XI

858 49 3
                                    

Era miércoles.

Miércoles 20 de diciembre. Solo quedaban dos días para las vacaciones. Cuatro días para irme a mi casa con mi familia y cinco "amigos".

Llevaba sin hablar con ellos cinco días. Desde el Sábado. Claro que nos habíamos visto pero ellos no se habían acercado a mi y eso me había sentado bien, habían entendido que quería estar sola. Pero no tan sola como me sentía ahora.

Era la hora de gimnasia. Hoy tenía dos horas de baile seguidas. No había comido y cada vez estaba más cansada. Más incomoda. Más muerta.

-____ un poco más rápido -me indicó la profesora Rocío mientras el profesor Mike daba instrucciones a los chicos de por donde tenían que agarrarnos a las chicas para que no nos cayéramos o hiciéramos daño.

-Desde el principio.

Para mi suerte y desgracia mi pareja era uno de esos chicos de los que Louis me había advertido, ahora mismo me encontraba en los brazos de Brad. Tatuajes increíbles, dilataciones y músculos bien formados.

Todas las chicas seguimos nuestros pasos hasta llegar a los chicos y volvimos a ser alzadas al cielo. Nos cogían de la cintura y de una de nuestras rodillas quedando tumbadas en sus brazos. Me era incomodo.

Después tocó el momento que más odiaba, girar.

Cada vez que giraba velozmente mi mundo se tambaleaba y mis piernas fallaban. No sentía mi cuerpo, ni mis extremidades, la anterior vez estuve apunto de caerme.

Vi como Azary hizo sus giros a la perfección. Después me tocaba a mi.

Las chicas íbamos una a una mientras los chicos nos observaban sentados en una esquina, el profesor Mike les daba explicaciones pero nunca le atendían.

-____ _____________ -mi turno llegó.

Me coloque en el sitio indicado, la música comenzó y di los primeros pasos correctamente, después empecé los giros y los termine sin ningún tipo de problema. No mareos, no dolores, no temblores.

Me felicite. Iba a sentarme en el suelo junto las demás cuando mi cuerpo desconecto y mis piernas fallaron.

Ahora no.

Caí con un golpe seco al suelo. No sentía mi cuerpo, no podía respirar bien, más estaba consciente.

Fue una pérdida de energía completa. No tarde mucho en cerrar los ojos y con ello mi mente.

*

Cuando recupere la consciencia estaba en una cama pequeña y tapada con unas cuantas mantas. Había una silla vacía a mi lado y otras camas vacías. Supuse que sería la enfermería.

Me senté como pude en la camilla dispuesta a salir de allí cuando una mujer entró en el cuarto y me regaño.

-____ no debes levantarte hasta que me asegure de que estas completamente bien -me sentó en la cama de nuevo y sacó un pequeña linterna, me hizo seguir la luz, taparme la nariz y respirar por la boca, beber un poco de agua, me tomó la temperatura y...- date de esta crema en el moratón de tu mandíbula, te debiste de golpear en ella al caer al suelo.

-¿Puedo irme ya?

-Claro, les diré a tus amigos que ya pueden ayudarte.

Al decir eso mi corazón se aceleró. Abrió la puerta y me dejó salir a mi primero. Sentados en el pasillo en el suelo estaban Harry, Louis, Zayn y Niall. La enfermera se despidió de mí y yo me quedé ahí de pie con ellos. Ninguno dijo nada y yo tampoco sabia que decir. Así que me dirigí hacia la salida.

Un cuerpo por detrás de mí me atrapó entre sus brazos y me cargo. Preferí no abrir la boca y dejar que me llevaran hasta mi cuarto. Cuando salimos fuera vi que serían casi las seis de la tarde ya que casi era de noche.

*

Al llegar a mi cuarto Harry me bajo de sus brazos y me dió las llaves de mi cuarto. Abrí con cuidado y dentro me encontré a Liam y Nansa con una bandeja de comida.

Nansa enseguida me abrazó y me sentó en la cama.

-No sabes lo asustada que me quede cuando te vi caer al suelo de esa manera. Debes de tener hambre y sed así que come.

-Muchas gracias Nansa -le agradecí por la comida.

-En realidad fueron los chicos los que pensaron en la comida -me sonrió tiernamente- ¿Estás bien?

Guardé silencio unos segundos y mire a los chicos, ninguno de ellos me miraba.

-Nansa puedes dejarme un segundo con ellos -le murmure y ella dudó pero se levantó y se fue sonriéndome.

Cerro la puerta y me prepare para lo que venía. Cogí la botella de agua de la bandeja y le di un pequeño sorbo antes de hablar. Mis pulsaciones se escuchaban en mis oídos.

-Lo siento mucho. Me siento como una estúpida por gritaros. Vosotros no hicisteis nada solo fue mi maldita culpa. Os pido que me disculpéis, lo dije sin pensarlo y realmente no quiero perder vuestra amistad o aunque sea vuestra compañía.

Mi voz se apagó y volví a beber agua. Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta para abrirle a Nansa.

-Yo te perdono -Harry hablo cuando pase a su lado- se te veía enfadada y nosotros solo te molestamos.

-No, no me molestasteis solo...solo yo no...-suspire- lo siento mucho de verdad.

Harry me atrajo hasta su cuerpo y me dió un abrazo. Lo necesitaba así que no dude en responder.

-Esta bien ____ todo el mundo puede tener un mal momento y estar enfadado o triste -me dijo Liam sonriendo ligeramente.

-Gracias Liam...

Zayn y Louis también me perdonaron y Niall se acercó a mi algo serio. Eso me asusto.

Cuando me tuvo enfrente suya me dio dos besos, uno en cada mejilla y yo lo mire algo sonrojada.

-Me dijiste que esperarías mis besos y no lo hicisteis, desapareciste de las gradas -me dijo con un puchero y sonreí.

-Lo siento Nialler.

Después de eso dejamos que Nansa pasará y nos sentamos todos en el suelo, en la cama, en el escritorio y empezamos a tener una de nuestras estúpidas charlas.

Nansa me contó que se quería cambiar el color de pelo, su color negro llenarselo de mechas multicolor y Harry hizo la broma de que parecería la bandera del orgullo gay.

-Bien orgullosa estaría.

Después Louis nos dijo que se haría un nuevo tatuaje por su cumpleaños y entonces pregunté.

-¿Cuando cumplís los años?

-12 de enero.

-29 de agosto.

-1 de febrero.

-13 de septiembre.

-11 de septiembre -dijo Nansa.

-24 de diciemb...

-¡Qué! ¡Cumples en cuatro días y no tengo ningún regalo!

-No quiero ningún regalo -me informo frunciendo el ceño graciosamente.

-Pues que sepas que yo en mi cumpleaños sí, y cumplo cuatro días después de ti.

-¿Cumples el 28?

-Si, 28 de diciembre -sonreí.

-Estaremos en tu casa -me recordó Líam.

-Es verdad...bueno siempre se puede ir de compras para los regalos de "Navidad"

-Podemos hacer un amigo invisible -propuso Nansa.

-Eso esta muy guay -dijo Niall- podemos proponerlo en clase.

Todos asintieron.

Al día siguiente se propuso en clase y se repartieron los papeles. Tenía un problema. Mi amigo invisible era...

29/10/2018

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora