Capitulo 33

193 15 0
                                    

La casa, bueno lo que yo veo que es un enorme salon, tiene una pequeña entrada, esta todo decorado en tonos claros, blanco principalmente, con un poco de negro, y algun tono mas.

Hay una enorme sala en la que en el centro te encuentras un sofa negro con pinta de ser incomodo, pero debe ser caro de narices, una televisión de plasma enorme sobre una mesilla de cristal negra, entre medias hay una mesita de cristal, encima tiene un par de libros y dos mandos, al otro lado de donde yo me encuentro hay una cristalera que llega hasta el techo y de fondo la ciudad, de noche debe ser increíble, en una pared hay una estanteria negra con muchos libros, y un par de comodas distribuidas por las paredes libres, en las que ademas pueden encontrar cuedros y fotografias de paisajes, en el lateral derecho hay una puerta cerrada mas cerca de mi, y mas lejos un arco que da a lo que debe ser la cocina por lo que veo, en el lateral izquierdo hay unas escaleras, todo muy blanco.

-Madre mia...-digo tras hechar un vistazo.

-Ven, te la enseñare-me tiene una mano y yo la tomotras caminar hacia el.

Pasamos por el marco y en efecto, alli esta la cocina, tiene una pequeña isla en el centro con dos taburetes, y esta todo en negro y en gris.

-La cocina- dios es todo auper minimalista, hasta la nevera, que como es Nate debe estar vacia.

-¿Donde tiro esto?-pregunto por mi vaso del Starbucks.

-Alli-me señala una basua, voy hasta ella y buelvo.

Despues pasamos a la puerta cerrada, Nate la abre y puedo ver que es un baño en negeo y azul oscuro, hay un espejo enorme sobre un lavavo azul oscuro, en un rincon hay una ducha, pero se ve que es grande, en el otro lado esta el váter.

-El baño de invitados-¿Nate? ¿Invitados? Si apenas socializa con los que se supone que son nuestros amigos.

-Ahora vamos arriba-tira de mi hasta las escaleras y despues me hace subirlas por delante de el, hay un pasillo de unos cuatro metros de ancho, en este hay tres puertas, dos en un lateral y otra al fondo, pasamos a la primera puerta y Nate la abre.

En el interior hay una habitación grande bastante impersonal, con una cama doble, dos mesillas, una a cada lado de la cama, un armario y un par de cuadros en la pared.

-La habitación de invitados-presenta la estancia y yo asiento.

Salimos al pasillo y me fijo que en el pasillo solo hay un par de objetos e las paredes, pasamos por la otra puerta y entramos en ella, dentro hay otro baño, este es mas grande, tiene uha bañera de hidro masaje, un lavavo y un WC, ademas de un espejo de tamaño medio tirando a grande.

-Primer baño arriba- indica y salimos de alli.

Nos dirigimos a la ultima puerta y Nate la habre, me hace entrar por delante y despues abarca la habitación con un brazo.

-Mi dormitorio-indica.

Su dormitorio es bien grande, tendra unos cuarenta metros cuadrados, contra la pared lateral hay una cama con sabanas de seda negras, que fuerte, en cada lado de la cama hay una , mesilla con una lampara encima de cada una, sobre la cama hay un cuadro grande abstracto, en la pared frontal hay un espejo que tiene pinta de abrirse, así que debe ser un armario empotrado, los marcos de este son blancos y detallados, en esa misma pared hay unas cristaleras grandes que dan a un luhar diatinto que las de abajo, en el otro lado en la pared de la derecha hay una puerta cerrada, me encamino hacia ella por mi propia cuenta, la abro, y enciendo la luz que busco en el interior al otro lado de los anclajes de la puerta, dentro hay un baño con una ducha sauna, dos lavabos, un espejo que cubre toda la pared, un WC y un armaarito, esta parte de la casa esta en tonos amarillos y marrones, aunque twmbien hau detalles en negro y dorado.

Regreso a la habitación y el me esta mirando.

-Vale-digo- es la hostia.

-¿Te gusta?-pregunta.

-¿Que si me gusta?-pregunto-No se que narices haces en el internado teniendo una casa de revista de decoración.

-Tampoco te pases-rie.

-No me paso, esta casa es increible-miro a mi alrededor-y grande.

-Pues gracias-sonrie.

-¿Por que me has traido aqui?-prefunto y me acerco a la cristalera para mirar por ella.

-Por que queria que la vieras-responde.

-Um...-observo la ciudad.

-¿Que quires hacer el sabado que viene?-pregunta.

-¿Lo de siempre por?-me giroa mirarle.

-Es el bailecito-hago una mueca.

-No se, cualquier cosa, total iba a quedarme leyendo un libro-proclamo.

-Pues...-le veo acercarse y pone sus manos en mis hombros-podriamos despertarnos, salir de el internado, ir a cenar-comer por ahi , luego si te apetece podemos ver una pelicula y venir luego a dormir aqui- ya... dormir.

-Um... puede ser-me doy la vuelta y le paso los brazos por los hombros.

-¿Puede ser?-pregunta con una sonrisa de medio lado y levanta una ceja y me rodea la cintura.

-Ahi lo dejo-aparto mis brazos de el y hago que suelte mi cintura, pero le sujeto las manos-¿Nos quedamos aqui hoy?

-Si, si te apetece-asiento-¿Tienes hambre? ¿Quieres que baje a comprar algo?

-No, tranquilo, ahora estoy bien-sonrio y le suelto las manos- pero sueño si que tengo.

-Pues, te presto una camiseta-se dirige a el armario, lo abre y se inclina a coger algo.

Camino hacia el y saca una camiseta amarilla doblada, la cojo y cierra el armario, la abro y me la coloco en el antebrazo.

-Voy al baño- indico antes de darme la vuelta para ir al baño.

Entro en este y enciendo la luz, cierro la puerta y dejo la camiseta junto al lavabo, miro al espejo y resoplo, despues sonrio, estoy algo nerviosilla.

Hecho mi pelo para atras y me quito la parte de arriba, despues los zapatos y los pantalones, me saco el sujetador y me pongo la camiseta de Nate, vale, huele a el, y me encanta, es como tener a Nate encima, ademas me llega unos diez centimetros por encima de la rodilla, me recojo el pelo en unq coleta baja de dos vueltas, doblo mi ropa y recojo los zapatos antes de respirar ondo, resoplar y salir del baño tras apagar la luz.

Nate esta sentado a los pies de la cama con n el movil entre las manos, lleva solo unos pantalones de pijama y todo su maldito torso al descubierto, cuando me oye levanta la vista.

-Deja la ropa alli si quieres-me indica una mesilla.

Hago lo que me dice y el va a la otra mesilla, deja el movil y abre la cama, cruzo los brazos sobre el pecho y me toco los labios con el dedo indice mientras el coge un mando de el primer cajon de su mesilla, pulsa u boton y la habitación se va quedando a oscuras poco a poco.

Miro detras de mi mientras el se mete en la cama y veo que las persianas se estan cerrando automaticas.

-Ven aqui-dice Nate en la cama y le miro-no te voy a morder.

-Si lo haces tu mueres, yo muero, morimos los dos-me siento en la cama y suvo los pies a esta.

Me acomodo, me tumbo y me coloco mirandole.

-Buenos dias- a la primera y acierto.

-Buenos dias-sonrie y me da un beso.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora