XXV

645 42 0
                                    

Habían pasado las dos dichosas semanas y era hora de irme.
La puerta de la habitación estaba abierta.
Me sorprendí cuando vi a una mujer que desconocía firmando las casillas que debería de estar firmando mi madre para dar mi salida. Harry entró a la habitación mientras la mujer y Sam, el médico, hablaban fuera.

-Te he traído algo de ropa para que te cambies -me entrego una bolsa con ropa y calzado- ¿Necesitarás ayuda?

-Creo que no -le sonreí y abrí la bolsa -gracias.

Harry salió de la habitación y cerró la puerta dejándome cambiarme.
Me puse unos pantalones negros ajustados, una camiseta de tirantes roja y un jersey, cuando estaba por ponerme las deportivas tocaron la puerta.

-Adelante.

Liam asomó la cabeza y detrás de él Harry.

-¿Lista?

-Casi -le sonreí.

Estoy harta de sonreírles cuando no quiero ni mirarlos.

Liam se acercó para ayudarme con las deportivas mientras Harry metía en la bolsa algunas cosas que quedaban en la habitación. Por último cogí mi teléfono y lo guarde en uno de los bolsillos traseros de mi pantalón.
Afuera nos esperaba el médico Sam y la mujer de cabello negro.

-____ ella es Anne Cox, mi madre -dijo Harry.

-____, es un placer conocerte -la mujer se acercó y me dio dos besos.

Me limité a sonreírle y mire al medico. Sam me sonrió.

-Antes de irte tengo que contarte algo. Es tu prueba de fuego.

Le mire sin entender y él me guío a su despacho, el que tantas veces había visitado esas semanas. Al entrar estaba exactamente igual que la última vez. Su escritorio con su silla, dos butacas para invitados, un sofá para las sesiones de terapia con su correspondiente silla para Sam y unos cuantos muebles.

Sam cerró la puerta y vi que los chicos se quedaron fuera.

Narra Louis.

Salí de mi habitación, el curso estaba por terminar. Solo faltaban dos malditos meses y podría volver a Doncaster con mi familia.
Me encontré con las amigas de Elena y las salude con un gesto de cabeza pasando rápidamente por si aparecía mi chica. La que ya no tenía claro si era mi chica.

-Louis.

Otra vez él.

-Ed -me giré para sonreírle al pelirrojo- ¿Necesitas algo?

-Quería saber -se rascó la nuca nervioso- ¿____ saldrá pronto?

¿Tenía que contestarle?
La verdad no tenía ganas de hablar con él. Sentía que ____ nos había cambiado por el pelirrojo y eso me molestaba. Me molestaba muchísimo porque muchas veces lo había visto en la habitación del hospital con ella riendo, se le veía feliz. Y eso me jodia. Me jodía y me jode porque quiero ser yo el que la haga feliz cada día. Si tal vez esté celoso.

-Sale hoy, Harry, Liam y Anne han ido a buscarla.

Y no hacía falta que le dijera que Anne era la madre de Harry, pues ya la conocía y encima se llevaban de maravilla.

-¿La traerán aquí?

-Lo más posible...-murmuré.

Silencio.

-¿Lo sabe?

-No lo sé...

Tenía miedo de su reacción. De la reacción de ____. Ya había visto todos sus moratones y sus cortes, pero esto era peor. ¿Y si caía en depresión?¿Y si se atrevía a quitarse la vida?

.

.

.

"En el accidente había cinco coches. Tres de ellos llevaban a un matrimonio, uno de ellos un matrimonio con un hijo, el ultimo coche se trataba de cuatro jóvenes...

.

.

.
____ se montó en el coche detrás de Anne que ya estaba en el asiento del conductor. Liam se sentó a su lado y Harry al lado de su madre. En todo el viaje nadie dijo nada. Lo único que se podía escuchar será la radio a un volumen tan bajo que apenas entendías de lo que hablaban los locutores. ____ miraba las casas pasar, los coches, a la gente, el paisaje, realmente solo quería cerrar los ojos y desaparecer.

-Nunca les dije cuanto les quería. Solo sabíamos discutir -murmuro la rubia dejando que las lágrimas resbalaran por sus mejillas ya encharcadas- no puedo...no quiero creerlo.

-Nos tienes aquí para lo que necesites ____ -dijo Liam haciendo que la nombrada girará su rostro para mirarlo, él sonreía- lo que sea.

-Gracias...no sé cómo va a funcionar esto ahora -confesó.

No tardaron en llegar a la escuela. Al principio ___ no quiso bajar del coche pero tras un poco de insistencia bajo agarrando la mano de Harry. Anne también salió del coche para dar los informes de mi salida a dirección. Los dos chicos y ____ caminaron por el campus hasta llegar al edificio C lleno de habitaciones. Cuando cruzaron las puertas de cristal los recibió el cálido abrazo de la calefacción y unas cuantas mantas sobre los bancos y la pequeña recepción.

-Últimamente ha hecho mucho frío en las habitaciones ya que algunas no funciona bien la calefacción por eso reparten mantas, comprobé tu habitación el otro día y no funciona bien -informó Liam mirando a la chica. Ella asintió.

Caminaron hasta el pasillo para coger el ascensor pero antes ___ se desvió al gimnasio. Harry logró pararla a tiempo.

-¿Adónde vas?

-Ed...

-Él no está. Ahora mismo debe estar de camino a su casa con Noemí. Su abuela falleció y esta misma mañana han partido hacia su ciudad.

-Oh...pobre Ed -susurro la joven caminando devuelta al ascensor.

Subieron al segundo piso para que ___ pudiera acomodarse en su habitación. Al entrar Louis estaba allí con el resto de los chicos y Nansa. Esta última tenía un pequeño paquete envuelto entre sus manos.
Todos se acercaron a ____ para abrazarla sin ninguna explicación, aunque ___ ya sabia la razón. Sus padres habían muerto y sus hermanas estaban en una situación similar, el médico no le había contado más y eso sólo lograba enfurecer más a ____.

-Estoy bien -se abrazó a sí misma- hace frío.

-Es por la calefacción, entre el mal tiempo y el frío que hace lo vais a pasar mal -dijo Niall y Nansa asintió- toda la planta femenina esta sin calefacción, han entregado mantas y eso pero podéis subir a mi cuarto y dormir ahí, yo me colare en el cuarto de Harry.

-Azary no te dejará -dijo ___ sin pensar en sus palabras.

-¿Porqué dices eso? -preguntó el rizado y ella se encogió de hombros.

-Supongo que al ser tu chica estaría contigo estas noches frías -____ se sentó en su cama y cogió la pequeña manta en los pies de esta para taparse.

-Ya haremos algo con las habitaciones -Zayn corto la tensión del momento.

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora