XV

817 55 2
                                    

Suspiré con incomodidad cuando Louis volvió a agarrarme de la cintura para sentarme en sus piernas. Harry gateo sobre la cama hasta situarse a nuestro lado.

-¿Así que quieres saber más sobre nosotros? -murmuró Harry en mi oído.

-Si -tartamudeé.

-Esta bien -Louis se echo sobre la cama dejándome a mi aún sobre sus piernas- ¿Qué quieres saber?

-¿Familia?¿Comida favorita?¿Música? -me detuve ante esa última pregunta- bueno si...eso ya lo se, el heavy -los dos sonrieron.

-Mi familia -empezó Harry- mi madre se llama Anne, mi padre Des y mi hermana mayor Gemma. Soy de Holmes Chapel, Chesire. Nací el 1 de febrero de 1994. Odio la Navidad.

-¿Cómo puedes odiar la Navidad? -casi chille y él me sonrió.

-Yo tengo seis hermanos, cuatro chicas y dos chicos, todos menores. Mi madre se llama Johannah y mi padrastro Mark. Nací en Doncaster en 1991.

-Tienes dos años mas que todos nosotros... -murmure, realmente pensé que era el mas crío.

-Los demás son de 1993 -mencionó el rizado.

-Así que yo soy la mas pequeña -murmure sonrojada.

Louis volvió a abrazar mi cuerpo y me volví a sentir nerviosa.

-Te toca a ti.

-Mi madre fue en su época una bailarina y modelo exitosa en su época. Mi padre empresario, le encantaba el arte y leer. Mis hermanas, habéis conocido a Loren, artista, nunca fue respetada por mi madre, ya que de pequeña nunca le gusto el baile y lo que mi madre quiere es que al menos alguna de sus hijas siga sus pasos. Las siguientes fuimos Nora, Elena y yo. Mi madre se empeñó en que teníamos que bailar ballet. Mis hermanas lo aceptaron pero yo no tanto. Así que me escapaba algunas veces al taller de mi abuelo con Loren. Después me fui a la pista de skate con 12 años y conocí a un chico -pude notar como Louis se tensaba un poco debajo de mi así que decidí aprovecharlo- él era muy simpático conmigo, me trataba muy bien. Fue mi primer amor -y no era mentira- me escapaba de las clases de mi madre, y me iba con Luke a la pista y él me enseñaba a patinar un poco. Hasta que un día me pillo mi padre, recuerdo que fue por culpa de Reene, ella tenía 12 años recién cumplidos y yo ya tenía mis 13. Que enfado se pilló -reí y Louis y Harry sonrieron.

-¿Qué pasó?

-Bueno tuve la típica charla del padre a la hija diciendo que era muy joven, que tenía que tener cuidado y todo eso.

-¿Y el chico? -gruño Louis.

-¿Luke?

-Si ese -señalo Harry.

-Bueno pues la verdad es que aún es amigo mío. Hace mucho que no hablo con él pero bueno...sigue siendo cercano.

-¿Tu quinta hermana? -Harry separo el tema de Luke a un lado.

-Reene. Bueno ella es la más joven de nosotras y tengo que decir que la menos querida. No le gusta ni dibujar, ni bailar, ni tallar, ni modelar. La verdad es que no le gusta nada que le haya gustado a esta familia. Ella es mas libre, siempre lo fue. Le gusta cantar. Cuando era joven podías confundirla con un chico, cuando mi abuela murió fue tal el golpe que nos dio que...bueno todas cambiamos.

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora