Capitulo 15

255 14 3
                                    

Me despirto con un dolor de espalda impresionante, suele der así durante un par de dias despues de que te la arreglen, y mas con semejante crujido que me provocó el imbecil de Nate.

-¡Taylor!-llamo a mi compañera desde la cama, no quiero levantarme -¡Taylor!

Si esta en la sala comun me oira, si no... no desayuno, no puedo levantarme, incorporarme un poco ya ha sido difil.

-Dime-asoma la cabeza por la puerta.

-Me puedes traer un Sunny San Francisco-pido- me duele la espalda.

-Si- dejo de verla un instante y despues entra de lleno en la habitación tendiendome la botellita de lo que le he pedido.

-Gracias- la cojo.

-Oye... no quise decir nada ayer pero... ¿te ocurria algo?

-¿Que? No- miento, no es plan de irle contando mi vida a todo el mundo.

-Um... vale, bueno, realmente queria decirte que para cualquier cosa estoy aqui, ya se que tienes a Drake, pero soy un poco egoista, yo aolo tengo a Ivan, y hay ciertos temas que no voy a hablar con el.

-Entiendo... tranquila, aqui me tienes cuando quieras hablar-sonrio.

-Gracias-sonrie.

Abro la botellita de zumo y le doy un trago, esta tan bueno.

-Um... me voy a ver a los chicos-dice-¿vienes?

-No, mi espalda no soportaria levantare ahora, vere si para las clases logro ponerme en pie.

-Vale, nos vemos luego-dice antes de salir.

Mierda, me estoy meando.

Intento aguantarme, pero despues de dormir 10 horas... como que no es facil.

Saco los pies de la cama con sumo cuidado y me pongo en pie, vamos Alexia, tu tienes el poder.

Camino despacito con una mano en la espalda, cuando salgo a la sala comun estiro los brazos hacia ambis lados y hago aspavientos, duele cuando me tenso, pero al relajarlos duele menos, son , eras agujetas.

Camino recta y salgp de la sala, y empiezo a caminar hacia el baño mas cercano.

Cuando estoy lavandome las manos aprovecho para lavarme la cara.

"Mierda voy a suspender"

me llega una voz masculina.

-¿Hola?-pregunto.

"Sera mi mejor amiga, pero es una guarra"

-¿Hay alguien?

"Copiare el examen y solucionado"

Creo que de nuevo estoy escuchando mentes, agito la cabeza de lado a lado y me dirijo a la puerta.

"Um... me he despertado con hambre"

"Me encantaria probar la sangre de Elliot, o la de Nate... milenaria"

Salgo del baño y me dirijo a la habitación intentando no escuchar los pensamientos de los vampiros.

"Detesto despertarme tan temprano"

"Hoy es viernes, me voy a dar un festin"

Es molesto, muy molesto, conforme me voy adentrando por el pasillo se hacen mas y mas molestos, mas y mas oscuros, tapo mis oidos, pero de nada sirve, me encierro en la sala comun y despues en mi habitación.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora