XIX

733 43 7
                                    

Niall ignoró por completo a la nueva persona en la sala y volvió a empujarme contra la pared esta vez de frente a él. Sus labios atacaron mi cuello y sus manos trabajaban en mi cuerpo. Una de ellas volvió a mi centro mientras la otra me sujetaba de la cintura.
Estaba excitada, pero más excitada por la mirada intensa de color miel del chico que nos observaba. Me fijé en su postura, sus brazos, sus pecho, su bulto, sus piernas....¡Su bulto!¡Dios él estaba excitado!

-¡Ah! -gemí cuando Niall bajo su legua hasta mi centro- Niall no...

-Déjale -él me sujetó de los brazos para que así Nialler pudiera seguir su trabajo -gime para mí...

Gemí por necesidad, tal vez demasiado alto, quise tocar mis pechos o agarrar el cabello de Niall pero Zayn no me dejo. Sus ojos observaron los espasmos es mi cuerpo, temblaba de placer con cada estocada que Niall daba en mi con sus dedos y su lengua. Eso me asustaba y a la vez me excitaba. Quería más.

-Tócame -le susurré intentando liberar mis manos de las suyas pero él era más fuerte.

-Te follaria aquí mismo -Zayn soltó mis muñecas y bajo mis brazos desde mi cabeza a mis lados. Sus dedos se engancharon en mis piernas y antes de poder hacer algo tuve mi liberación.

Me fallaron las piernas y mi cuerpo cayó sobre el de Zayn. Niall se separó de mi mientras limpiaba sus dedos y su boca con su lengua.

-Hacia mucho que no sufrías un orgasmo así verdad -murmuro Zayn en mi oído y asentí sin sentirme capaz de hablar- Niall tiene ese efecto, hace el mejor sexo oral del mundo.

-Amo tus gemidos ____ -la voz de Niall tan ronca hizo que sufriera escalofríos- hay que repetirlo...más fuerte.

-Hazlo -lo mire y él sonrío acercándose a Zayn y a mí- follame de tal manera que mañana no me mueva

-Nena...me pones muy cachondo -Zayn mordió mis pechos sobre el sujetador.

Gemí cuando llegó a mi pezon. Me volví loca cuando sus dedos tocaron mi clítoris y lo frotaron.

-Zayn...más -le rogué curvando mi espalda atrás- ¡Zayn! ¡Ah!

Mi cerebro desconecto cuando Niall me abrazo por detrás para sujetarme y mordía mi pómulo y lo besaba. Zayn siguió trabajando con mi centro mientras las mariposas se hacían intensas en mi estomago.

¿Qué estoy haciendo? ¿Qué me están haciendo?

Gemí al llegar al orgasmo y me sujete en Niall para no caerme. Zayn se levanto y me sujetó entre sus brazos mientras ambos respirábamos con dificultad.
Sin atreverme a mirar a Niall a la cara espere a que se fuera. Sin embargo eso no ocurrió. Llevo su mano al interior de su pantalón y su bóxer y apretó su polla con fuerza haciéndose gemir.
Se comenzó a frotar mientras yo lograba colocarme las bragas y los shorts en su sitio ante la mirada de ambos chicos. Niall se liberó y gimió roncamente, tanto que parecía Harry.
¿Cómo sonaría un gemido de Harry?

*

Me di una rápida ducha y me puse un vestido al final. Después de lo sucedido en el armario y el tiempo perdido me puse lo más rápido y sencillo que encontré. Un vestido con escote palabra de honor negro y con vuelo.

Baje al hall y no vi a Zayn ni a Niall, pero eso no impedía que estuviera sonrojada y Liam lo noto. Se acercó a mí tendiéndome su mano como el caballero que era. Al inclinarse hacia delante Harry le dio un azote en el culo y no pude evitar reírme de su rostro. Mis hermanas bajaron todas con vestidos cortos y oscuros, detrás de ellas bajaron Louis, Zayn y Niall y por ultimo mis padres.
Al salir al patio nos esperaban tres limusinas, en una irían mis padres, en otra mis hermanas conmigo y en la última los chicos.

Cuando llegamos al hotel descubrí que muchas familia estaban allí comiendo. Un hombre nos llevó a una mesa redonda con 11 sillas, todos nos sentamos dejándome al lado de mi hermana Elena y Louis. El menú lo había elegido mi padre por lo que supe que habría pedido carne y pescado.
Nos pidieron las bebidas, mi padre había pedido dos vinos, uno tinto y uno rosado, aparte una botella de agua. Nos trajeron dos ensaladas templadas y nos empezamos a servir.
Louis me paso el bol de la ensalada y cogí una poca.
La comida paso con tranquilidad, mi familia había creado una charla sobre momentos graciosos de nuestra infancia mientras mis amigos reían de nuestras vivencias.

-Voy al servicio -Reene se levanto de la mesa y desapareció entre las mesas.

Había estado bastante tensa durante la comida por culpa de las miradas de mis amigos. Sobre todo las miradas de Zayn y Niall que fingían de maravilla. Cualquiera diría que hace unas horas habíamos estado apunto de...

-El postre.

Cuando menos lo pensé tenía delante de mí un gran trozo de tarta. Mis hermanas comenzaron a comerlo mientras Reene preferido no comerlo y yo decidí hacer igual que ella. Louis comió mi trozo de pastel.
Había comido demasiado así que me levante con permiso y me fui al baño. Me aseguré de que no hubiera nadie y corrí hasta una de las cabinas. Allí me incliné y recogí mi cabello para poder vomitar.

Cloc.

La puerta se escucho y yo me quede en silencio. Escuche como alguna mujer entraba a una de las cabinas y las arcadas se escucharon por todo el baño. Tape mi boca para evitar que se escuchara algún sonido.
La cisterna sonó y eso me indicó que la mujer que vomitaba en la cabina de al lado había terminado. Escuche la puerta y quite con cuidado el pestillo para asomarme. Era mi hermana. Mi hermana estaba vomitando. Mi hermana Reene.

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora