Narra Axl:
Sus ojos... La miré directamente a los ojos y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo... Sentí un cosquilleo similar a cuando alguien se... Enamora...
- Pero que mierda estas pensando Axl? No puedes enamorarte, y menos de una chica ordinaria como ella, otras chicas si podrían complacerte,en cambio ella... No-Me-Puedo-Enamorar!! - me dije a mi mismo
Salio de la casa un poco sonrojada, Izzy me detuvo antes de que fuera tras de ella, quería proponerle lo que había acordado con las porristas.
Flash Back
- Hey! Hola chicas - dije acercándome a una de ellas, Mary.
- Ven aquí, que te parece si... Jugamos un rato? - dijo coqueteando y quitándome lentamente mi chaqueta.
Me llevo a los vestidores de chicas y si, tuvimos sexo un buen rato, hasta que me aparto de ella bruscamente cuando estaba a punto de llegar al clímax:
- ¡¡Mary, que... carajo... haces!! - dije con la respiración agitada y empapado en sudor.
- No seguiré hasta que hagas una pequeña apuesta, si no la logras hacer... sin sexo!
- No! Esta bien, la haré... Cual es esa apuesta?
- Bueno, consiste en conquistar a la nueva, la Ñoña, ilusionarla, hacerle creer que la quieres y esas cosas. Pero después tendrás que romperle él corazón y despreciarla aun mas... ¿Y bien?
- Ja! Eso sera bastante fácil, y si tu pierdes la apuesta que?
- Te complaceré a la hora que tu desees.
- Echo! Mañana comienzo, ahora... ¿Podemos continuar? - respondí con una sonrisa picara.
La tome de las caderas y continuamos, al principio no me parecía buena idea la apuesta, pero para mi, el sexo es algo que necesitó y me encanta. Mary y yo no somos nada en especial, solo esta ahí cuando necesitó... Y las demás porristas solo son "Amigas".
Fin Flash Back
Pero tenía que tomar en cuenta que esa chica, no sería tan fácil de conquistar, tendré que hacer todo lo que este a mi alcance, ¿Yo sin Sexo? Jamás!.
Mediante se oscurecía el cielo aun mas, decidí salir un rato a caminar, pensaba en _______, ¿Por que sentí eso cuando la mire a los ojos? ¿Acepte la apuesta para estar con ella?- Pero que mierdas estas pensando?! A eso que se le hace llamar "Chica" No es mas que algo insignificante! Solo es una copia fallida de una de las tantas otras chicas que SI son sexys, hermosas, provocativas y que se hacen notar. ¿Acaso olvidas a Mary? No la cambiarás por ella... Verdad? - me dijo mi estúpida consciencia, a lo cual no respondí.
Seguí caminando hasta que se me ocurrió una idea, regrese a casa y rápidamente llame a Steven:
- Steven! Ven acá, te necesitó! - dije algo agitado.
- Ahh! Que quieres zanahoria con patas? - dijo enojado y tallándose los ojos.
- Sabes en donde vive ______?
- Oww, a este pelirrojo le gusta ______! - dijo Duff despeinandome.
- Maldita Jirafa, deja de molestar! Anda Steven, solo dime. - dije algo frustrado.
- Tarado, la acabó de conocer, no se donde vive. Pero te juro Rose, que si le haces algo... - lo interrumpí.
- Si, si, si ya se... Me partiras la cara y Bla Bla Bla... - dije caminando a mi habitación.
Al día siguiente:
-¡¡ I LOVE ROCK N' ROLL
SO PUT ANOTHER DIME
IN THE JUKE BOX BABY
I LOVE ROCK N' ROLL
SO COME AN' TAKE YOUR TIME
AN' DANCE WITH ME !! - dijo gritando y golpeando dos sartenes (canción de multimedia).- Callate! Ahora voy... Maldito Izzy, largate!! - salio de mi habitación riendo y cantando.
Me levante de cama y me sentía... ¿Emocionado? Si se puede decir así, no entendía por que, era bastante confuso y también estaba nervioso. Baje a desayunar y los chicos me miraban raro:
- Se que a diario despierto hermoso, pero dejen de mirarme así acosadores!
- Estas bien Axl? Te notas algo... Nervioso - dijo Slash preocupado.
- No me ocurre nada, es solo que... No, olvidenlo... Me iré caminando - tome mi mochila y salí de la cocina.
- Espera Axl, ni siquiera has tocado tu comida! - me dijo Izzy.
- No tengo hambre, los veo en la preparatoria.
Salí de casa y las manos me sudaban, ahora si sabia que estaba nervioso. Cuando apenas había caminado dos cuadras, ella iba camino a la preparatoria, me relaje un poco y me acerque a ella:
- Hola ______! - dije muy nervioso.
- Hola Axl, es muy temprano para venir a insultarme no crees? Pero vamos... Dilo de una buena vez, de igual manera no te importa como me sienta después. - dijo con un tono de voz seria pero triste.
- Yo... Lo siento, solo venía a disculparme por todo lo que hice ayer y... Quería saber si podríamos empezar de nuevo. Ser buenos Amigos. ¿Te parece?
- Lo lamento Axl, pero tengo que ir a clases con Steven. Que tengas un buen día.
Sonó el timbre de la entrada y corrió donde estaba Steven. Empecé mal, pero mas adelante, vendrá lo que ella no se esperará...
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]
Fanfiction_______ Johnson, es una chica que no se hace notar en la sociedad, su familia es estricta con ella, presionándola. Sus padres le dicen que no debe dejarse influenciar por las personas. Un día inesperado conoció el amor en su forma mas odiosa. Pero n...