Después de la comida volvimos a casa. Me despedí de mis amigos y mi familia con la excusa de querer cambiarme de ropa.
Al llegar a mi cuarto me quite la ropa y entre al baño.
Deje que el agua corriera para que se calentara a la temperatura adecuada mientras yo me quitaba la ropa interior. Cuando estaba ya desnuda frente el espejo vi en mis muslos, cerca de mi ingle, había unas marcas rojizas.
Chupetones.-Niall... -gruñí.
*
Estaba con el albornoz puesto mientras se secaban mis uñas recién pintadas de color granate cuando sonó un pequeño golpe en mi puerta.
Me levanté despacio y fui hasta ella, al abrirla unos brazos me cogieron desprevenida y me llevaron a volandas por la casa.No me preocupe pues había reconocido el cabello de Louis, aún así...¡Iba medio desnuda sobre el hombro de un chico!
-¡Louis! -patalee y él no contestó.
Escuché como abrió una puerta a mis espaldas y después vi como entrábamos a una habitación, que supuse que sería la suya. Caí sobre un cómodo cojín y mis manos fueron directas a mi pecho para cubrirme.
-¡¿Se puede saber que te pasa?!
-Shh...-sus dedos se colocaron sobre sus delgados labios.
Lo mire fríamente y él, con más cuidado, agarró mi mano y me levanto del sofá para llevarme a su ventana, hay estaba el hermoso atardecer.
El cielo estaba coloreado por hermosos colores rosados y naranjas. Las nubes ya no eran esponjosas y blancas, ahora eran algodones de azúcar.
Los árboles daban al lugar un toque de frialdad y...Click.
Giré mi rostro justo a tiempo de ver como Louis apartaba una cámara Canon de su rostro. Me había fotografiado.
-Louis -lo regañe y él me enseñó la foto con una sonrisa. Esa sonrisa de niño travieso que sólo él tiene.
-Sales hermosa ____ -me sonroje por sus palabras. La foto era preciosa. Salía la ventana con reflejos del atardecer y yo apoyada contra ella con el rostro rojizo por la luz.
-Siempre te ves hermosa ___ no lo olvides.
Dejó su cámara para acercarse a mi y acariciar mis mejillas. Cerré los ojos disfrutando del tacto que sus dedos proporcionaban a mi piel.
Las mariposas me axfisiaban.-Lou...
Mis murmullos fueron callados de nuevo pero esta vez por sus labios.
-Hermosa.
La voz de Liam entro en mi campo de audición.
El roce de los labios de Louis cesó y pude ver a Liam acercarse con una sonrisa.Louis separó sus manos de las mías pero dejo nuestros rostros cerca.
Cerré los ojos de nuevo sintiendo la respiración calmada de Louis en mi rostro. La sonrisa apareció en mi rostro seguida de un bostezo.-¿Cansada? -murmuró Liam abrazandome por la espalda.
-Un poco, pero aun tengo que hablar con mis padres para decirles que nos vamos el 27.
-Dos días y después nosotros te enseñaremos el mundo -dijo Louis con ilusión.
-Me parece bien -me solté de Liam y salte como un Koala sobre Louis.
*
Decidimos vestirnos y salir a dar una vuelta por el parque cercano a mi casa.
Yo estaba algo triste por que Harry se había negado a venir con los demás y conmigo.Flashback
-Si iremos a dar una vuelta por el parque -explico Zayn.
-Voy con vosotros -sonrió Harry.
-Vendrá ___ -al pronunciar mi nombre Harry negó.
-Lo siento pero mejor no voy.
Fin Flashback
Yo había escuchado todo desde las escaleras acompañada de Liam.
-Déjalo -dijo en ese momento- él se lo pierde.
Caminé al lado de Liam con el monopatín rodando bajo mis pies y agarrada a su brazo. Zayn y Louis llevaban cada uno un monopatín que mis hermanas les habían prestado para patinar en la pista de skate.
-¡____!
Un chico de cabello rubio y hermosos ojos claros se acercó a mi rápidamente. Sus brazos me levantaron y chillé tanto que los chicos enseguida se acercaron.
-¡Eh, baja a la chica ahora! -Zayn gruño mientras Louis agarró una de mis piernas.
-Dejarme con mi novia -fruncí el ceño al escucharle.
-¿Novia? -gruño Louis y supe que iba a decir algo más.
-Bajame ahora mismo -lancé una patada al aire y golpee a alguien pero no exactamente a quien quería.
-¡Niall! -chillé al ver como se llevaba las manos a la cara.
Fui apartada de los brazos del extraño y corrí a agarrar a Niall mientras escuchaba a los demás pelear.
-¡Parar!
Mire al chico, ¡Lo conocía!
-¿Luke?
-Por fin tía, hasta que me reconoces.
Luke, mi primer amor estaba sujetado por Zayn y Louis mientras Liam tenía el puño levantado.
Agarre la muñeca del chico y lo aparte de los demás.
-Eh, que tal y eso.
Él me miró levantando una ceja dorada y yo bufe.
-¡Qué!
-No un hola -Se cruzó de brazos.
-Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo va tu vida de músico? ¡Ladrón!
-Eh -puso las manos enfrente de mi en señal de inocencia- sólo quería saludarte.
-Pues métete tu saludo...Por el culo.
-Siempre tan seria y fría. ¿Los putos esos no te calman? Yo te puedo...
Mi mano impacto en su mejilla y eché a correr por el parque hasta coger mi monopatín y huir hasta casa.
'Puta'
'Ladrona'
'Destroza sueños'Guardé todos los insultos en mi cabeza y entre a mi cuarto sin saludar a nadie.
Me encerre en el baño y lloré y patalee.-¡Muerte joder! -cogí una cuchilla y estaba dispuesta a cortarme cuando...sonó mi teléfono.
-Por favor, espera a que llegue ____-era Liam.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORES
Fanfiction_____ nunca ha creido en los Ángeles, ni en los Demonios, ni en ningún tipo de Dios. Hasta que llego a una nueva escuela que le hizo cambiar de opinión. Una escuela, más conocida como Salvage. Una escuela únicamente para estudiar Artes. Allí conoce...