Me despierto denuevo a las ocho de la tarde, ni me he enterado de cuando se ha instalado Taylor, pero ya lo tiene todo en orden y esta sentada viendo la tv en la sala comun.
La saludo y voy a darme una ducha, es bastante relajante, y me alegra que haya otra humana conmigo, ademas de Drake, me cae estupendo, y bueno... Ivan creo que me tiene algo de mania por haber hecho que acaben en las clases nocturnas, pero intenta no ser desagradable.
Cuando regrso a la habitación, ya vestida abro la mevera que nos han instalado en la zona comun y observo que hay.
Ummm sunny san francisco, me cojo una botellita sin dudarlo y voy a sentarme con Taylor en el sofa.
-¿Te apet3ce ir a ver a los chicos?-pregunto y abro la botellita.
-Esta prohivido estar en la zona de los chicos-dce y yo la miro.
-En las clases nocturnas no- informo y doy un trago a mi zumo- el sexo esta permitido.
Me mira con los ojos muy ahiertos y veo que se le forma una sonrisa.
-¡Vamos!-se pone en pie de un salto y me rio.
Cojo el mando que ha dejado en el sofa y apago la tv, hasta dentro de un rato no hay clases asi que bien, lo que no se es si daran clases conmigo... supongo que si.
Me pongo en pie y voy hasta la puerta con el zumo en la mano.
-¿Que mas teneis vosotros prohivido?-pregunto cuando salimos y ella cierra la puerta.
-Pues... los aparatos eléctricos, fumar, salir de noche...
-Los aparatos electronicos estan permitidos, yo tengo un portatil y el movil esta por ahi tirado, pero esta permitido, en cuanto a lo de fumar, lo dudo bastante que este permitido, quizad fuera.
-No fumo-dice mientras caminamos por el pasillo.
-Mejor, y en cuento a lo de salir de noche del internado, hay que pedir permiso, pero se puede salir, y de dia también, igualmente con permiso.
-Joder, que bien se lo montan los vampiros-dice.
-Si, bueno, son unos consentidos, solo tienen prohibidas un par de cosas, ademas por un consejo de chupa sangres, no por el internado... morder humanos, confesarle al mundo la existencia de los vampiros y algunas cosas mas que ahora no me vienen.
-Entonces... para nosotros que somos humanos- llegamos al cruce y giramos- solo tenemos esas dos reglas, pedir permiso para salir y no confesar la existencia de los vampiros.
-Y no olvides ir a la zona de humanos, ni usar las salas durante sus horas- me queda medio Sunny, debi cojer otro, esta muy bueno.
-Genial-sonrie.
Voy mirando las puertas de las habitaciones buscando la 411, la de los chicos.
-Aqui es-digo y llamo a la puerta,
-¿Quie es?-oigo a traves de esta.
-Vengo a chuparte la sangre, no podras esconderte-cambio mi voz un poco y Taylor intenta contener una risa.
Abro la puerta de golpe y los dos chicos nos miran con cara de no entender absolutamente nada.
-Oh venga era una broma-dice Taylor cuando su mirada cambia a una de enfado.
-Muy graciosas-dice Drake y se cruza de brazos.
-¿Que haceis aqui?-pregunta Ivan- os van a castigar.
ESTÁS LEYENDO
Añil
عاطفيةMis padres muertos, yo encerrada en una maldita escuela de vampiros... Cinco meses, cinco malditos meses conviviendo con eso que mismpadres pasaron toda su vida estudiando, solo por que "se demasiado" Encima esta Nate, es agobiante, me pone mala c...