XII

918 50 4
                                    

Elena.

¡No puede ser! ¡Qué le voy a regalar a esa víbora! Podía regalarle una foto de Louis...

No demasiado cutre.

Además de ese amigo invisible los chicos se empeñaron de hacer un amigo invisible ellos cinco conmigo, los regalos se darían el 25 en Navidad. Acepte porque se les veía muy ilusionados. Niall se encargó de hacer los papeles y la pequeña urna donde cada uno cogimos un papel.

Harry Styles.

Estaba jodida. No sabía mucho de él. Solo que le gustan los tatuajes, los gorros de lana y Azary. ¿Y si le regalo una foto de Azary? No, definitivamente no.

-Alumnos tengo que comunicaros que no habrá baile de invierno hasta la vuelta en enero. Se realizará el primer sábado.

Hubo quejar pero yo no dije nada, no quería ir y tampoco tenía vestido por culpa de ciertas chicas.

*

Llegó el día que no quería que llegase.

Me desperté en la cómoda cama del cuarto de Louis. La noche anterior habíamos estado junto con Niall y Liam y nos quedamos a dormir en el cuarto del castaño.

Liam estaba sentado en el suelo sobre el colchón que movió ayer desde su cuarto y donde había dormido con Niall. Tenía su teléfono en la mano y miraba algo entretenido.

Saqué mis manos de las cálidas sábanas y cogí mi teléfono.

Dos llamadas perdidas y cuatro mensajes de numero privado

Vi que las dos llamadas eran de mi padre, decidí después llamarlo. Entré en mi correo y vi los cuatro mensajes, todos eran del mismo número.

Nos veremos pronto.

Conozco tu secreto.

Ojalá te suicides niña tonta

Aléjate de ellos.

Más amenazas.

Me senté en la cama y me puse mi chaqueta y mis zapatillas. Estaba dispuesta a irme para llamar a mi padre pero la puerta se abrió antes de tiempo y apareció Harry con unas bolsas de plástico.

-Os traigo el desayuno -dijo con su ronca voz, y mi piel se erizo.

Todos comenzamos a comer. Yo comí poco, pero si bebí mucha agua como Dana me había aconsejado días antes. Al beber agua vomitaría más fácilmente.

Comí un plátano, y un poco de jamón, ya que las tostadas sería muy difícil de vomitar y los bollos no quería ni acercarme a ellos.

Los chicos seguían comiendo como camioneros mientras yo ya había terminado.

-Me voy a terminar la maleta -mentí, solo quería ir a mi cuarto a vomitar.

-Esta bien, a qué hora nos encontramos.

-A ver, el tren sale a las 16:30 y tardará unas dos horas en llegar a Newcastle -pensé en voz alta- sobre las 16 tenemos que estar en la estación para que revisen nuestras maletas, así que y si quedamos en la cafetería para comer a las 14:00

-Dentro de dos horas -me informo Liam.

Mire mi móvil. Se me esta pegando la vagancia de estos hombres, cada día me levantaba más tarde.

*

Después de vomitar comencé a meter en la maleta las últimas cosas que necesitaría para estas dos semanas volvíamos el día siete, al menos yo. Los chicos tal vez querían ver a sus familias y eso. Empezábamos las clases el día 11 pero prefería volver cuanto antes.

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora