Capítulo 20

2.5K 140 22
                                    

- Axl, estoy lista... - él de inmediato me miro con asombro, pero sin embargo no dijo nada.

Tomandome de las caderas, me atraía mas y mas, hasta llegar al punto en que nuestras partes se frotaban de una manera lenta al principio, pero cada vez mas rápida y más necesitada de hacer el amo de una vez por todas.
Entre varios suspiros y gemidos leves, nuestra ropa interior fue arrebatada y lanzada a alguna parte de la habitación.
Sus manos se paseaban por todo mi cuerpo, haciendo que mi piel se pusiera de gallina y un escalofrío cosquilludo me invadiera totalmente.
Nos íbamos paseando por roda la habitación, chocando con las paredes y el me azotaba en estas, haciendo que yo me pusiera mas excitada con cada azote y besos que plantaba en mi cuello y pecho.
Llegamos de nuevo al sofá, el me sentó con dulzura y delicadeza. Me miro fijamente, y yo curiosa, le pregunte:

- Axl... ¿Que tanto me miras? - dije con un poco de risa y una respiración algo agitada.

- Yo... Linda no se si hacerlo... - miro a otro lado, parecía apenado e indeciso.

- Sabes algo? -cruce mis manos en su cuello y mis piernas seguían aferradas a sus caderas- Yo estoy segura que TÚ eres el indicado para ser el primer hombre en... En pasar un hermoso rato conmigo, aquí... Solos... -lo bese tiernamente.

- ¿De verdad crees que soy el indicado? Digo... Yo siempre he tenido la idea de que las chicas como tú quieren a alguien que este... A su nivel...

- Su nivel económico, no? -dije interrumpiéndolo.

- Si... A eso me refiero. Yo no puedo darte todos los lujos del mundo y quiero que vivas cono una reina. Por qué eso es lo que eres...

- No quiero que me consientas con ese tipo de cosas materiales. No podrás inundarme de joyas, o de ropa cara y de marca. Pero lo qué si puedes hacer, y que estoy segura que lo harás, es darme confianza y sobre todo... Darme Amor... Quiero saber que seré tu compañera en todo momento y que... Estaré ahí para ti, Axl. Y quiero que seas el primer hombre en mi vida. -unas lágrimas se deslizaban por mis mejillas, y Axl las limpio y me regalo una gran sonrisa.

- Gracias nena... No sé que decir solo... Te Amo... -me beso apasionadamente y me atrajo lentamente hacia el.

(...)

Suspiros, jadeos, gemidos y un mar de placer nos hacían tocar las nubes. Axl fue paciente, sabia que yo era virgen y que dolería como mil demonios.
El dejaba marcas en mi pecho y cuello, y yo solo enredaba mis manos en su cabello mientras el recorría mi feminidad con sus manos. La excitación era tanta, que yo no sabia como soportar tanto placer y deseo, termine arañando la espalda de Axl y cada vez mas su mirada tenia más lujuria. Y de un instante a otro, un cosquilleo en mi feminidad se convirtió en un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, arqueando mi espalda perfectamente, mejor conocido como el Clímax de la relación. Una sustancia caliente corría por toda mi feminidad, y Axl jugaba con mis bustos, atrayendome más y más a él. Los dos estábamos bañados en sudor, con una respiración agitada y yo con mis piernas temblorosas y débiles. Nos tumbamos en el sofá ya rendidos y cansados inaginablemente, tomo una sabana al lado de el sofá y nos cubrimos. Nos miramos un largo rato sin decir nada, solo con una sonrisa dibujada en el rostro. El acariciaba mi mejilla y beso mi frente. Me recosté en su pecho y el recorría mi espalda con sus manos hasta llegar a mi nuca, dando un pequeño masaje. Me gire un poco, lo mire y le dije:

- Axl... No puedo creer lo que acaba de pasar... Fue tan... Fue maravilloso, Te Amo. - lo abrace mas fuerte y le di un pequeño beso en la mejilla.

- ¿Maravilloso? JA! Nena, eso fue lo más excitante y fenomenal que he experimentado en toda mi vida! Eres perfecta. - me dijo aún sonriente y acariciando mis muslos.

- Axl, estoy cansada. ¿Dormiremos juntos? - pregunte divertida.

- Linda, ¿Aún quieres más? - me dijo entre risas y mirándome pícaramente.

- ¡No, Axl! - exclame enojada y el soltó una carcajada sonora. - Yo estoy cansada... Buenas noches Pelirrojo. ¿Sabes que Te Amo?

- Lo sé, nena. Te diría lo que siento, pero las palabras no son suficiente para alguien como tú. Descansa, ______. - beso mi frente y quedamos dormidos.

(...)

- ¡Ahh! ¡Hey chicos, alguien tuvo sexo masivo! - grito una voz burlona, Duff.

- Mmm... Duff, cállate! - tome un cojín y se lo arroje. - ¡Duff! Que carajos haces aquí? - grite sorprendida y enojada, el soltó una gran carcajada y en las escaleras se escucharon los pasos de todos los demás.

- Woo Woo Woo! Linda, ¿Quieres que traigamos algo de ropa? - pregunto Steven amablemente, agachandose para quedar a mi altura.

- Ah claro, gracias Steven, eres genial Popcorn. - me acerque y lo bese en la mejilla y salio corriendo en busca de ropa.

- Y bien ______.... ¿Que paso anoche? - pregunto el rizado curioso, a lo que Izzy y Duff rieron.

- Slash, cállate! Ya sabes lo que paso - me sonroje al recordar lo de anoche, una risa estúpida y un quejido por parte mía me delataron.

- ¡Lo sabía! Así qué el primero es Axl? Interesante... - el pelinegro puso su cara mas picara y recorría el lugar buscando pruebas.

- Dejen de molestarme! Y salgan de aquí ahora mismo. - en eso entro Steven al estudio, con mi ropa en manos.

- Bueno ya _______, no te enojes. Vamos chicos, preparemos el desayuno para estos tórtolos enamorados. - dijo Duff revolviendo me cabello y sonriendo.

- ______,aquí está tu ropa. Estaré en la cocina si necesitas algo. Por cierto, toma, te llego esta carta ayer en la tarde, no la ha leído nadie. Me voy linda, es mejor que la cuides y la leas cuando Axl no este. - me volvió a besar en la mejilla y salio de la habitación.

- ¿Una carta? ¿De quien será? No imagino alguien que pueda enviarme una carta. No debe ser importante... Debe ser solo algo de la Preparatoria.... Sí, eso debe ser. - pensé y abrí la carta.

El sobre decía ser de... ¿Mis Padres?

------------------------------------------------

Hola! Bueh, aquí algo de suspenso :v Espero les este gustando la historia :)

Saludos y hasta el lunes nos leemos con otro Tag -.-' Les dejo aquí a Izzy y su cara sensual 7u7r:

-' Les dejo aquí a Izzy y su cara sensual 7u7r:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta el Lunes \:D/

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora