Capitulo 26

1.6K 119 13
                                    

Luego de aquel drama que me arme yo sola, supuse que no me quedaba nada mas que enfrentar la dura y triste realidad: Axl, quien se suponía que era mi novio ahora esta con una supuesta "Amiga" compartiendo él tiempo que yo siempre creí que deberíamos pasar, no se donde demonios esta mi padre, me quede sin amigas (aunque eso era lo de menos). Todo lo que di una vez ahora me lo es arrebatado de una manera brusca. Todo desde que recuerdo ha sido así, repitiendo él mismo ciclo y al final la tempestad llega sin piedad.
Pero si me detengo a pensar un momento, diría que esto fue mi culpa. Por haberle creído a alguien que sabia perfectamente que no cambiaría por nada del mundo, por siempre permitir que aquello siguiera y siguiera sin limites, por... No sé, tal vez por que yo de verdad ame tanto que me dejo ciega. ¿Como puedes terminar algo con lo que apenas quieres comenzar?
Pero a pesar de todo, cuando alguien solía preguntarme acerca de los dramas que escuchaban cada madrugada, jamas hable con nadie sobre el tema. Son cosas que a todos les pasa, y en mi no era excepción para escuchar problemas de una adolescente enamorada.

Los chicos y Axl ya estaban grabando algunas canciones, muy buenas por cierto, estaban por fin elaborando su primer disco. Estaba tan alegre por ellos. Pero aun me tenia angustiada y pensativa una plática que escuche sin querer de Slash y Duff.

[Flashback]

—Pasame él vodka, rulos.—le decía Duff al moreno.

—Hey Duff, supiste lo de Axl, no? Lo del estudio.

—Eeh... No, ni puta idea. Ocurrió algo o qué?

—¡Yo estaba ahí, yo los vi!. Pero te diré: Axl estaba grabando para 'Rocket Queen' y Adriana estaba también ahí... Tuvieron sexo y él imbécil pelirrojo puso los gemidos de Adriana! Yo lo vi todo, es una maldita puta. Sabe Axl perfectamente que ______ no esta nada bien y aun así se mete con Adriana.— dijo e hizo una mueca de enojo.

—¡Woo! Enserio? Joder, pobre chica. Pero hasta ella sabia que algo así pasaría. ¿Que demonios esta esperando para dejarlo? Se confió mucho... Pero Axl también es estúpido.

—Estaba pensando en... ¿Y si vamos a platicar con ella? Tu sabes, consolarla o esas cosas que hacen las chicas entre ellas.—decía entre risas, pero se escuchaba decidido.

—No se escucha mal. Pero me esta gustando la idea, aunque pereceremos mas maricones de lo que ya aparentamos. Pero antes de eso... Todos nos hemos metido con Adriana, y antes no decías que era una puta, ¿Que te hace cambiar de pensamiento?—sospechaba él ebrio y ligeramente drogado rubio.

—Insinuas que me gusta _____? No seas imbécil... Aunque no lo se, ya he sacado mucho mi lado Gay. Mejor hablemos con ella.—dijo Slash y detrás de él venia tambaleándose Duff.

[Fin del Flashback]

Si soy sincera, no les dije la verdad. Ese día logre escabullirme en mi habitación y me escondí bajo las sabanas. Claro, platicaron conmigo un buen rato y me di cuenta que lo que me hacia falta era un poco de risas, provocadas por unos idiotas borrachos. Hablaban de una supuesta fiesta a la cual yo estaba invitada. Supuse que conocer gente me vendría bien, no buscaría alguien en la fiesta para provocarle celos a Axl, o mucho menos "Empezar de nuevo" y mantener una relación. No me sentía lista al 100%. Pero tenia tantas cosas planeadas para la fiesta, quería hablar con Axl, pero sabia que debía pensarlo. Un pelirrojo enojado y seguramente alcoholizado me haría tenerle mas miedo. Pero no quería mostrarme débil frente a él, trataría de tomar el consejo que me dio Slash.
Que es cierto algo, no quería volver a caer en los juegos de Axl. Se metió con Adriana y Erin, estando aún conmigo. Es increíble como no se ve ni él mas mínimo arrepentimiento en él. Pero así es la vida de cualquier Rockero, yo jamas me detuve a pensar en las consecuencia.
Otra de las cosas que tenia planeadas, era hablar con Erin y Adriana, quería saber por que me traicionaron de esa forma y no me dijeron nada. Estaba enojada, siempre término de la misma forma y ya estaba cansada.

Izzy, Steven y yo salimos en busca de cosas para la fiesta, y mientras él pelinegro se separo de nosotros para buscar cigarrillos, Steven recorría los pasillos de golosinas.

—Uhh, te gustan estas? A mi sí.—decía el rubio emocionado tomando golosinas como si tuviéramos mucho dinero.

—Stevie... Sabes que no podrás con golosinas y alcohol combinadas. Dios, parezco tu madre.—dije entre risas.

—Ahh vamos ______, no tomare drogas, lo prometo!

—Esta bien, pero él azúcar es como la droga que mas consumes... Pero esta bien, ya sabrás tu controlarte, confió en ti... Ehh... Steven?

—Si, mama?

—Tu sabes lo que paso con... Adriana, no?—dije nerviosa.

—Ay mi bella Adriana. Que sucede con ella?—decía feliz y con un brillo en los ojos cuando mencione su nombre.

—Ohh nada, solo que... Iba a preguntar si ella... Ira a la fiesta?—dije tratando de esconder él nerviosismo.

—Supongo que si. Debe ir... Ibas a decir otra cosa, lo sé. Tu voz tiembla.  Dime la verdad! ¿Que ibas a decir?—me miraba lo mas serio que podía.

—Nada Steven, olvidalo si? Una cosa estúpida que me ordenaron no decir.—dije y sí, no era buen ocultando cosas.

—¡Aja! Dime que es lo que pasa. O acaso quieres que yo hable con Axl?—me amenazó.

—Yo... Puedes hablar con él, pero no quiero que te sientas mal otra vez. Te haría daño si te dijera. Y no quiero eso, por que no mejor platicas tu con Adriana y... Solucionan nas cosas?

—Pero... Mhh... De acuerdo. No tocare él tema. Que pasa si ella no quiere contarme?—preguntó, incluso podía escucharle un poco angustiado.

—Yo te diré si ella no lo hace. Puedo acompañarte si quieres, a fin de cuentas los dos pasaremos por lo mismo...—Sonreía triste.

—Bien señorita, por ahora deja la tristeza y a ese obstáculo pelirrojo que te tiene muy distraída últimamente, busquemos a Izzy y que te parece si te invito un café aquí cerca? Es hora de que te distraigas y olvides algunas cosas.—dijo poniendo su mano en su cadera para que yo pudiera tomarlo de una forma "elegante". Y salimos en busca de él pelinegro. Conmovida por aquellas dulces palabras.

———★———★———★

Bueno, aquí dejo un capitulo mas. Después de recibir mensajes y mensajes de que actualizara, hasta parecían amenazas de muerte D: okno.
Pero bueno... Espero lo hayan disfrutado. Gracias y Nos leemos! lml

Pd: él siguiente capitulo sera J-U-G-O-S-O y lleno de salseo (͡° ͜ʖ ͡°) :v (al menos así lo imagino yo).

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora