VII

962 50 0
                                    

Maratón 1/3

Azary y Elena estaban unas mesas más allá. Las podía ver a la perfección. No comían, pero si hablaban con sus amigas en la mesa.

La cena había comenzado. Se empezaron a servir los platillos. Si, unos camareros empezaron a servir los platillos. Los chicos estaban en una conversación banal sobre los profesores. Louis que estaba a mi lado comenzó a devorar lo que su plato traía mientras yo me dedicaba a darle vueltas en el plato.

-¿No te gusta? -susurro Liam delante de mí.

-No es eso, es que no tengo mucha hambre.

-No te hemos visto hoy en la cafetería en el almuerzo -dijo Niall y los demás prestaron atención.

-Si bueno -murmuré y me aclaré la garganta- comí en mi habitación un...un bocadillo.

Dejaron el tema y después del primer plato del que me obligaron a comer un poco llegó el segundo plato. Hasta tres pizzas. Cada una diferente a la anterior, los chicos empezaron a coger trozos mientras yo evitaba hacerlo. Mire la mesa de las "populares" ellas también tenían pizza, pero ninguna comía un solo trozo, es más vi como tiraban la pizza a una mesa de al lado y sacaban unas barritas de sus bolsos.

-No les mires -susurró Louis en mi oído y provocándome escalofríos.

-¿A quiénes?

-La mesa, al lado de Azary y Elena -murmuró Louis, su aliento tan cálido me ponía nerviosa. Asentí- nunca te acerques a esos chicos.

Su voz sonó seca y enfadada así que preste atención. Había unos chicos sentados en esas mesas con unas cuantas chicas, todos y todas llevaban tatuajes, dilataciones, piercings, etc.

Algunos incluso tenían el cabello multicolor. Eran parecidos a Louis y los demás, ya que estos están llenos de tatuajes y piercings por todos lados. Entonces los reconocí. Ellos eran los de pantalones negros y camisas blancas...

-¿Qué pasa con ellos?

-Solo no te acerques a ellos -de repente mostró una sonrisa y yo fruncí el ceño. Seguí su mirada y vi a Elena mandándole un beso.

-Está bien -mordí mi labio y apoye mi cabeza un poco en Louis y él cogió un trozo de pizza.

Pude ver como Elena fruncía el ceño.

Termine comiendo tres trozos de pizza y bebí muchísima agua. Saqué mi teléfono un segundo y vi que el grupo de Perfección estaba activo.

Dana, Matt y Lina hablaban y mandaban fotos de chicas delgadas y chicos musculosos.

Yo: chicos he comido ¿cómo vómito?

Dana: debes vomitar antes de una hora, así que corre al primer baño que encuentres.

Lina: no te agaches, inclínate sobre el retrete y provocaste arcadas. Tardaras pero corre.

Antes de agradecerles me levanté de la mesa y caminé hacia los baños de la cafetería, estaban llenos. Había una cola enorme y mi pulso cada vez iba más rápido por el nerviosismo. Mire la mesa donde había estado sentada con mis amigos, ellos seguían allí, me miraban. Nansa me hizo un gesto para que volviera pero yo negué y salí del comedor.

Corrí por el césped entre la oscuridad y la poca luz de las farolas. Entre al edificio de los apartamentos y corrí por las escaleras hasta mi piso. No podía casi respirar. Mis manos temblaban cuando introduje la llave en la cerradura.

Me quité la cazadora y recogí mi cabello en una coleta.

Tuve que esperar unos segundos antes de poder empezar ya que mi respiración me lo impedía. Me incliné como Lina me dijo e introduje dos dedos en mi garganta. Los moví incómodamente hasta que las arcadas comenzaron. Hacía mucho ruido y vomitaba mucha saliva. Después salió la comida.

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora