Capitulo 32

188 13 2
                                    

El dia... la noche, mierda, trascurre lenta, muy lenta, eso por culpa de el maldito Nate que me ha dicho que tiene una sorpresa, le odio por eso, me he pasado toda la noche mirando la hora, por fin son las siete menos veinte, estoy vestida y cambiada, bajo corriendo al vesribulo y me encuentro alli a Nate.

-¡Vamos!-tiro de el em dirección hacia fuera, lleva sus gafas de sol para no ser molestado por este, el gruñe mientras tiro de el hasta el aparcamiento y me paro frente a su Range Rover-Abre.

Pulsa un botos y el coche parpadea, lo abro y subo, quiero mi maldita sorpresa maldito Nate.

Sube al coche y me pongo el cinturon, se inclina sobre mi y me da un beso.

-Buenos dias para ti tambien-gruñe.

-Buenos dias Nate-sonrio y el mete la llave en el contacto, el coche arranca y el da la vuelta paa salir del aparcamiento.

Mientras conduce voy pensando en lo que me ha dicho Sindi antes de cenar, hemos estado las chicas haciendo el imbecil en la sala co, um de Sind y Kai, y ha sido una locura tras otra, pero, Nate siempre tiene que salir en todas las combersaciones, claramente.

Estabamos tiradas en los sofas y han empezado a hablar de sexo, oh sorpresa.

-A mi Ivan siempre me muerde suavemente por alla por donde pasa su boca-comenta la de pelo negro con los ojos brillantes.

-No queria saber eso-digo yo.

-¿Que hay con Nate?-pregunta Kai.

-Con Nate no hay nada, y tampoco lo diria.

-¿Nada de nada?-pregunta Sind.

-Haber tampoco-ruedo los ojos- hay momentos.

No se mentener el pico cerrado.

-¿Que momentos?-pregunta Tay.

-Pues-me rio- momentos, estamos solos liandonos y nos da por quitarnos la ropa, pero nada mas.

-¿Ni siquiera te ha metido mano?-pregunta Kai y yo me pongo roja.

-Por dios no, pedazo de guarra-me tapo la cara con ambas manos.

-No es nada guarro-dice Sind- es algo natural, sexo, tienes manual, tienes oral, tienes...

-Lo pillo-digo-gracias.

-No puedes ir así por la vida-dice Tay.

-Calaro que no- Sind- no te digo que te lo tires ya mismo Alexia, pero dale juego, Nate es mayorcito, no va a perder el tiempo.

-¡He!-me quejo-hoy me ha parado el.

-Mi primera vez fue con un español-comenta Kai- fue muy doloroso, pero antes de darle al tema habiamos hecho otras cosas.

-Ivan y yo tambien-dato, Ivan fue el primero.

-Eso es logico, Drake y yo aun hacemos mas cosas, que no todo es penetración.

-Estabamos hablando de primeras veces-dice Kai.

-Es igual...

-¿Por que nadie cotillea sobre Drake y Sindi?-pregunto.

-Por que nosotros, solo nos acostamos, no discutimos y no estamos saliendo-aclara la nombrada.

-Eso da igual ahora-dice Kai.

-Eso, tienes que demostrarle a Nate que no eres una mojigata, hincale el diente.

-O deja que te lo hinque el-bromea Tay y las tres se rien, las odio.

Pero ahi esta la cosa, en que no puedo irme todo el timpo por las ramas y andas con tonterias del tipo, hay no, hay no, vamos Alex, tienes que ser una mujer, ser valiente, tu puedes, tu puedes.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora