No voy a ir, no pienso ir, no debo ir, no quiero ir, no me apetece ie, no comsidero oportuno ir...
¿A quien cojones engaño?
Quiero ir, y voy a cabar llendo, pero me da tanta rabia, no poder no ir.
Doy vueltas por mi habitación rascandome la cabeza...
Las 6:17
Vamos Alexia, control, recuerda.
Joder, no quiero estar sola con el, no quiero, no puedo, no se que puedo llegar a hacer, es tan jodidamente molesto... tan jodidamente molesto que me gusta, que gusta que sea molesto, debo de tener alguna enagenacion mental, o algo por el estilo, no es normal.
En toda mi vida me ha interesado un tio, nunca, vamos no soy esa clase de chica, los humanos so aburridos y los vampiros... bueno son vampiros, con eso lo digo todo.
Obviamemte he jugado a la botella, así que besar he besado ¿en que estaria pensando?
No es el tema Alexia, tampoco es que me interese, es que me atrae, me atrae como el polen a las avejas, y odio eso, lo odio, y mas odio tener que admitirlo, pero mas aun odio que así sea.
las 6:19
Va siendo hora de salir, bueno, no es hora de salir, si nos pillan fuera despues de cierta hora nos va a caer una, una de las gordas, maldita sea, por eso no deberia ir.
Pataleo de pie y gruño, Taylor no esta, salgo a la sala comun, me acerco a la nevera y cojo un Sunny San Francisco, abro la botellita y salgo al pasillo.
Tras la "citación" y la discusion con Amber, mis clases no han tenido importancia alguna, ni lo que me iban diciendo, no me he enterado de gran cosa, solo de que Sindi gritaba como una colegiala por el baile de primavera, en serio ¿Los vampiros también hacen esas tonterias?
Yo se de una que se va a quedar en su habitación leyendo un libro, tal vez durmiendo.
Bajo las escaleras al trote y salgo por la puerta principal, cuidando de que nadie me vea, de esa que me libro.
Rodeo el edificio hasta ver el bosque lateral, camino hacia el, pero no veo a Nate, no ha aclarado si dentro o fuera del bosque, no ha aclarado nada, es imbecil,
Decido esperar un par de minutos fuera, mi Sunny se acaba y me adentro en el bosque, por no llevar la botellita en la mano hago un poco de magia y la mando a la papelera de mi habitación, soy una artista.
El sol no ha salido así que voy a tientas, soy imbecil, muy imbecil, mas qie Nate ¿como puedo no haber traido nada?
Algo se ve, pero no es demasiado, camino agarrandome a los arboles que voy pasando y mirando al suelo y al frente alternativamente para no caerme, oigo un ruido a mi izquierda y miro, pero no veo nada.
-¿Imbecil?-pregunto en voz baja, me oira si así lo desea-Imbecil...
Sin respuerta, esta vez el ruido viene por mi derecha, malditos animales.
Conrinuo caminando, es patetico, practicamente estoy detras de Nate, como las tias de las pelis, que se emperran con uno, no es exactamemte mi caso, ¿O si?
Oigo un ruido sobre mi, levanto la cabeza y una somnra cae frente a mi, doy un paso atras, no logro ver la cara de quien se trata, pero no es Nate.
Se mueve rapido intentando propinarme una patada, pero la esquivo dando una voltereta hacia atras, dolor.
-¿Quien eres?-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Añil
RomanceMis padres muertos, yo encerrada en una maldita escuela de vampiros... Cinco meses, cinco malditos meses conviviendo con eso que mismpadres pasaron toda su vida estudiando, solo por que "se demasiado" Encima esta Nate, es agobiante, me pone mala c...