Le odio y punto.
Que le den a mi maldito dolor, que le den a todo, le agarro la cara con ambas manos y le acerco a mi, me cabrea tanto tanto, que solo se me ocurre besarle, bueno el me ha pedido que le calle, pues yo le callo.
Con un brazo rodea mi cintura mientras me devuelve el beso, me acerca mas a el y mi cuerpo queda pegado al suyo, yo estoy de puntillas, pero el me mantiene sujeta.
Hago un esfuerzo por separar mis labios de los suyos y ls mirp a loa ojos, dandome cuenta de que no lleva gafas de sol por primera vez, sus ojos ahora son amarillos verdosos, bajo mi mirada a sus labios y la devuelvo rapido a sus ojos.
-De... Deberiamos regresar, no es seguro ahora estar aqui.
-Vamos- me suelta y me da la vuelta antes de colocar las manos en mis hombros y hacerme caminar.
Suspiro y me dejo llevar por el. Pero algo ha quedado claro, el y yo no podemos hablar... apenas podemos estar cerca.
Salimos del bosque y se coloca a mi lado.
-Ellos estan ahora bajando a desayunar-se refiere a los humanos.
-Pues... ¿que hacemos?-pregunto.
Piensa un instante y despues me mira.
-Vamos- me coge de la mano rapidamente y tira de mi en dirección a la puerta delantera... esta mal de la cabeza.
Me dejo arrastrar sin quejarme, aunque el hecho de que su mano este sujetando la mia no me gusta, vale que nos liemos y eso en momentos puntuales, pero no me gustan este tipo de cosas.
Cuando estamos llegando a lauerta principal se para, me suelta la mano y asoma la cabeza por la puerta, regresa a su posición junto a mi.
-¿Y bien?-pregunto.
-Yo paso peefectamente, si tu quieres hacerlo subete a mi.
-¿Perdona?-definitivamente es imbecil.
-Que molesta eres-en un movimiento rapido del que no me doy nu cuenta me coje en brazos y me tapa la boca, en un instante estamos en el otro lado del gran porton.
-¿Cual es tu maldito problema?-pregunto cuando me deja en el suelo y destapa mi boca.
-Vamos- gracias por ignorarme Nate.
Comienza caminar para rodear el edificio y va mirando arriba, yo le sigo, esto es subrealista.
-¿Que miras?-pregunto.
-¿Cual es tu habitación?-pregunta el.
-Yo que se... todas las ventanas son iguales, pero creo que la deje abierta-digo mirando arriba.
-¿Esa?-señala una abierta, me saparo un poco de el muro y procuro ver algo dentro.
-Si, esa -digo al ver en el espejo que queda en mi visión la habitación al completo, regreso junto a el -Antes de hacer nada deja que me mentalice.
-Vale-rueda los ojos, con lo bruto que es me estoy viendo por los aires, cierro los ojos, respiro hondo, siento sus brazos y abro rapido los ojos sobresaltada.
Estamos por los malditos aires y el me tiene en volandas, entramos por mi ventana y mi corazón se para. No quiero morir ahora.
-¡Te dije que esperaras!-digo al ver que estamos dentro de mi habitación.
-Ni te has enterado-dice y rueda los ojos.
-Casi me da algo-digo y mi corazon vuelve a latir, pero esta vez mas rapido.
ESTÁS LEYENDO
Añil
Roman d'amourMis padres muertos, yo encerrada en una maldita escuela de vampiros... Cinco meses, cinco malditos meses conviviendo con eso que mismpadres pasaron toda su vida estudiando, solo por que "se demasiado" Encima esta Nate, es agobiante, me pone mala c...