IV

1K 54 0
                                    

La oscuridad a mí alrededor me volvía loca. Me dolía el estómago, pero no pensaba caer. No iba a comer. Llevaba tres días de ayuno. No había comido nada desde el beso de Louis y Elena.

No. No penséis mal. No me gusta Louis, pero odio que esté con alguien como Elena. Es una arpía. Una...una...

Estaba sentada bajo un árbol detrás de los edificios. Todos los alumnos estaban en sus respectivas clases, mientras que yo estaba bajo la lluvia infernal. Hacia frió pero me sentía bien. Mi ropa estaba tan mojada y fría que temía moverme. No quería hacerlo. No sé cuánto tiempo llevaba bajo la lluvia. Os preguntareis por qué estoy aquí.

Elena y sus amigas habían salido de sus cuartos esta mañana y habían ido por el pasillo hasta mi cuarto, yo me estaba vistiendo cuando abrieron la puerta y estoy segura de que vieron todas las heridas de mis piernas. Si las que me hice con la cuchilla la noche anterior.

-Vaya vaya si es la gorda, pues sí que estás gorda.

Una de sus amigas abrió mi armario y empezó a sacar mi ropa hasta que encontró mi vestido. Un vestido que me había regalado mi hermana Reene para el día del baile. Ese baile se celebraba en invierno, y solo quedaban unas semanas para él.

-¡Qué bonito! Seguro no te importará que haga esto...-rompió la tela en dos y yo chillé.

-¿Oh era importante? -susurró Elena en mi oído mientras me agarraba para evitar que me fuera.

-Dejadme en p...-un golpe en mi cara hizo que cayera al suelo.

Me había golpeado.

-Eso para que no te acerques nunca más a él

Después de eso no dude en cortarme las venas. Para mi desgracia o suerte Nansa la chica que vive enfrente de mí, entró preguntándome si estaba bien. Claramente le mentí y la eche de mi cuarto.

No baje al desayuno, espere a que todos estuvieran en sus respectivas clases y salí de mi cuarto dejando todo en su interior y solo llevándome la llave. Vestía unos pantalones negros y una camiseta de tirantes azul oscura, nada adecuado para el temporal del exterior pero me daba igual.

Ahora bajo la lluvia todo parecía mejor.

-____ -un chico de cabello castaño se acercó a mí. Era Liam.

-Hola Liam.

-¿Estás bien? -su pregunta me hizo hasta daño. ¿No ves la situación en la que estoy? ¿O eres tonto?

-Ahora es cuando te digo que todo está bien y te doy las gracias por tu falsa preocupación -le sonreí y él negó con la cabeza.

Se sentó a mi lado en el frió suelo y pasó un brazo por mis hombros. Sus cálidos brazos hicieron que mi piel sufriera escalofríos.

-¿No tienes frió? -susurro en mi oído.

-Estoy bien.

-Sé que no lo estás -una punzada en mi pecho hizo que lo mirara.

Llovía a cántaros pero él estaba ahí, a mi lado abrazándome, su cabello estaba empapado haciendo que su tupé se desarmara y cayera sobre su frente. Escuche unos pasos y Louis, Niall y otro chico aparecieron en mi campo de visión.

-____ te vas a enfriar -dijo Louis agachándose a mi lado.

-Dejadme en paz -mi voz salió en un susurro- No tenéis que fingir que os importo.

-No estamos fingiendo -esta vez fue una voz desconocida, al subir la vista encontré sus ojos esmeralda teñidos de preocupación, era el chico del gorro de lana- tienes que entrar dentro llevas aquí más de dos horas y las temperaturas están bajando.

-Estoy bien, dejadme en...-Louis se acercó a mi con rapidez y me cogió con facilidad entre sus brazos, cuando me quise dar cuenta echó a correr bajo la fría lluvia seguido de los demás. Cerré los ojos con fuerza y me deje llevar por él. Escuche un fuerte golpe y unos murmullos, después fui envuelta con una manta y volví al suelo sin ser soltada por Louis. Los murmullos pararon y yo abrí los ojos justo cuando estornude.

-Te dije que te pondrías enferma -escuché de nuevo esa voz ronca y vi al chico de ojos verdes frente mi con otro chico y Niall.

Mire a Louis que me sonreía. Él estaba calado, realmente todos estábamos mojados de arriba a abajo excepto el chico al lado del de ojos esmeralda. Louis me apretó un poco más a su cuerpo y yo me sonroje un poco.

-Lo siento -susurre y Niall a mi lado agarro mi mano.

-Todo estará bien ____.

"Solo necesitaba que alguien me abrazara y me dijese que todo saldría bien"

Las lágrimas se agolparon en mis ojos pero evite que cayeran.

-¿Ellos quiénes son? -señale con la cabeza al de ojos esmeralda y el que no estaba mojado.

-Harry Styles y Zayn Malik -sonrió Liam. Harry era el chico de mandíbula cuadrada, labios delgados y carnosos y hermosos ojos esmeralda o más conocido por el chico gorro de lana. Zayn en cambio tenía unos ojos color miel, se parecían a los de Liam pero aun así eran más brillantes y claros.

-Encantado -susurro Zayn guiñandome un ojo. Harry me dio una sonrisa suave.

Louis acarició mis brazos y pude notar como la toalla que tenía sobre mí estaba empapada. Sus manos estaban muy calientes nada que ver con mi cuerpo que temblaba con pequeños espasmos.

-Ven vamos a tu cuarto, deberías darte un baño -Niall se levantó y los demás fueron detrás de él. Liam me ayudó a caminar hasta la salida del gimnasio y después hasta la entrada del edificio B. Los demás subieron a sus clases a recoger sus mochilas. El castaño se sentó conmigo en uno de los bancos pasando sus brazos por mis hombros y apoyándome sobre él. Su sonrisa era cálida hasta que desapareció.

-¿Qué tienes ahí? -señaló mis brazos y recordé mis cortes.

-No es nada.

-¿Te lo has hecho tú? –preguntó con preocupación, el aire se me cortó y me aparté ligeramente de él buscando una excusa.

-Yo no...

Baje la mirada y rogué por que los chicos llegaran cuanto antes. Me escucharon. Harry bajó seguido de los demás y salimos del edificio B en silencio. Yo lo más alejada posible de Liam.


Me acurruque en mi cama después de haberme dado una cálida ducha. La música Heavy se podía escuchar, esta vez era de mi cuarto. No era mía. Louis estaba sentado en una esquina de mi cama mientras Harry y Zayn hacían algo en el suelo. ¿Por qué estaban en mi cuarto?

No lo tengo muy claro.  

28/10/2018

Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora