Capitulo 16

2.6K 191 72
                                    

No podía creer lo que estaba pasando. ¿Axl me pedirá ser su...? El tan solo pensarlo me llena de escalofríos el cuerpo y me hace tener un cosquilleo en el estomago.

Después de qué me aclaro que hacíamos ahí, lo mire al instante y este se sonrojo y volteo a otro lado. Me acerque a el y lo abrace, al principio se confundió un poco, después correspondió a mi abrazo:

- Axl, no te pongas nervioso, sabes que no me incomoda... - iba a besarlo en la mejilla, pero el me tomo de la cintura y atrapó mis labios.

Antes había besado a Popcorn, pero cuando bese a Axl, quede en ridículo... Sus labios eran los que hacían toda la colaboración en el beso, ya que los míos estaban paralizados. Yo cruce mis manos por su cuello, para acercarlo mas a mi, pero el las tomo para entrelazarlas con las suyas. Sentí como su lengua chocó con la mía, y un calor subió a mi cara y estalló en mis mejillas. Me invadió el pánico de quedar como estúpida ante Axl, me separe rápido de el y me gire a la mesa:

- Lo siento... No quería hacerlo, perdón si te incomode... - dijo Axl igual que yo, sonrojado.

- No descuida, solo que... Olvidalo... - dije con respiración agitada.

- Amm... Bueno, si me permites, ¿Quiere tener una bellísima cena conmigo, señorita Jonhson? - dijo con un tono elegante y una linda sonrisa en el rostro.

- Me encantaría, señor Rose... - me tomo de la mano y nos sentamos.

- Amm... Se que no es mucho esto pero... - lo interrumpí.

- Esto Axl, es lo mas hermoso que alguien allá echo por mi... Gracias. - puse mis manos en sus mejillas haciéndolo mirarme fijamente.

- Te lo mereces... Después de todo, tu me sacaste de mi propia tumba. - dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

La cena fue muy divertida, los chicos llegaron y tomaron con nosotros, y cómo era de esperarse, trajeron consigo algunos instrumentos. Slash comenzó a tocar la guitarra acústica, mientras que Axl no dejaba de mirarme y escribir en una libreta. Yo estaba con Popcorn y Duff, estaban tan borrachos que juraría que casi se besan. Estaba muerta de risa pero me di cuenta de que Axl se estaba parando frente a mi, lo mire confundida, y el me estiro la mano para levantarme del suelo. Me tomo de la cintura y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, estaba a punto de hablar pero Steven y Duff lo interrumpieron:

- Axl, amigo mio... ¿Ya le dirás que...? - dijo el rubio alto abrazado a Steven, e hizo una señal de corazón con las manos.

- ¡Calla idiota!... Lo estas arruinando. - dijo Steven y corrió fuera del Quiosco, a vomitar. Axl los miro con odio y maldecía entre dientes.

- ¿Quieres salir a caminar? - dijo con una sonrisa en el rostro, enojado pero aun así sonriente.

- Claro... Por cierto, no te enojes con los chicos, están fuera de sus casillas y no saben lo que hacen... Ten Paciencia... - soltó una pequeña risa y me tomo de la mano.

Perdimos la noción del tiempo, y cuando nos dimos cuenta de la hora, no podíamos creerlo. ¿Y como no? Si la pasamos hablando de tantas cosas interesantes, como su vida y la mía. Es impresionante como es que Axl aya aguantado su dura niñez. Y pensar que ahora lo a superado y es una maravillosa persona que... Me encanta.
Llegamos a parar en un lago, se me había conocido... ¡Claro! Aquí me trajo Steven hace tiempo. Mire el lugar con una sonrisa, recordando lo que había pasado ahí con Popcorn, Axl me miro algo extrañado y río levemente:

- ¿Habías estado aquí antes? - dijo sentándose en la orilla del pequeño lago.

- Si. Steven y yo vinimos aquí una vez... Es muy lindo. - me senté a su lado y recargue mi cabeza en su hombro. A Axl le pareció molestar, o mejor dicho... Le provoque Celos.

- Steven es gay. El ama con locura a Duff. Te mintió... Pero tranquila, yo estoy aquí y seré tu compañía para siempre, y yo soy mas tierno y gracioso que el y yo... - lo interrumpí con una gran carcajada.

- ¡Basta, Axl. No seas celoso! - dije aun riéndome.

- ¿Que? ¿Crees que me encele? JaJa yo no estoy celoso...- hizo pucheros y se cruzo de brazos.

- Vamos Axl, sabes que Steven es como mi... Hermano. Y tu eres como mi... - interncarmbiamos miradas y quedamos callados.

Lo único que se escuchaba a nuestro alrededor, era el viento que soplaba fuerte y golpeaba las ramas de los árboles, algunos búhos y grillos, haciendo que aquel suspenso por parte mía, quedara cubierto. Axl se levanto del suelo y camino hacia el pequeño puerto del lago, estaba temblando y podía notarlo... ¿Nervioso?:

- Axl, estas bien? - pregunte acercándome a el.

- Yo... No lo se _______. Es solo que nunca... Había conocido a alguien como tú y... ¡Agh Mierda! iré al grano... - me tomo de la cintura y me atrajo mas hacia el, tomándome de las manos y mirándome fijamente - _______, tu me gustas, eres la chica que puede hacerme cambiar en un segundo, la que puede hacerme un maldito esclavo, la chica que me hace tener miles de emociones tan solo al pronunciar tu nombre... Eres la chica que puede llevarse mi corazón... Oh espera, ya lo hiciste... - dijo y puso sus labios a centímetros de los míos.

- Yo... No... No se que decir Axl... Creo que tu... Creo que también me gustas... - nuestros labios chocaron unos con otros y nuestras respiraciones se volvieron una.

- ______ yo... Quería que tú... ¿Quieres ser mi... Novia? - en cuanto pregunto habri los ojos como platos.

- Axl yo... Si... Me encantaría ser tu novia. - lo abrace pero el me beso.

Un largo y apasionado beso me aparto de todo lo que estaba sucediendo.
Sus labios eran tan suaves y tan... Ni siquiera puedo describir lo hermosos que eran sus besos...

Nos separasamos y el me miro a los ojos, pero algo nos interrumpio... Mejor dicho, alguien:

- ¡¡Si, ______ y Axl sin novios!! - grito el pequeño rubio, corriendo hacia nosotros, y detrás de el venían los demás chicos. Ebrios y risueños.

- Hey Steven, no corras tan rápido, nos vas a empu.... - dijo Axl, pero Seteven tropezó haciéndonos caer a Axl y a mi.

- Ups... Yo no fui! - nos miro caer al agua y después salio corriendo.

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora