XVII

803 50 3
                                    

Su cabello estaba sudoroso y sus ojos llorosos pero eso no le importaba. Quería sentir ese nuevo placer, esa nueva caída al vacío. Su estómago comenzó a doler de nuevo y su cabeza comenzó a dar vueltas.

Se separó del retrete y tiro de la cadena como pudo. Después se tumbo en el suelo y se abrazó protegiéndose del frío que sentía. Paso media hora hasta que decidió moverse del baño, se enjuago la boca antes de salir. Se quito los tacones y descalza salió del baño de su cuarto. Se quito el vestido y lo tiro al suelo. Con su conjunto negro y su melena suelta se metió a la cama y abrazo sus sabanas.

A la mañana siguiente.

Nora vestía uno de sus incontables trajes de ballet mientras caminaba hacia la habitación de su hermana trillizas ______.

Tocó la puerta incontables veces más nadie le abrió.

-Buenos días Nora -la voz de acento irlandés resonó en la cercanía.

-Niall -sonrió Nora-¿Has visto a mi hermana?

-La verdad venia a buscarla porque no esta abajo.

-¿Estáis desayunando?

Asintió.

-Yo desayune antes -sonrió Nora.

Los dos bajaron juntos las escaleras de la casa y fueron al comedor. Allí estaban todos los chicos sentados con Elena, los cinco desayunaban tranquilamente. No había rastro de ningún adulto.

-¿Se celebro ya el baile de invierno? -pregunto Elena sacando conversación.

-La verdad es que se iba a celebrar hace dos días, pero se cancelo, aun no se el motivo -dijo Liam.

-Nosotras celebramos en nuestro colegio un baile hace dos semanas -sonrío Nora.

El desayuno termino después de unos minutos más. Elena y Nora se prepararon con sus vestidos de ballet para la clase que su madre les daba cada mañana. Los chicos decidieron ir a verlas ya que no encontraban a ____ por ningún lado.

-¡Mal!

-Lo siento.

-¡Eso no me vale ____! ¡No puedes estar toda tu vida así!¡No vas a llegar a ningún lado!

Isabelle y _____.

____ permanecía en el suelo con unas mallas ajustadas negras y un traje de licra (parecido a un bañador) sobre estas. Su cabello estaba sujetado en una coleta y sus pies estaban cubiertos con unas zapatillas de ballet blancas.
Su madre había dado un fuerte golpe a las teclas del piano sin importarle el miedo que provocaba a su hija.

Isabelle se levantó y pasó al lado de sus hijas y los amigos de ____ con calma.

-Buenos días -después desapareció.

-¡____! -Elena murmuró y se sentó con cuidado pero velozmente al lado de su hermana la cual tapaba su rostro- ¿Qué a pasado?

-Soy inútil. No sirvo para nada.

-____ -Nora la llamo por su apodo y levanto la mirada mostrando su rostro lleno de lagrimas.

Si algo se le daba bien era ocultar su rostro.

-No se me da bien estudiar, no se me da bien pintar, ni cantar, ni bailar, entonces que pinto en este puto mundo -gimoteo con voz ronca y rota.

Al parecer no se había percatado de la presencia de los chicos pues cuando los vio asomarse en la puerta se levanto y corrió hacia la salida del jardín.

-Voy por ella.

-

Si fuera más guapa y un poco más lista. Si fuera especial, si fuera de revista...
-La Oreja De Van Gogh-

-Por qué te tratas tan mal -se preguntó ____ a su espejo mientras las lágrimas se escurrían por sus ojos.

-Nunca bonita, nunca delgada. Nunca lo suficiente.

-Te odio -se susurro ____ y apretó los puños mientras lanzaba un golpe a la pared.

-¡Para!

-¡Suéltame! -cayó al suelo mientras él la abrazaba.

-____

-Déjame caer. Solo quiero desaparecer.

-_____ por favor -acaricio su pelo y la abrazo a su pecho mientras lloraba.

-Me odio Liam. Odio todo de mi...sólo solo...-él la cayó y la beso en la frente limpiando sus lágrimas.

El salón estaba vacío, grande y espaciosos aún así ___ notaba como las paredes se cerraban sobre ella. Liam no lo notaba pero ella sí. Se asfixiaba. El dolor la mataba. La quemaba por dentro. Las heridas cicatrizadas se abrían y Liam si lo sabía.

Los dos quedaron apoyados en una pared, ____ apoyada en el pecho del joven mientras él acariciaba sus manos con delicadeza. Hasta que toco algo áspero. ____ no lo evitó y Liam inspeccionó la muñeca de su amiga con cuidado.
Había rayas de color blanco y amarillo muy claro. Había otras cicatrices que aún no habían desaparecido y seguían con eso color marrón y rojizo. Otras aún más recientes casi se podía decir que de ayer. Rojas con una ligera cicatrización sobre ellas y otras más más recientes, de pocos segundos atrás.
Sangre.
____ se cortaba. Él lo sospechaba. Una vez se las vio, y desde ese momento ella se las tapaba pero Liam siempre se las ingeniaba para verlas.

Llevo la muñeca de la chica a sus labios y beso con cuidado las cicatrices. ____ se estremeció.

-Se que no vas a dejar de hacerlo. Pero ahí otras formas. Cuando necesites hacerlo llámame. Grítame. Haz lo imposible para que yo te vea. Para que yo llegue a ti.

Las palabras quemaron lo profundo de su corazón.

-No se lo cuentes a los demás...por favor. Por favor -le miro llorando.

-No lo haré pero tú debes prometerme que me llamaras antes de auto lesionarte. Antes de cortarte.

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora