Capitulo 34

204 15 2
                                    

Me despierto y Nate no esta en la cama, me levanto de esta y salgo al pasillo, bajo las escaleras y oigo su voz desde la cocina sin nitidez.

Me acerca descpacio y le voy escuchando mejor.

-No, necesito que descubras quien es lo antes posible y que lo interrogues... Me da igual, encuentralo y averigua que cojones quiere de ella, suspuestamente solo el consejo y yo sabemos quien es.

¿Quien es quien? ¿Quien es ella?

No quiero escudhar mas, es de mala educación,  carraspeo para hacerme noatar y Nate se da la vuelta.

-Hablamos luego-dice antes de dolgar con rapidez-Buenas tardes.

-Hola-entro en la estancia-¿Que pasaba?

-Nada, era Elliot para ver cuando regresabamos.

¿Elliot para ver cuando regresabamos? Me esta mintiendo, Nate me esta engañando, asiento.

-Tengo hambre-digo molesta pero no lo hago notar.

-He bajado a comprar unas cosas mientras dormias-dice y me indica la isla, en ella hay Sunny SF, y comida.

Me aparto el pelo a un lado y paso por su lado, me siento en una silla y saco un Sunny y lo abro.

-¿Te pasa algo?-pregunta Nate y se sienta en una silla junto a mi.

-No ¿por?-pregunto.

-No me has dado los buenos dias-dice.

-Si que lo he hecho-digo sin mirarle y bebo del zumo.

-No, solo has dicho bunes tardes, no me has dado un beso- es que no me apetece besarle sabiendo que me esta mientindo,

-Nunca lo hago por mi cuenta-le miro.

-Te pasa algo-sentencia.

-No es así-si el no me cuenta las cosas yo no tengo por que contarle tampoco nada.

-Claro que si-coge mi barbilla con una mano intenta besarme y yo me aparto- lo ves.

-Olvidalo-cruzo las piernas.

-No, dimero Alexia.

-¿Por que me mientes?-resoplo molesta.

-¿En que te miento?-pregunta cauteloso.

-No era Elliot, y bueno si era Elliot no era para saber cuando regresamos.

-Ah... eso, bueno son temas de vampiros, no quiero abuerrirte con eso.

-Pero no me mientas, dime solo eso y ya esta, pero no me mientas por que me cabreo y desconfio de ti.

-Perdoname, no se por que te he mentido.

-Ya...-bebo zumo.

-Anda, ignora eso.

-Hecho-digo, pero aun estoy un poquito mplesta, no me gusta que me mientan, auqneu claro, yo tamvien oculto algumas cosas.

-Termina con lo que quieras por que yo tambien me estoy muriendo de hambre-pone una mano en una de mis piernas, vale, zona prohibida.

"Se pueden hacer mas cosas"

Callate Sindi de mi mente.

-Voy-sigo y temino el zumo, abro otro y me como un bollo, despues areaso con el zumo rapidamente.

-Vamos, vamos, vamos-tira de mi escaleras arriba y me hace sentarme en la cama y entra al baño, recojo mi coleta  y el sale del baño, trae consigo una cuchilla la cual me da y se sienta frente a mi en la cama.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora