Capítulo 21

2.3K 131 43
                                    

Narra Axl:

Desperté cuando sentí que alguien jalaba la sabana, y sí, me dejo desnudo y empezó a reír. Era el estúpido de Duff. Debía estar drogado, se veía en sus ojos:

- ¡Idiota! Estoy desnudo, que no vez? Ve a traerme algo de ropa, AHORA! - le dije molesto y arrebatándole la sabana.

- De acuerdo, no te enojes linda pelirroja. - sonrío estúpidamente y salio de el estudio tambaleándose.

Mire a mi alrededor y me di cuenta de la ausencia de _______. Decidí subir a mi habitación, Duff tardaba mucho en escoger solo algo de ropa.
Me enrede las sabanas como pude, de tal manera que taparan mi desnudez.
Antes de llegar arriba, se escuchaban gritos y sollozos de... ______?
Me quede parado justo detrás de la puerta, esperando entender algunas palabras de _______ ó alguno de los chicos. Estuve ahí parado poco tiempo, ya que mi desesperación y curiosidad aumentaban con cada cosa que ______ golpeaba contra la pared. Salí sigilosamente, y entre a mi habitación por mi ropa. Cuando ya estaba vestido y bien arreglado, abrí la puerta y todos estaban en la sala de estar, tomando cerveza y fumando. Parecía ya todo normal, Slash bromeaba con Duff, Izzy miraba T.V y Steven estaba...:

- ¡Adler, sueltala ahora mismo! - corrí peligrosamente hacia él y pego un grito, escondiéndose detrás de ______.

- ¡Axl! Buenos días! - dijo ______ parándose de golpe, y si no hubiera sido por mi y Steven, habría caído al suelo.

- ¿Estas bien, linda? Te dije que descansarás hasta que estuvieras mejor... - le dijo Steven tomándola de la cintura y recostandola de nuevo en él sofá. Fulmine con la mirada a Steven y en se aparto, antes de que le soltara un puñetazo.

- Sí, estoy bien solo que me duele un poco la entrepierna. - dijo y Duff nos miraba con los ojos como platos y una cara pervertida.

- Axl, ya te la cogiste? Eres un loco amigo! - me dio palmaditas en la espalda - Eso explica por que anoche los dos se la pasaban gritando. - bromeó y junto a Slash estaban imitando los gemidos de ______ y los mios.

- ¡Ya basta idiotas! Me voy de aquí... - dijo ______ y trato de levantarse, ya que la ayude, supongo que estaba a dolorida por... Lo que paso anoche.

La lleve directo a mi habitación, cuando supo a donde nos dirigimos, soltó una risa sonora, y después se detuvo mirándome divertida. No aguante mas y la cargue sobre mis hombros hasta las escaleras. Pataleaba, reía y me suplicaba que la bajara. Llegue a mi habitación y cerré la puerta con seguro, deje a _______ sobre la cama y comencé a plantar besos en su cara y cuello. No parábamos de reír hasta que ella me apartó de golpe:

- Axl, serias tan amable si me dejaras respirar un poco! - río y se acostó a un lado mío. Las risas fueron disminuyendo poco a poco y nos miramos a los ojos.

- Linda, escuche tus gritos hace un rato y... Sucede algo? Te hicieron algo esos idiotas? - pregunte preocupado y me senté en la orilla de la cama. En seguida note nerviosismo en su cara.

- Amm... No nada de eso, solo que... Enviaron una carta de la Preparatoria y me enoje, es todo. - sonrió falsamente y beso mis labios. Se levanto y casi sale corriendo de la habitación.

- ______, se que mientes. Anda, dime la verdad. - le tome la mano y me puse de espaldas a la puerta.

- Axl, no quiero hablar de eso. No ahora... - miro a otro lado y limpio su mejilla.

- Oh, lo siento. No quería... Tranquila linda, sea lo que sea que guardes pasara. Estarás mejor si te compongo otra canción? - levante su cara y bese su frente.

- Quizás... Pero ahora no es tiempo de eso, hoy les conseguiré alguna disquera y saldrá a la luz su gran talento. - colgó sus manos en mi cuello y me miraba sonriente, me encanta cuando sonríe...

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora