Liam Payne estaba apoyado en la puerta, había cambiado su vestuario anterior por un traje negro. Pantalón negro, camisa blanca con un chaleco sobre esta y una chaqueta negra sobre sus hombros.
Tenía sus fuertes brazos cruzados y apoyados sobre su pecho formando una cruz perfecta.
Su cabello seguía igual de despeinado y sus ojos estaban ligeramente cerrados mientras se enfocaba en mi.Me aparte de Louis y mire al recién llegado.
-Es la hora de bajar a cenar. Pero antes cambiaros.
Asentí y ayude a Louis a sentarse en la cama mientras Harry se levantaba por su propio pie. Camine con Louis hasta la salida de mi habitación, una vez allí cerré la puerta dejándolos fuera y corrí hasta el armario para colocarme un vestido adecuado. A su vez saque el regalo de Louis. No había olvidado que era su cumpleaños.
Su regalo estaba envuelto en papel rojo con un lazo dorado hecho de papel. Uno de mis muchos entretenimientos en Filosofía.
Me puse un vestido negro con unas medias y botines del mismo color. Me deje el pelo suelto y me maquille un poco. Salí de mi cuarto con el regalo oculto detrás de mi.
No me encontré a ninguno de los chicos por el pasillo así que baje las escaleras y fui a la cocina, allí todos los cocineros preparaban nuestra cena. Me acerqué a una de ellas.
-Disculpa.
-Señorita ____, ¿En que puedo ayudarla?
-Cuando se lleve el postre a la mesa me gustaría que llevaras este regalo.
Le describí a Louis detalladamente y ella asintió sonriente.
*
Mi madre vestía un hermoso vestido rojo ceñido a su cintura y largo hasta los tobillos, llevaba el cabello sujeto en un moño con una diadema dorada que conjuntada con sus sandalias de tacón doradas.
Mi hermana Loren había elegido el vestido en granate oscuro, estaba lleno de encaje por todos lados era precioso. Su cuello estaba decorado con una cadena de oro y su cabello sujeto en una coleta.
Nora utilizaba una falda de vuelo negra y una blusa verde. Su cabello rubio destacaba mas aun.
Elena vestía de azul oscuro y llevaba unas cadenas de plata colgadas al cuello. Al igual que yo llevaba el cabello rubio suelto y ondulado.
Reene tenia el cabello castaño sujeto en una trenza. Vestía de color negro también.
Mi padre llevaba uno de sus maravillosos trajes negros con su corbata roja. Mis amigos estaban con unos trajes negros y corbatas negras o pajaritas.Les sonreí.
La cena estaba ya terminando y era la hora de los postres. Estaba sentada entre Louis y Liam. Mis padres se habían empeñado en que nos sentásemos separados, así que mi hermana Reene estaba al lado de mama y Harry. La pobre estaba sonrojada. No la culpo.
-Aqui sus postres.
La mujer a la que le había entregado el regalo vino por detrás de Louis y le dejo la caja.
Él miro a todos los chicos y mi familia le miraba con curiosidad.-Es que es su cumpleaños.
Ellos asintieron.
-¿De quien es?
-No se no se... -sonrei y Louis me sonrió.
Abrió el paquete que tenia el tamaño de 30 x 20. Louis abrió el papel rompiendo los celos con cuidado y descubrió una caja. Al abrirla vio un cuaderno lleno de folders (portafolios), un pequeño paquete y una camiseta.
Saco la camiseta.
Era una camiseta blanca básica, pero yo la había pintado y arreglado para que quedará perfecta. Le hice algunos dibujos y algunos tatuajes que Louis tenia por sus brazos.-Gracias _____
-Aun ahí mas -le sonreí y él saco el cuaderno- eso es para tus partituras de piano -me avergoncé un poco- y la bolsita son dos entradas para un recital de piano que se celebra el 20 de en...
-Muchas gracias ____ -sus brazos me rodearon y sus labios besaron mi mejilla, podía sentir el calor en ellas.
-De nada Lou -le susurre y él volvió a sentarse bien, doblo su nueva camiseta y la colocó sobre el cuaderno de partituras guardando las entradas en el interior.
-No es la única que tiene regalos -dijo Zayn desde el otro lado de la mesa- mi regalo tendrá que esperar hasta que volvamos al centro. Esta allí, no podía traerlo.
Mire a Zayn con curiosidad al igual que Louis.
-El regalo ese es de parte mía y de Harry -Zayn señaló al ruloso que sonrío.
-Pues yo si que te he traído algo -Liam saco una cajita envuelta en papel azul marino y se la paso a Louis.
Louis la cogió al vuelo y la abrió enseguida dejando ver una cadena de plata.
-Se que no es exactamente la misma pero bueno -murmuro Liam.
Louis se quedo unos segundos en shock y después se giró para mirarle. Sus ojos estaban cristalizados y sonreía herido.
-Gracias Liam.
-Lo mío es mas simple que todo eso. Pero te lo tengo que dar mañana -dijo Niall desde el otro lado de la mesa.
-No importa, ya os dije que no quería regalos.
-Pues yo si que quiero -les recordé con una sonrisa y ellos rieron. Por un momento olvidé que estábamos rodeados por mi familia. Me olvide de todo el dolor que tenía mi cabeza y mi estomago.
Se sirvió el postre y me disculpe para ir al baño.
Subí velozmente las escaleras y como una bala entre al baño mas cercano. Me incliné sobre el retrete y recogí mi cabello en una alta coleta. Comencé a producirme arcadas dándome fuertes golpes con mis dedos en la campanilla y el inicio de la garganta.
Vomite una vez. Vomite dos veces. Vomite tres veces. Vomite cuatro veces.Hasta que no podía más.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORES
Fanfiction_____ nunca ha creido en los Ángeles, ni en los Demonios, ni en ningún tipo de Dios. Hasta que llego a una nueva escuela que le hizo cambiar de opinión. Una escuela, más conocida como Salvage. Una escuela únicamente para estudiar Artes. Allí conoce...