Capítulo 13

2.5K 194 62
                                    

- Yo... Nena no puedo...No puedo hacerle esto a Axl... Lo siento. - dijo con la cabeza baja, no quería mirarme.

Lo mire unos momentos y le di un abrazo y un pequeño beso en los labios. Hacia un poco de frío, así que me levante del Puerto y camine a la cabaña. Prepare un poco de café y me aliste para ir a una habitación.

(...)

Eran cerca de las 3:00 a.m, ya estaba a punto de quedar dormida pero sentí unas manos rodear mi cintura, antes de que me pudiera girar sus labios se cruzaron con los míos, correspondí al beso, sabía que era Steven. Cuando nos separamos, me miro directo a los ojos y me dijo en un susurró:

- Lo lamento...

- No Steven, yo... Perdóname a mi por que.. Fui una maldita atrevida al decirte eso... - me abrace a el con mis manos enredadas en su cadera y mi cabeza en su pecho.

- Fuiste atrevida y lo admito pero sabes... Me habría encantado que hubiese sido verdad...

Seguía abrazada a el, me encantaba estar con el, pero por alguna razón, me venia la imagen de Axl. Tenía pequeños Flash Back's de el y yo, y cuando recordaba algo, una estúpida sonrisa se dibujaba en mi rostro.... Era raro pero, los recuerdos con el son muy bellos...
Nos separamos del abrazo mas cálido que alguien me pudo haber regalado, entrelazó nuestros dedos y me levante un poco para alcanzar sus labios.
El beso subía de tono al igual que nuestra temperatura, colgué mis piernas en sus caderas y el caminaba de espaldas hacia la cama. Yo tenia mis manos en su cabeza, revolviendo mis dedos en su cabello, y el movía sus mano desplazándolas por toda mi espalda, besaba mi cuello delicadamente mientras yo soltaba pequeños gemidos. Al llegar a la cama, baje mis piernas de sus caderas y me recoste en la cama, el estaba encima mio, en ningún momento despegábamos nuestros labios. Me acorralaba con sus brazos y me besaba cada vez más subido de tono, me quito la camisa, dejándome en Sostén, yo hice lo mismo pero tarde un poco mas. Cuando estaba a punto de quitarme los jeans, lo voltee de tal manera que yo quedara encima de el, soltó una pequeña risa, lo bese de nuevo pero ahora bajaba cada vez mas... Movía mis caderas, frotando mi feminidad con su miembro ya erecto, el gemía y... Era perfecto...
Me ayudó a retirar mis jeans y los suyos, y así, quedamos en ropa interior... Lo único que iluminaba la habitación era una pequeña lampara. De nuevo, el se puso encima mio, sus labios comenzaban a recorrer todo mi cuerpo, y yo me estremecía y un escalofrío corría por mi espalda. Estaba en mi entre pierna, lamiendo, besando y mordiendola... Tomo mis bragas y las bajaba lentamente, cuando faltaba poco para deshacerme de ellas, una imagen de Axl llegó a mi mente:

- Ahh ¡NO! - grite al ver esa hermosa imagen en mi cabeza, recordando esa bella cabellera rojiza, esos ojos verdes que me encantan y su linda sonrisa que derrite.

- Yo... Lo siento linda... Lo lamento de verdad no quise... - lo interrumpí.

- Tranquilo solo... Olvidalo y... Supongo que nos dejamos llevar... - di una risa sumamente falsa - Bueno eee... Supongo que iré a dormir a otra habitación. - me levante rápidamente de la cama y tome mi ropa, una mano me detuvo.

- No! Quiero que duermas conmigo hoy... ¿Aceptas? - se sonrojo.

- Claro que si... Después de todo, mañana supongo que... No sera lo mismo entre nosotros dos... - me dio una sonrisa triste y nos acurrucamos en la cama. Me abrazaba mientras yo me acurrucaba en su pecho, escuchaba su corazón latir y... Estaba confundida... Si amo a Steven, ¿Por que no dejo de pensar en Axl? ¿Sera que no amo a Steven?

(...)

Al día siguiente, los cálidos rayos del sol me despertaron, al parecer estaba sola en la habitación. Tome mis cosas y me di un baño rápido. Me puse una camisa de Rolings Sotones, unos jeans negros y converse rojos. Arregle mi cabello como pude, lo revolví un poco y lo deje esponjado levemente. Baje a desayunar y como era de esperarse, Steven quemo la comida, tuve que hacerla yo, pero la verdad para ser su primera vez cocinando, lo hizo mejor que yo. Terminamos de desayunar y fuimos directo a casa de los chicos. Hoy intentaría hablar con Axl, hacer las pases y tal vez... Ser amigos...

(...)

- Llegamos hijos de PUTA! - grito Steven mientras yo dejaba mis cosas en la habitación.

- Callate maldito duende!... Ven acá, tenemos que hablar. - dijo Izzy y fueron a la cocina.

- Hey Hola! - le dije a Slash, estaba afuera de la habitación de Axl.

- Hola ______... Podemos hablar?

- Amm... Claro, sucede algo?

- Es Axl... No sabemos que hacer con el. Esta bastante deprimido y... Parece que eres la que lo ocasiona...

- Tengo que hablar con el. Ahora, abre la puerta.

- Esta cerrada, parece que la llave no esta y también la tiene bloqueada por dentro... Solo... Ayudarlo a salir de ahí.

- Yo... Esta bien haré lo posible para que salga de ahí. - Slash llevo mis cosas a la habitación y yo temblaba de miedo al estar para frente a su puerta. Los chicos estaban parados atrás de mi. Esperando lo que le diría. Respire hondo y toque la puerta:

- Axl! Amm... Soy ______, ¿Podemos hablar?

- ¡Vete de aquí maldita sea! No quiero verte nunca en mi puta vida... ¡FUERA! - grito y aventó algo a la puerta, haciendo que nos sobresaltáramos todos.

- Axl calmate solo quiero hablar contigo... ¿Te parece si arreglamos las cosas? - un silencio se hizo presente unos minutos, y después se escuchaba la cerradura de la puerta, los chicos tenían una sonrisa en el rostro pero al instante se borro, cuando se abrió completamente, Axl se acerco a mi y olía a tabaco, marihuana y alcohol. Parecía no haber comido ni dormido. Estaba completamente cambiado:

- ¿De que quieres hablar?... ¿De que me estoy matando cuando tu estas con alguien mas?... ¿De que soy un maldito pervertido que casi te viola?... ¿Que hice que te corrieran de tu casa?... No _____... Yo no hablare de eso, ni hablaré contigo JAMAS! Mejor ve con el y diviertanse toda la maldita vida... Por mi no te preocupes... Se que para ti no existo... - cerro de un portazo y lágrimas rodaron por mis mejillas.

- Amm... Linda, ¿estas bien? - dijo Duff girandome lentamente, pero golpee la puerta de la habitación de Axl y salí corriendo lo mas rápido que pude.

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora