Louis tenía el cabello despeinado, solo vestía sus bóxer, mal colocados, y tenía los labios rojos.
___ sintió que su corazón iba a estallar, dio un paso atrás.-¿____? -hablo el chico y rápidamente se colocó bien el bóxer y se peino un poco. Salió un poco de la habitación y cerró la puerta un poco.
-Yo...lo siento me voy -___ giró su cuerpo y comenzó a caminar de nuevo hacia el cuarto de Liam.
-¡Espera! -los brazos del chico la detuvieron- ¿Qué pasa?¿No te encuentras bien?
-Yo...yo...-____ intento zafarse de él.
-¡Louis!
___ miro detrás del chico y tal y como imagino Elena salió de la habitación con solo una camiseta de Louis, el pecho de ___ volvió a arder. Esa camiseta la había utilizado ella antes. Nuevas arcadas se produjeron en su garganta.
Elena estaba que echaba humo.-¡Se puede saber qué pinta esta guarra aquí! -Elena llego hasta estar al lado de Louis y empujó a ___, esta tropezó con sus pies pero no cayó si no que quedó apoyada en una puerta-¡Siempre estás jodiendome!
-Yo no...-trago saliva, cerró los ojos y se preparó para gritarle- ¡Yo no te he hecho nada, eres tú la que la tomo conmigo desde el primer día!
La mano de Elena iba directa al rostro de ___ pero la puerta se abrió y ____ cayó al suelo. La mano de Elena impacto en el pecho de Harry mientras Louis había agarrado el cuerpo de Elena tirándola lejos de ____.
Esta lo miro sorprendido.
-Elena vete -murmuro Louis.
-¿Qué?
-¡Qué te largues! -Louis estaba rojo de la ira y ___ casi no podía creérselo, nunca lo había visto así, ni siquiera cuando perdieron un partido de fútbol.
Elena apretó los puños y deslizó su mano por el rostro de Louis para después entrar a la habitación del chico y salir con su ropa en la mano. Desapareció por el pasillo.
-____ -la ronca voz de Harry hizo que la chica despertara de su trance y lo mirara desde el suelo.
Entonces volvió a la situación. Había interrumpido en el sexo de Louis y Elena. Había molestado a Harry. ¿Estaría este también con Azary?
Se le removió el estómago y echó a correr por el pasillo para llegar al cuarto de Liam. Metió la llave y entro corriendo al servicio para vomitar. Todo. Todo.Gorda asquerosa. Bola gorda. Nadie te quiere desgraciada.
Puta cabeza.
____ saco la cabeza del retrete y tiro de la cadena, se enjuago la boca con agua varias veces y miro por última vez el cuarto de Liam. No iba a dormir ahí. Iba a ser imposible..
.
-De nuevo muchas gracias -murmuro sonrojada ____ y Marina le sonrió.
-No tiene importancia, cuando necesites pastillas o algo avísame y te daré las necesarias para los dolores de cabeza y eso -Marina cerró la puerta del botiquín y ____ se despidió para poder ir a las clases que le tocaban esa mañana.
Teniendo en cuenta que iba retrasada los profesores le daban horas extra para aprender lo perdido. ____ tenía que esforzarse y no tenía fuerzas para ello, solo quería dormir. Pero tampoco podía.
Tenía pesadillas con sus familiares, la visitaban en medio de la noche o tenía malos recuerdos de su infancia que ocultaban los bonitos. Lloraba y sudaba constantemente. No sabía qué hacer para parar.
Había pasado una semana cuando el doctor volvió a llamarla para citarla en su consulta del hospital. Nansa insistió en acompañarla y al final lo consiguió. Las dos chicas salieron de las clases y encontraron a Zayn sobre una motocicleta al igual que Liam, los dos llevaban unos cascos en sus manos y otro colgando del manilla.
Nansa se acercó a Liam y cogió el casco que él le tendía.-Les he pedido que nos lleven hasta el centro -informó Nansa mientras se colocaba el casco y subía detrás de Liam. ____ se quedo estática y miro a Zayn que la observaba con cuidado como temiendo algún gesto.
-Esta bien -los hombros de Zayn se relajaron y mostró una sonrisa que ___ no devolvió. Se colocó el casco que el muchacho le dio con algo de ayuda y se subió a la moto sujetándose en la parte de atrás. Liam y Nansa arrancaron a toda velocidad, pero Zayn no lo hizo- ______ -la llamo.
-¿S...si? -temió ella.
-Lo siento -hubo un silencio y Zayn tenso su espalda, apartó las manos del manillas de la moto y giró su cuerpo para mirarla- agárrate a mi cuerpo o te caerás.
____ asintió y Zayn volvió a sonreír. Giró de nuevo hacia él manillar y encendió la moto haciendo que esta rugiera, ____ colocó sus manos a ambos lados de la cadera de Zayn y se sujetó ahí.
Zayn arranco y la rubia tuvo que pegarse al cuerpo del moreno para no caerse. Realmente temía por su vida. Iban demasiado rápido y tenía miedo. Abrazo a Zayn por su espalda como si no quisiera apartarse de él, realmente solo buscaba protección del moreno.
No tardaron más de quince minutos en los que ___ no relajo ni un músculo ni siquiera cuando pararon en algún semáforo. Zayn prefirió no comentar nada.
Finalmente bajaron al suelo, Zayn ayudó a ____ a bajar y después bajó él. Con los dos cascos entre sus manos entraron al hospital, allí en la puerta esperaban Nansa y Liam que hablaban de un profesor de dibujo. ____ prefirió ignorarlo y caminar hasta recepción.-Hola tengo cita con el médico Sam. Soy ____ -la recepcionista miro en su ordenador y asintió diciéndole que podía ir al despacho del medico ahora mismo.
Sus tres amigos la acompañaron hasta la puerta Liam y Nansa se sentaron en la sala de espera y Zayn estaba de pie con ella. Antes de tocar la puerta respiró profundamente y miro al moreno.
-Zayn...
Él hizo un sonido con su garganta.
-¿Por qué antes me dijiste lo siento?
Zayn agacho la mirada algo sonrojado, se mordía sus labios nerviosamente y sus ojos se movían veloces mirando el suelo. ___ frunció el ceño e inclinó su rostro para mirar el del chico.
Bufo.-Te lo dije...joder lo que pasó en tu casa -el estómago de ____ se retorció- lo siento porque no es como me gustaría haberlo hecho, joder yo no soy así ___ y me siento como un capullo y Niall...
____ lo callo tapando su boca. Negó con la cabeza.
-Se que es un tema que tendremos que hablar...pero de verdad ahora no Zayn...-sus mejillas se habían sonrojado notoriamente y Zayn llevo una de sus manos a una de estas con una sonrisa.
Después posó sus labios en la frente de la chica animándola.-Tienes razón, lo siento -se disculpó de nuevo y ___ negó haciendo que riera.
-Suerte...y animo...
ESTÁS LEYENDO
Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORES
Fanfiction_____ nunca ha creido en los Ángeles, ni en los Demonios, ni en ningún tipo de Dios. Hasta que llego a una nueva escuela que le hizo cambiar de opinión. Una escuela, más conocida como Salvage. Una escuela únicamente para estudiar Artes. Allí conoce...