Maratón 3/3
Aún podía escuchar el murmullo de Louis cantándome al oído. Cantaba demasiado bien. Podríamos hacer un dúo algún día.
-¿Parecía aterrada?
-Sí.
-¿Has hablado con tus padres?
-Si han dicho que me dejan ir.
-Los míos también. Gemma estará algo triste pero bueno.
-Seguro se lleva a su novio a la cena.
-Sí.
Me estiré con cuidado sobre la cómoda cama.
-Parece un gatito...
-Adoro los gatos.
-Yo también.
Abrí mis ojos y me asuste un poco al ver que no estaba en mi cuarto. Reconocí la melena de Harry y su famoso gorro de lana gris.
-¿Harry?
-Buenos días princesa.
-Hola...
-¿Has descansado? -Louis estaba a su lado con una sonrisa.
-Si... Esto... Yo mejor me voy ya -me senté en la cama nerviosa y bastante acalorada.
-Hey tranquila -murmuró Louis con una sonrisa.
-¿Qué hora es?
-Las 10:37 -me informó Harry.
-¡Llegamos tarde a clase!
Me calcé las deportivas y me puse mi chaqueta justo cuando Harry me cargó en sus brazos y me llevó de vuelta a la cama.
-Tranquila, hoy no hay clase.
Era verdad. Mire a Harry cuando sus manos abandonaron mi cuerpo y él me dedicó una sonrisa.
-¿No teníais partido?
-Si pero tenemos que ir a las 11 -Louis se tumbó a mi lado y me acunó contra su pecho haciéndome sonrojar. Harry se tumbó también en la cama y note como sus dedos jugaban con el bordillo de mi camiseta haciendo que de vez en cuando acariciara mi piel 'sin querer'. Las manos de Louis tampoco se quedaban quietas pues uno de sus brazos rodeaba mi cintura y me empujaba a su pecho pero su otra mano acariciaba mi brazo izquierdo recorriéndolo de arriba a abajo hasta llegar a mi muñeca.
-Debo ir a cambiarme -les informe en un murmuro.
-Deberías -dijo la ronca voz de Harry en mi oído derecho haciendo que mi piel se erizase y ellos lo notaran.
-Estás perfecta así -tembló el pecho de Louis por su risa.
-Estoy despeinada, sin maquillar, con la ropa con la que dormí, mal aliento -enumere- claro perfecta.
-Siempre serás perfecta -Harry acarició mi hombro con sus labios y decidí que era hora de escaparme.
Me senté en la cama logrando escapar de los brazos de Louis y Harry. Caminé hasta el escritorio donde me apoye y me gire para mirarlos. Ambos estaban tumbados en la misma posición.
-¿Dónde es que jugáis?
*
Después de pasar por mi habitación y cambiarme, los chicos me llevaron al campo de fútbol que había detrás de los edificios. Había unas gradas, unos bancos, todo al lado de aquel árbol donde hace unas semanas lloraba mientras llovía.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORES
Fanfiction_____ nunca ha creido en los Ángeles, ni en los Demonios, ni en ningún tipo de Dios. Hasta que llego a una nueva escuela que le hizo cambiar de opinión. Una escuela, más conocida como Salvage. Una escuela únicamente para estudiar Artes. Allí conoce...