Capitulo 22

216 18 0
                                    

Al llegar a las verjas del internado estas se abren y el entra con el coche, saluda al de seguridad con un gesto de cabeza y se dirije al aparcamiento, aun llueve pero no es tan fuerte como anteriormente.

Aparca en su lugar de estacionamiento y saca las llaves de el contacto.

-¿Lista?-pregunta mientras me quito el cinturón,  me rie y asiento.

Sale del coche rapidamente y cierra, abro mi puerta mientras el lo rodea para venir hasta mi, cuando llega ya estoy fuera, cierra la puerta y coje mi mano.

Corremos a traves de la lluvia en dirección a la entrada principal, intentamos resgurdarnos bajo el saliente de el tejado, pero no sirve de mucho, el corre por delante y to le sigo intentando que los tacones de mis botas no se claven en el suelo mojado, bendito tacon cubano.

Cuando llegamos a la puerta principal suvimos los escalones con rapidez y entramos dentro, yo me rio, no he parado de reir, no puedo, es una situación muy divertida, al menos para mi, el me hace girar cuando voy a dirijirme a las escaleras y me pega a el, aun me rio y el sonrie.

-Para-digo intentando alejarlo de mi, pero no puedo sonar convincente riendome.

Me besa, pero mis risas continuan.

Nunca fui una chica demasiado risueña la verdad, pero la situación lo merece, al menos en mi opinión,  el imbecil hace lo que le da la gana conmigo, deberia enfadarme eso, pero en este momento... no me preocupa.

-Si te ries no puedo-oigo una risa por su parte.

-Ahora tu tambien ries-hecho la cabeza hacia atras apoyando las manos en su pecho, el me sujeta de la cintura y yo continuo riendo ¿tan divertido es?

-¿Joder y eso?-oigo proviniente de la puerta y dejo de reirme.

Giro la cabeza y me separo un paso de Nate para quedar mirando a nuestro grupo de amigos, uno las manos detras de la espalda y les miro con culpabilidad.

-Hola-digo y junto las piernas.

-¿Que esta pasando aqui?-pregunta Sindi y yo la mira xon una cceja levantada, que dramatica.

¿Por que ellos no estan mojados?

-Nosotros... solo...-me rasco la cebeza, mi coleta tira ahora-estabamos...

-¿Que mas os da?-oigo a Nate, no con voz enfadada ni nada, le miro y tiene una sonrisa.

Es muy guapo cuando sonries, cuando sonrie, cuando se enfada, incluso si se pusiera una bolsa en la cabeza creo yo... que molesto.

-Vamos-pone una mano en mi espalda-a cambiarse de ropa.

Doy la vuelts y me diriji a las escalers seguida por el, sonrio ahora que nadie me ve.

-¡No os librais del todo!-oigo la voz de Kailin y cuando mi giro la veo apoyada en la barandilla con un pie en la primera escalera.

Acelero el paso de suvida y cuando estoy arriba me encamino a el cruce de habitación.

-Que pillada-digo.

-Da igual-dice- si me hubiera importado que nos pillaran no te habria besado en pleno recibidor.

-Vale exivicionista-digo y nos acercamos al cruce-pero no quiero que se piensen cosas raras.

-¿Que raro se van a pensar?-llegamos al cruce, me cruzo debrazos y doy la vuelta para mirarle.

-Pues que soy como Amber-digo con gesto serio, me mira.

-Nadie va a pensar eso por que te bese-dice y levanto la ceja.

AñilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora