Entramos a clase y algunas de las chicas que rodeaban a Axl se acercaron a mi:
- Hola, emm... ______ verdad?
- Si...
- Bueno, nosotras queríamos saber si quieres venir a una fiesta que se hará en casa de Axl.
- Amm... Les agradezco la invitación pero... No, gracias.
- Anda ven con nosotras, acaso quieres perder una oportunidad con Axl?
- Dijo que no quiere! Pueden retirarse chicas? - dijo Steven en tono molesto.
- Ashh, esta bien nena, tu te lo pierdes. - dieron media vuelta y se alejaron moviendo sus caderas de un lado a otro.
- Mira ______, a ese tipo de chicas JAMAS te les acerques, ni les hables, ni te hagas su amiga. Ellas solo quieren hacer sentir a las demás chicas que son menos, prometeme que nunca convivirás con ellas. - dijo Steven tomandomede los hombros.
- Esta bien Steven, lo prometo - levante una mano y otra la puse en mi pecho.
La clase comenzó y todo lo que decía el profesor, se lo tenía que traducir a Steven, le explicaba las fórmulas y le ayudaba con los ejercicios. Todas las clases restantes fueron así, y por fin llegó el receso:
- Te parece si almorzamos juntos?
- Eso te iba a proponer. - fuimos a la cafetería y nos sentamos
- Steven, ven estaremos con las porristas. - dijo él pelinegro
- Aaa... Lo siento Izzy, hoy almorzare con ______ ¿Almuerzan con nosotros? - Izzy enseguida me miro con desagrado y yo baje la mirada.
- Si claro, ahora vengó iré por los chicos. - dijo y corrió a buscar a los demás.
- ¡Steven! A ellos no les caigo bien, ¿por que lo hiciste? - dije y le comencé a lanzar papas fritas.
- Pues lo hice por que necesitas hacer las paces con ellos, además necesitas mas amigos ¿No crees?.
- Pues si pero ellos... Les tengo miedo.
Vimos a los chicos aproximarse y yo estaba a punto de correr a otra mesa, pero Steven me jalo de la mano haciendo que me sentara de nuevo:
- Hola fea! - dijo Axl sentándose a un lado mio.
- Axl, no seas así con ella, es fea pero no se lo tienes que recordar. - dijo el rubio alto segyido de las risas de los demás.
- Hey Izzy! Tu y ella hacen linda pareja, lo que tienen en común es lo feo y desagradable JaJa! - dijo el rizado haciendo un corazón con sus manos y en el centro Izzy y yo.
- Ya dejenla en paz! Ella no les a echo nada malo idiotas! - dijo Steven bastante molesto.
- Uyyy perdón Popcorn, no me acordaba que tienes una novia Nerd y fea. - dijo Axl y se carcajeo.
Steven estaba a punto de golpear al pelirrojo pero este hizo una seña con las manos y dos chicas se acercaron "Disimuladamente" y me tiraron dos vasos de café hirviendo en la cabeza y espalda mientras los demás reían a carcajadas, a excepción de Steven, que los miraba con odio. Sentía ese liquido caliente por toda mi espalda, me quemaba tanto que sentí mi piel derretirse poco a poco, de un segundo a otro, lágrimas escapaban constantemente mientras los demás seguían riendo como locos, tome mis cosas y salí corriendo al baño.
Narra Steven:
______ salio corriendo mientras lloraba, mire a los chicos y les importo una mierda lo que le acababan de hacer, mire a todos con enojo y pararon de reír:
- Ohh vamos enano, solo fue una bromita no es para... - lo interrumpo.
- Estúpidos! Se dan cuenta de lo que acaban de hacer? Es su primer día y ya la están molestando, y no les importa si acaba de sufrir una quemadura o algo así, lo único que les importa es hacer sentir a los demás mierda para que ustedes estén contentos! Me avergüenzan chicos... - unos a otros intercambiaban miradas y agacharon la cabeza.
Salí corriendo de ahí para ver si encontrar a ______, busque en toda la preparatoria y nada. Pase corriendo frente al baño de chicas y unos sollozos me detuvieron, me acerque mas a la puerta y sin pensarlo dos veces la abrí:
- ______! Aquí estas, me asusta... - me interrumpió corriendo a mi y abrazándome.
- Steven, ya no quiero que me hagan esto! ¿Por que son así conmigo?
- Yo... No lo se nena... Pero tienes que seguir adelante! No quiero que por culpa de esos idiotas bajen tus calificaciones y las mías... Por favor no les hagas caso.
- Pero ellos... Esto me a pasado siempre y... Ya no quiero que sigan. - dijo llorando en mi hombro.
- Te dije que mientras yo este aquí nada te pasaría verdad? Bueno, pues lo cumpliré, y no me importa meterme en problemas, con tal de protegerte y hacerte sentir la mejor persona sobre la faz de la maldita tierra! - soltó una pequeña risa y limpio sus lágrimas.
- Gracias Steven... Yo... No se como agradecerte...
- Pues que te parece si... (͡° ͜ʖ ͡°)
- NO! eso no... Mejor que te parece si soy... Tu tutora!
- ¿Que? ¿Hablas enserio ______? - dije con emoción.
- Claro que si, te ayudare en todo. Tareas, trabajos, prácticas, etc...
- Ahh!! Gracias ______! Eres la mejor. - la tome de la cintura y la cargue.
- Hey tranquilo JaJa, cuando quieras puedo ayudarte. - dijo entre risas.
- Que te parece si hoy en mi casa?
- De acuerdo, saliendo de clases iremos... Pero espera un momento, ellos viven contigo?
- Aaa... Si... Pero no te harán nada, estoy seguro que se arrepintieron con lo que les dije. - dije con un tono orgulloso.
- Muy bien... Pero si me vuelven a insultar?
- No lo harán, y si lo hacen, se las verán con el súper guapo y musculoso Popcorn! - dije alzando mi polera y mostrando mi abdomen "Marcado". A lo que ella respondió con una risa.
Salimos del baño y aun faltaban dos clases, corrimos al salón y mientras pasábamos Axl seguía insultándola y riéndose de ella. Slash, Duff e Izzy, solo estaban apenados y cuando ______ los veía ellos agachaban la cabeza, sabia que se arrepentirían.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]
Fanfiction_______ Johnson, es una chica que no se hace notar en la sociedad, su familia es estricta con ella, presionándola. Sus padres le dicen que no debe dejarse influenciar por las personas. Un día inesperado conoció el amor en su forma mas odiosa. Pero n...