V

1K 50 1
                                    

  Este capítulo contiene información sacada de blogs Pro Ana Pro Mia y Pro Alisa. No me hago responsable de los actos de las personas que lean la información. Pueden saltarse el capítulo hasta las barras negras.

A+

Mis calificaciones seguían igual de altas a pesar de lo mal que lo pasaba en las clases. Zayn, que estaba a mi lado me dio un pequeño empujón con su puño en forma de felicitación y lo acompañó con una sonrisa.

-Muy bien ____.

-¿Cuánto tienes tú?

Me mostró su papel con un A+. Le sonreí. Claro que sacaría una nota tan alta, era Zayn y él siempre tenía notas altas en dibujo artístico. Realmente era un artista pintando. Lo que más le gustaba era el graffiti y realmente se le daba muy bien.

El profesor dio por terminada la clase y los alumnos pudimos salir. Zayn me invitó a ir a comer con él y sus amigos, entre ellos Niall.

-No gracias

-Bueno -dijo encogiéndose de hombros- recuerda que hoy es la cena de los premios.

-Estaré ahí para verte subir al escenario a por tu figurita -me despedí de él con un beso en la mejilla.

-Recuerda vestir de negro.

Salimos del edificio B los dos juntos y él se dirigió a la cafetería mientras que yo fui casi corriendo a mi habitación. Decidí subir por las escaleras. Mala idea.

Harry estaba besándose con Azary.

Se me revolvió el estómago cuando pase al lado de ellos y seguí subiendo como si nada las escaleras. Esta vez con menos ánimos. Cuando llegue a mi habitación me senté en mi cama y saqué el portátil. Entre en la barra de Google y busque páginas sobre la anorexia y la bulimia, entonces encontré páginas Pro-anorexia y Pro-bulimia. Mi sonrisa fue inevitable.

Pase mi número de teléfono por una página que se hacían llamar Las Bellas Ana y Mia. En menos de dos minutos tenía en mi Whatsapp un grupo llamado Perfección.

-------------------------------------

Yo: Hola me llamo ____ mido 1'67 y peso 54 kilos, tengo 19 años.

X: Yo me llamo Dana, mido 1'63 y peso 70 kilos (cara triste) peso mucho

X: Yo soy Matt, tengo 18 años, peso 59 y mido 1'74

X: Yo soy Catalina ¡Dime Lina! Mido 1'57 y peso 48 kilos (sonrisa)

Había muchos más números, pero solo añadí a esos tres.

Yo: ¿Cuál es vuestra meta?

Dana: Mi meta son los 43.

Matt: Mi meta son los 53, me pongo metas cercanas pero mi meta final es 47.

Lina: Mi meta es 37

Matt: ¿Cuál es la tuya?

Mi meta...

Yo: 45 kilos

Dana: (ha enviado una imagen) (multimedia)

Dana: Tendrías que estar entre los 37 o 38 (cara feliz)

Yo: Wouh... (carita de sorpresa)

Yo: Esta bien, puedo hacerlo, pero creo que de momento haré como Matt metas pequeñas.

Matt: Es lo mejor (carita feliz)

Yo: ¿Hacéis ayunos?

Dana: Siii, llevo ya dos días sin comer nada, todo agua

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora