la ducha y despues salio tan campante.

-Pues tienes que hablar con el-dice Kailin desde el mismo lugar que Tay, que empeño tienen las vampiras con hablar.

-¿Y que le digo? ¿Oye por que no me dejaste hacer una paja?

-Um... si, pero un poco mas fino-suelta la misma.

-Dios...-bajo el pie al suelo y me incorporo hasta quesar de frente a la habitación-No entiendo nada chicas.

-Igual solo no queria en ese momento-intenta Tay.

-Creeme, si tu hubieras sentido lo que yo senti en mi pierna no dirias que no le apetecia.

-Entonces sabemos que no es por que no se le levantase-ahora entiendo eso de que el vocabulario soez es una mierda, suena super impersonal.

-Nate no es un vampiro cualquiera-emoieza kailin mirando al sueloy todas fijamos la mirada en ella- es como Elliot, es un Vampiro de primera generación.

-Si, si, suelta lo que vayas a decir-dice Sindi.

-Para Elliot el sexo no es lo mismo si no me muerde, queda como algo pendiente, incompleto, creo que ni siquiera llega si no hay sangre de por medio.

-Mira-rie Tay- no queria que te cansaras de darle a la zambomba.

-¡Taylor!-digo algo molesta y sonrojada, digamos que el sexo no es mi tema favorito de hablar en voz alta.

-Esa fue buena-rie Sindi.

-Oh callate Sind-dice Kailin y rueda los ojos- Alexia y Nate no van a tener una relación sexual completa en sus vidas.

-A no ser...-pienso en voz alta.

-¿Que?-pregunta la misma.

-No, nada, ya sabeis... nada, solo pensaba en voz alta, estupideces-digo nerviosa.

Vamos que para que Nate tenga un orgasmo tengo que hacerlo mientras le dejo beber mi sangre, haber como hago yo eso ahora.

Son mis... bueno si, son mis amigas, pero no puedo hablar de esto con ellas, tengo que ocultarles cosas, mis poders y que Nate bebe de mi sangre, encima tambien tengo que ocultarle cosas a Nate, mis poderes, exactamente igual que a mis padres, el unico que sabe ambas cosas es Drake, el es el unico que lo sabe todo, y no dice nada.

Pero claro, no puedo ir confesando a todo el mundo que soy una bruja, si, es lo qie creo que soy, no hay opciones mas viables, hago este tipo de cosas desde los diez años, no puedo ser un angel porque estos no bajan nunca a la tierra, no puedo ser un demonio porque no tengo instintos asesinos y malvados, no puedo ser una mujer lobo porque... bueno por que estos no tiene poderes, no puedo ser un vampiro porque mis poderes vienen desde demasiado pronto, ademas no puedo ser adoptada porque me parezco demasiado a mi madre y tengo los ojos de mi padre y ellos eran una pareja de casi cincuenta normal y corriente, solo esta la opción de que, al jugar con la magia en casa, algo se quedara en mi.

Siempre evito pensar en ello, y no usarla, tal vez así acabe desapareciendo o cualquier cosa, me da igual, solo quiero que no este ahí por mas tiempo.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora