VI

935 49 4
                                    

Bajamos por el ascensor hasta el bajo. Cuando llegué a ver todos los vestidos de blanco. Se aplica de blanco. Mire a Louis y Harry que se vestían completamente de negro. Algo no encajaba.

-Realmente tuve que venir de blanco, pero no es lo nuestro -dijo Louis estirando mi brazo para caminar más rápido.

Bufé algo incomoda y me hizo caminar hasta el gimnasio donde apenas unos días habíamos estado tirados y mojados por la lluvia. Al llegar vi que habían convertido el gimnasio en una sala de "baile". Una bola de cristal resplandeciente en el techo y en la posición correcta con las graciosas cortinas azules en el fondo, en las paredes, en las pequeñas luces, en la parte azul y en el techo.

-Es para el baile de invierno, solo faltan siete días -me informó Harry cuando nos detuvimos al lado de una pared.

-Es cierto, se me había olvidado -Harry negó con la cabeza pero tenía una sonrisa en su rostro que hizo que se marque un hoyuelo en su mejilla izquierda.

-Por cierto, mañana habrá partido de fútbol ¿Vendrás a vernos? -susurró Louis en mi oído, la piel se puso de gallina.

Asentí y él acarició mi mano izquierda con suavidad, la dirección con cuidado y el acercamiento a sus labios para darle un beso. Me sonroje y mi lado escuchó el bufido de Harry, le mire y él miraba entre el público. Su mandíbula se apretó tanto que creía que iba a romperse.

Me giré para preguntarle a Louis pero él también tenía la misma mirada y los puños apretados.

-¡Ey! -Zayn se acercó a nosotros y no pude seguir la mirada de Harry o Louis- Estás preciosa ____.

-Gracias Zayn -murmuré y él sonrió.

La tensión desapareció cuando los tres chicos comenzaron a hablar sobre el premio de Zayn. Mientras tanto, hablaban en el resto de las personas de nuestro entorno, en algunos nos miraban solo por el negro, otros ni nos miraban. Entonces me di cuenta de que había otro grupo que también se había vestido de negro pero con camisas blancas, ellos también nos miraban. Los ojos de uno de ellos me pusieron nerviosa así que mire el escenario.

Allí estaba el director con un traje gris y una camisa blanca. Marina la chica que me atendió el primer día estaba a su lado con un vestido blanco despampanante.

-¿Has visto algo interesante? -la voz de Louis tiene la piel de gallina una vez más.

-¿Podrías dejar de hacer eso? -murmure.

-¿Te pongas nerviosa? -susurro esta vez Harry y yo negué- ya claro.

Una mano se posó en mi cadera y no supo identificar ni a Harry ni a Louis, ni a Zayn estaba en frente de mí de espaldas. Mi salvación llegó justo a tiempo cuando el director comenzó a hablar.

-Queridos alumnos y exalumnos, creo que ya conoces esta celebración, pero como cada año tenemos nuevos alumnos. Hoy es la noche donde se celebra la entrega de premios a nuestros alumnos. Tenemos muchos premios en esta noche, el primer premio que entregaremos en la danza.

Azary y Elena estaban en el lado del escenario con un grupo de chicas, vestidas de blanco aún así sus vestidos eran más bonitos de la velada.

-¿Ocurre algo? –Escuche a Louis hablar. No me dio tiempo a responder.

-Tenéis novias los dos, alejaos antes de que vean -Nansa over a side side contestando y Harry and Louis se separaron a cuantos pasos. Suspire- ¿Mejor?

-Gracias -murmure tocando mi rostro, estaba ardiendo.

-¡Nansa Dorier! -la voz del director corto a mi vecina que sonrió, se inclinó y me dio un beso en los labios caminando hasta el escenario.

Nansa me había besado. Ahora sí que estaba roja.

Veamos cómo se alejó y subió al escenario, sobre él estaba Zayn con un trofeo con el número uno en él. Nansa se acercó al director y reconoció el segundo premio colocándose al lado de Zayn.

Siguieron con los premios hasta que llegó uno que llamó mi atención.

-Y los últimos premios, los premios de canto. Tenemos tres posiciones ...- comenzó a nombrar al tercero y al segundo- el primer premio es para la ganadora del concurso del año pasado. ¡Elena Morrinson!

Elena subió a los pocos escalones que había recibido su primer premio, el primer puesto. Su trofeo era un micrófono dorado con el número uno. Azary se acercó a ella y se dio un abrazo, ella también llevó un trofeo, el número uno con la figura de una bailarina de ballet. Y es que por lo que había visto ella era una de las mejores bailarinas de ballet.

Baje la cabeza.

Ellas eran tan perfectas.

Zansa bajó del escenario con el primer puesto para el mejor graffiti del año pasado, Nansa a su lado con el segundo puesto.

Se acercaron a nosotros y Louis y Harry no tardaron en felicitarlos mientras que yo todavía estaba algo anonadada por el beso de la chica.

-¿No me vas a decir nada? -dijo Zayn, él estaba delante de mí con una gran sonrisa.

-No sé qué quieres que te diga, estaba claro que tendrías el primer puesto -le dije con una sonrisa y él me dio un abrazo.

-¿Estás bien?

Odiaba esa pregunta. La odiaba porque siempre es mentía en mi respuesta.

-Sí, estoy bien.

Después de salir del gimnasio salimos todos hacia el comedor. Todos los alumnos entraron mientras que el grupo en el que iba a ser detuvo un poco. Liam y Niall se habían unido a nosotros al parecer Liam y Niall le había acompañado.

Liam sacó un cigarrillo seguido de los demás que hicieron lo mismo. Zayn me ofreció uno pero negué. Nansa tenía un cigarrillo en sus labios cuando se acercó a mí y me hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera.

-¿Te has molestado el beso?

-N-no -murmure- solo ...

-No estás acostumbrada a que una chica te bese ¿no? Me di cuenta con una sonrisa y me tendió a su cigarrillo y me di cuenta.

-Realmente si lo pensé -reímos juntas y señaló el cigarrillo- es que ... no se fumar.

-Solo ponlo en tus labios y absorbe -al hacer lo que me dijo hasta descontroladamente- ya ya ... poco a poco.

Cuando quise darme cuenta me había terminado su cigarrillo. Ella me sonrió y caminamos con los demás mientras hablábamos de temas banales.

Entramos juntos al comedor y nos dirigimos a una mesa que estaba al lado de una de las paredes. Eran mesas para ocho personas así que entrábamos perfectamente.

Liam, Niall, Harry y Nansa se sentaron en el mismo lugar que nosotros, y os presentamos frente a Liam y Louis y Zayn a mi lado.

La cena comenzó a servirse.

¿Cómo me libraría de esta mierda?

29/10/2018

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora