-Vale...
Para el coche y hace una maniobra que no debe estar permitida para dar la vuelta, termino lo que es mi cena... comida... llevo un desorden que no es normal, ya no tengo claro ni cuando es viernes ni cuando es sabado, es una jodienda.
Por su parte Nate conduce en silencio mirando la carretera, ya estoy mucho mejor, le miro y aparto la mirada para fijarla en la carretera.
Lo que hemos hecho no esta bien, a mi me da igual, a excepción de que casi me muero, pero como el consejo de vampiros llegue a descubrir que el ha bebido de mi sangre se puede meter en un lio.
No pueden beber ni la de los vampiros que aun no se han formado del todo, esta completamente prohibido, creo recordar que es debido a que su sangre es menos fuerte y necesitan mas.
-¿Has hablado con Elliot?-le miro, debe estar buscandome, y Taylor.
-Si- me mira un instante- le mande un mensaje hace un rato, me habia estado llamando cuando se dio cuenta que no estabas.
-Um...-miro al frente, intento mantenerme en calma, muevo los labios de lado a ladao... ¿donde iremos?
Conduce bien, va rapido, pero sin ninguna tonteria, es decir le pisa, pero no como para matarnos, bueno si chocamos si...
¿En que estas pensando Alexia?
Desecho esas ideas suicidas de mi cabeza en cuanto puedo y fijo la mirada en la carretera, me doy cuanta de que no he os entrado en ciudad, pasamos alguna que otra casa, pero poco mas, en cambio son todo arboles, un extraño lugar para estar de noche, sonre todo si no ves nada como yo.
Llegamos a un claro, el disminuye la velocidas y coje un camino de tierra, la hierba esta segada, así que es baja, observo a nuestro alrededor, hay alfun que otro arbol, y a demas de la iluminación de el coche la luna deja algo de luz, si miro hacia atras puedo ver las luces de la ciudad.
Entramos en itro terreno boscoso, pero ademas la carretera acompaña.
No se lo que se puede ocultar tras esos arboles en la oscuridad y eso me preocupa, no es que tenga ningun mal presentimiento, perp en las pelis de terror esto pasa.
Y si ademas le añadimos la existencia de los vampiros y otros seres hijos de puta, a y sin olvidar que ya son dos las veces que intentan matarme, sencillamente perfecto.
Salimos a otro claro, bueno es un circulo de arboles lo que lo rodea, hay un lago alli, logro distinguir, con un alto de rocas que seria estupendo tirarse desde alli, y nadar.
Nate para el coche y pone el freno de mano, observo el lugar y Nate deja las luces del coche encendidas antes de salir.
Me quito el cinturon de sefuridad con celeridad y abro la puerta del coche para seguirle donde vaya, tras dos intentos de asesinato hacia mi persona no pienso quedarme aislada.
Salgo del coche cuando el se apoya en el capo con los brazos bruzados, cierro la puerta con cuidado y rodeo el coche con cuidado para ir donde esta el.
No quiero hablarle, esta mirando el agua con aptitud filosofica y no quiero interrumpir sus pensamientos, basicamente para que no me pegue cuatro gritos, me coloco junto a el y me apoyo tambien en el capo con las manos sobre las rodillas.
-Nos estamos saltando todas y cada una de las reglas-dice sin mirarme y yo miro al suelo.
-Lo se, lo siento, pero Elliot no iba a llegar a tiempo-digo y le miro.
-Ya... Gracias- me mira- me has salvado mi culo de vampiro.
-Antes salvaste tu el mio de humana-sonrio ironica y miro al suelo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Añil
RomanceMis padres muertos, yo encerrada en una maldita escuela de vampiros... Cinco meses, cinco malditos meses conviviendo con eso que mismpadres pasaron toda su vida estudiando, solo por que "se demasiado" Encima esta Nate, es agobiante, me pone mala c...