Capítulo 12

2.7K 206 72
                                    

Narra Steven:

Después de 5 horas de aburrimiento en él maldito Hospital, me dieron de alta. ______ y yo fuimos a casa, a pasear a mis cachorros, Izzy vino por nosotros y se veía algo preocupado, pero creí que era mejor no preguntar nada.
Llegamos a casa, el sonido de un piano se hacia presente, supe de quien provenían esas melancólicas notas. Me hizo sentirme algo triste, estaba mas que claro que perdonaría a Axl, pero ______ se enojaría conmigo si hacia eso. En cuanto caminaba a mi habitación, el piano dejo de sonar, y un pequeño sollozo se escucho detrás de la puerta. ¿Axl estaba llorando? ¿Por que? ¿Acaso era por mi culpa? Tantas preguntas me revolvían la mente. Un sentimiento de culpa llegó a mi, ______ noto la preocupación y tristeza en mi cara:

- Steven. ¿Estas Bien?

- No sólo que... Nada, olvidarlo. - dije con una sonrisa completamente falsa.

- Mhh... Esta bien Steven, anda vamos a... - la interrumpí.

- Espera un memento... Donde te quedaras ahora que paso esto de tus padres?

- Tienes razón... A donde me iré? No tengo dinero... Tendré que buscar un trabajo y... Dios tengo que hacer muchas cosas.

- No te preocupes cariño, puedes quedarte con nosotros el tiempo que quieras. Esta sera tu casa de ahora en adelante. - la tomé de la cintura y nos dimos un apasionado beso.

Fuimos interrumpidos por el sonido de una puerta abrirse, abrí los ojos y detrás de nosotros estaba Axl... Mirándonos fijamente, unas cuantas lágrimas se veían caer por sus mejillas. Rápidamente, deje de besar a ______ esta me miro con confusión. A decir vedad, Axl se veía espantoso, tenia los ojos rojos e hinchados, se le veía débil y algo sucio. ______ miro atrás y en cuanto vio a Axl, rodó los ojos, me tomo del brazo y salimos de la casa.

(...)

- ¿Ya terminaste tus compras? Esto es aburrido. - dije con pasos torpes y lentos.

- Aun no Steven. Tu me trajiste aquí para comprar algo de ropa, me ayudaras a escoger algo que este... A la 'Moda'... Así que ayudame!

- Esta bien - refunfuñe - Pero soy pésimo para esto... Y no me gusta entrar a tiendas de mujeres que... - deje de hablar, mire una tienda donde había camisas de algunas bandas de rock, y jeans rockeros... Me encanto, tome a ______ del brazo y la lleve a la tienda.

- ¿Que hacemos aquí?

- Este tipo de ropa debes comprar, es hermosa para ti. - se sonrojo un poco y entramos.

(...)

Compramos como 15 camisas de diferentes bandas, 8 jeans rasgados (que por cierto, dejaban ver sus piernas) y 5 pares de zapatos. El dinero no importo, lo que me importo fue que se viera hermosa. En la tienda se quedó tan fascinada con una camisa de The Beatles, unos jeans de cuero y unas botas negras. Las llevo puestas y lo que llevaba consigo, lo tiro a un bote de basura. Sin duda, ahora ella estaría mejor con nosotros.
Se nos hizo tarde para ir al parque, y acordamos ir directo a nuestra cena.

Narra ______:

Steven me llevo a un lugar muy hermoso, no era un restaurante ni nada parecido, era una Cabaña en un bosque. Al principio no me pareció la idea, pero cambie de parecer gracias a la sobornadora sonrisa de Popcorn.
Estaba algo alejada de la ciudad, en frente de ella había un lago, la luz de la Luna hacia que todo se viera... Perfecto:

- Y bien... ¿Te gusta? - preguntó algo nervioso.

- ¿Que si me gusta?... ¡Me encanta!

- Bueno emm... Quieres comer algo?

- Por el momento no tengo hambre. ¿Podemos ir al lago?

- Pero... No tienes ropa para entrar.

- No me importa, quiero ir contigo. - me acerque y lo bese, beso tierno y largo.

Había una especie de "Puerto" donde nos sentamos en la orilla y nuestros pies descalzos, jugaban en el agua. El y yo nos observamos fijamente, y después pareció algo triste:

- ¿Que sucede Steven?... Estas bien?

- Es solo que... ¿Prometes no enojarte conmigo? - dijo con la cabeza agachada.

- Jamás me enojaría contigo... Vamos, cuentame que te pasa, desde que estábamos en casa estas actuando algo raro...

- Es Axl... Es mi amigo y no quiero que... No quiero que sufra por mi culpa... El te ama a ti y... No puedo hacerle eso... Es mi amigo.

- Steven, yo no lo amo ni siento nada por el... Yo amo a alguien mas. Alguien que un día me dijo que me enseñaría a amar como el lo hace conmigo... Y que ahora veo que es hombre de palabra. - le Sonreí y entrelace nuestros dedos.

- ______, el estaba llorando cuando nos vio en la puerta besándonos. Eso me dolió y... Jamas lo había visto así...

- Y... ¿Quieres que haga algo para que no estés triste?

- Quiero que lo perdones...

- ¡¿Pero que mierda estas diciendo?! Es un sucio que solo me quería para... - me pause un poco ya que Steven me miraba serio - Esta bien Steven... Pero sabes que yo... Te Quiero a ti.

- ______, esto sera una despedida por un tiempo... Me habría encantado llegar mas lejos contigo por que, por mas raro que parezca, eres la primera persona con la que me e enamorado así... Te Amo..

Los dos teníamos los ojos llenos de lágrimas, nos miramos y una sonrisa triste, no me pude contener mas y llore mientras lo abrazaba cada vez mas. Yo negaba con la cabeza y sollozaba:

- No Steven... No quiero que te vallas de mi vida... Quiero que estés a mi lado.

- Cariño, una vez escuche una frase, que decía así:

Si amas algo... Dejalo ir. Si regresa... Es por que siempre fue tuyo. Y si no regresa... Jamas lo fue.

Y creo que es hora de dejarte ir... Nada es para siempre...

- Steven... Quiero que esta noche... Quiero que me hagas el amor...

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora