Maratón 2/3
El viento combinado con la lluvia era una de las peores cosas del mundo. La lluvia te golpeaba tan fuerte en el cuerpo que dolía. Pero no era el caso. Mi ventana parecía que iba a romperse en cualquier momento. Eran las 3:00 a.m y estaba asustada.
Había encendido la luz de mi cuarto y me había puesto a hablar con el grupo de Perfección durante un rato. Al ser de otros países ellos aún estaban despiertos. Me pasaron canciones (multimedia) y fotos.
Hasta que un golpe brusco en mi puerta me alarmó. Me temblaba todo el cuerpo pero aún así conseguí llegar a la puerta y abrirla. No había nadie solo oscuridad, ya que las luces se apagaban a las 00:00 solo se veían las de emergencia, o las de salida.
Eso me basto para ver el pequeño papel en el suelo.
Sé tú secreto
Mi piel se erizo y cerré la puerta. Guardé el papel en uno de los cajones de mi escritorio y me cambié. Me pusé un short deportivo negro, una camiseta holgada grande y una chaqueta de deporte. Me calcé mis zapatillas de deporte y cogí las llaves de la habitación.
Cuando cerré corrí por el pasillo en silencio hasta las escaleras más cercanas.
Subí al piso masculino y me senté en el último escalón pensando qué hacer. La habitación de Harry estaba justo sobre la mía, así que caminé a la suya totalmente asustada. Cuando estaba frente ella me detuve.
¿Y si Azary estaba dentro con él?
Me gire para ir a la de Louis que estaba dos puertas más allá, pero me paro el mismo pensamiento.
¿Y si Elena está con él?
Volví a las escaleras para sentarme. No conocía la habitación de Zayn, ni la de Niall....Pero si la de Liam.
Volví a levantarme y corrí por el pasillo hasta que escuché una puerta y me escondí entre la oscuridad. Era de la puerta de Liam. Salía una chica. Llevaba su ropa de dormir y se despedía de él con un beso en los labios. Mi estómago se contrajo casi provocándome vomitar ahí mismo.
Era Musa.
Rogué para que bajase por otras escaleras y no viniera hacia mí. Se cumplieron mis rezos porque ella desapareció por el pasillo y Liam cerró la puerta.
No iba a ir con él. No ahora sabiendo esto.
Volví a mi sitio en las escaleras y las lágrimas comenzaron a caer.
Nadie se preocupa por mí en este centro. Tampoco puedo afirmar que ellos sean realmente amigos míos. ¿Y si solo me utilizan? ¿Sólo interés? ¿Y si están del lado de Elena y Azary? ¿Y si solo se están acercando a mí para hacerme sufrir?
Limpie mis lágrimas dispuesta a volver a mi habitación. Baje las escaleras despacio y sin ganas cuando me encontré una sombra frente mí. Un grito salió de mi garganta pero las manos del sujeto lo detuvieron tapándome la boca.
-No grites, despertaras a todo el mundo.
No reconocí la voz y eso solo hizo que me pusiera más nerviosa.
-Yo...yo solo...-la luz de las grandes ventanas de la escalera me dejaron ver sus rasgos. Era Louis- ¿Louis? ¿Qué hacías en el piso de chicas?
Elena, me respondí yo sola.
-Eso tendría que preguntártelo yo a ti. ¿Qué hacías bajando del piso de los chicos? ¿Ya estabas cotilleando o habías quedado con alguien? -dijo esto último con un toque pícaro y yo golpee su pecho.
-Idiota -mi voz se escuchó quebrada.
-¿Hey qué pasa? ¿Estás llorando? -sus manos ahuecaron mi rostro y las lágrimas cayeron.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de papel |One direction| [Terminada ] EDITANDO ERRORES
Fanfiction_____ nunca ha creido en los Ángeles, ni en los Demonios, ni en ningún tipo de Dios. Hasta que llego a una nueva escuela que le hizo cambiar de opinión. Una escuela, más conocida como Salvage. Una escuela únicamente para estudiar Artes. Allí conoce...