III

1K 53 3
                                    

Siempre pensé que este lugar seria el indicado. Lleno de gente de todas las clases, aun así me siento sola.

Los días pasaban y yo no notaba esa gran familia en la que me había internado. Los profesores eran muy buenos, las clases me encantaban sobre todo Música, mi favorita. Para mi desgracia o suerte compartía clases con Niall y algunos de sus amigos. Siempre me miraban cuando tenía que hablar en público, algo que odio, inclusive me miraban cuando algún alumno me insultaba. Si me insultaban, la rutina no había cambiado.

Cuando era más joven también lo hacían, para mi suerte me acostumbre. Me callaba todo. Nadie nunca me hizo hablar, nunca tuve amigos de verdad. Inclusive "mi mejor amiga" creo que es falsa. Siempre pienso que se acercó a mí por mi dinero, o por las excursiones que hacía con mi padre. O simplemente por alguna apuesta. No confió en ella, ni en nadie. Tampoco me gusta mi familia. Mis padres siempre han buscado las cosas materiales.

Mi madre es una apasionada de la danza. Todas mis hermanas y yo hemos acudido a sus clases alguna vez. También a sus pases de modelo. Lo que más me gustaba de ella era cuando me arropaba por las noches.

Mi padre siempre había sido muy familiar, le gustaba cenar en familia con mi madre y con mis hermanas. Me gustaba sentarme en su regazo y que me contara las cosas que habían pasado en su oficina ese día. Me gustaba ver como se anudaba la corbata, y cuando no podía se la ataba mamá.

Mis hermanas sin duda también fueron un gran apoyo en mi vida. Mi hermana mayor Loren, mis trillizas Nora y Elena y la pequeña Reene.

Mi abuela hacía unas tartas deliciosas. Siempre que íbamos a su casa me esperaba con algún dulce en la entrada de la casa y con una gran sonrisa. Siempre me quiso mucho.

Mi tía Beth fue sin duda una mujer muy importante en mi vida. Me quería mucho. Era viuda y tenía una hija, mi prima Emma. Siempre que iba a su casa me dejaba ver películas hasta tarde o nos íbamos al monte de paseo con sus tres perros.

Mi prima fue un gran apoyo. Éramos como hermanas, nos queríamos mucho...Siempre hacíamos las cosas juntas, íbamos al pueblo, íbamos al campo, a la ciudad de compras, las navidades dormíamos juntas, dibujábamos, etc.

Todo cambio.

No más abrazos besos de dulces sueños de mi madre.

No más relatos del trabajo, ni nudos de corbata de mi padre.

No más dulces de mi abuela.

No más visitas a casa de mi tía Beth.

No más prima.

Mi propia abuela me llamó GORDA y creo que eso fue mi destrucción.
Me encerré en una burbuja. Admito que fue mi culpa, que yo fui la que se negó a salir de casa, que fui yo la que se negó a comer, a salir de mi cuarto. Aprendí a callarme lo que sentía porque no era sano.
Mi cuarto fue mi luz y mi oscuridad, mis días y mis noches. Suena muy poético, pero cierto. NUNCA salía de él.

-Buenos días ____ -una voz masculina me sacó de mis pensamientos.

Al alzar la cabeza vi a Louis Tomlinson. Un chico con tatuajes por doquier y brillantes ojos. Me encantaban sus ojos. Eran azules, un azul agua-marina, un azul cielo, un azul... inefable.

-Hola Louis.

Conocí a Louis en mi clase de Música. El tocaba el piano mientras algunos alumnos cantaban, entre ellos el chico del gorro de lana. Al cual debo decir que le tengo manía.

Louis era una persona muy simpática y amante del Hardcore y Heavy Metal. No compartía sus gustos musicales pues siempre opinaré que esa música solo atrae al demonio, son chillidos infernales que no se entiende nada. No sé cómo alguien que toca el piano tan bien puede escuchar esa música.

-¿Estás lista para tu actuación?

-La verdad es que no.

No era ninguna actuación, solo tenía que cantar delante de toda mi clase de música, y éramos muchos alumnos.

-Tu solo respira ¿Empezamos? -asentí y él se sentó frente el piano.

Estábamos en el aula de música, al ser fin de semana no había muchos alumnos por los edificios A o B. La mayoría estaban en sus cuartos o habían salido del recinto de la Universidad yendo a la ciudad, al centro comercial, a visitar a sus familiares, a alguna fiesta...

Louis comenzó a tocar el piano.

The reason I hold on

Because I need this hole gone

Funny you're the broken one

But I'm the only one who needed saving

Because when you never see the light

It's hard to know which one of us is caving

-Stay Rihanna-

-Yo soy la única que necesitaba salvarse -me susurré a mí misma cuando termine la canción.

Louis se despeinó el pelo y me miró con una sonrisa.

Cuando le iba a devolver la sonrisa unos aplausos me detuvieron. En la puerta estaba parada Elena. Elena es una chica de cabello castaño y grandes ojos aqua. Es muy popular en la Universidad, y como no, me cae mal. Tiene un cuerpo envidiable y tiene a muchos hombres detrás de ella. Por eso la odio.

Tiene todo. Todo lo que yo nunca tendré.

-Hola Louis -saludo con su voz cantarina, Louis le sonrió y yo no pude hacer otra cosa que mirar el suelo- Hola fea.

El vaso estalló.

Me aparte del piano donde había estado cantando y camine con la cabeza gacha hasta la puerta del aula, justo cuando llegué allí mire a Louis que besaba a Elena. Me dieron arcadas.

Llegue al primer baño de esa planta y vomite lo poco que tenía en mi estómago. Después de ello mire el espejo. Mi cara estaba rellena como una sandía. Mi vientre era tan gordo que parecía una embarazada, al mirar mis pies solo vi mi horrible tripa. Un sollozo escapó de mis labios y volví a mirarme al espejo.

Sobre mi cuerpo había una sombra, una nube, una niebla oscura. Cerré los ojos y golpee con fuerza el cristal del baño, mi mano dolía pero lo peor fue cuando el cristal cayó al suelo y de hizo añicos.

Sangraba. Mi mano sangraba. Me mire en los cristales del suelo.

Sonreía. Mi rostro sonreía...

28/10/2018

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora