Capitulo 8

239 13 0
                                    

-¡Alexia!-oigo el grito de Kailin cuando me encierro dando un portazo, me vienen siguiendo desde hace rato.

-¿Alexia que ha pasado?-entra Sindi seguida de Kailin.

-¿¡No sabeis llamar o que!?-pregunto enfadada.

-Alexia no lo paguez con nosotroas-dice Kailin, me van a gastar el maldito nombre.

Me dejo caer sobre la cama y doy un golpe a la cama, estoy terriblemente enfadada, pero tienen razon, no debo pagarlo con ellas.

-Ese imbecil... dios ese maldito imbecil-grito.

-¿Que ha pasado?

-Ese idiota ha usaso coarccion conmigo, no uja, si ni dos veces, me ha obligado a hacer algo que no queria y me ha obligado a contarle un maldito secreto-explico sentada sobre la cama-tiene suerte de que solo le haya pegado un puñetazo, estoy muy enfadada, y soy capaz de bastante mas.

-¿Pero que haciais en el pasillo?-pregunta.

-Vereis...-exalo- yo sali a por comida y es hora humana, así que me obligo a irme de alli con coacción.

-¡No puedes andar por ahi a esta hora!-dice Kailin y me pongo en pie de un salto.

-¿Y que hago? ¿me muero de hambre? siento deciros que soy humana y no me basta con comer una vez al dia, basicamente por que no voy chupando sangre por ahi-ellas se quedan con la boca abierta mirandome.

-No hace falta ser brusca-dice Sindi.

-Quiero esta sola-me siento de nuevo-no me entendeis, sois completamente diatintas a mi, sois vampiros.

-Alex...-empieza Kailin.

-Irios por favor-repito mirandolas seriamente.

Kailin me mira y se da la vuelta lentamente, Sindi continua mirandome, pero al final desiste y se va tambien.

Cuando cierran la puerta suvo los pies a la cama y me tumbo mirando la pared.

Se lo que va a ocurrir, de exactamente lo que va a ocurrir, Drake e Ivan van a ser trasladados a este lado del edificio,  les van a cambiar las clases y lo mas probable es que Drake me odie por haber contado que el sabe esto.

Toda esta mierda, todo esta mierda sobre la existencia de los vampiros, seguramente, ante mi traición el contara lo de mis poderes y despues los malditos vampiros ya no me dejaran irme, me haran vivir con los de mi especie, si es que hay otros.

No se lo que soy.

Maldito Nate, todo por su maldita culpa, por su gran culpa, le odio... con todas mis fuerzas.

¿Quien se cree que es para usar coarccion conmigo? No tiene ningun derecho, pero claro, los vampiros nunca piden permiso, son seres arrogantes, que creen tener el derecho de todo.

Las horas pasan, la noche cae y me mantengo mirando al techo procurandi no pensar, solo estoy esperando a que, alguien irrumpa en mi habitación y me haga ir al despacho de la directora para que me pregunte por mis poderes.

Me levanto de la cama y salgo de la habitacion, las chicas deben estar en el comedor por que esta todo a oscuras, salgo de la sala comun y voy al baño.

Me lavo la cara para no parecer un muerta, me peino con los dedos y salgo del baño.

Con la cabeza bien alta recorro los pasillos, llego al inicio de las escaleras, no hay nadie alli, bajo estas y cuando estoy al final giro a la derecha 180 grados para ir al comedor, no puedo recluirme, nk oienso recluirme.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora