Capitulo 27: The Fuckin Party I.

1.7K 123 51
                                    

—Maldita sea ______, aún no puedes escoger un vestido? Llevamos aquí 30 minutos. De todas maneras no lo convencerás...—decía Duff.

—No te quejes jirafa, cuando estas con Mandy no haces caras ni te enojas cuando salen de compras. Dejala buscar algo, aunque se ve bien con ese.—me defendió Izzy, mirándome de pies a cabeza con él vestido.

—Y si te pones esto?—me dio otra prenda Slash.

—Esto es algo que se pondría alguien que se para en una esquina esperando a recibir dinero. Mejor busca uno un poco mas discreto.—le indique.

—Te vez genial con cada uno... Compra todos y me prestas ese, si?.—decía Steven imitando un tono de voz de mujer y todos rieron ante su comentario.

—Joder ______! Ninguno te queda bien y sabes perfectamente que es verdad. Pero estas clavada con querer impresionar a él idiota de Axl y luego tener sexo para reconciliarse, pero como es de esperar otra vez te engañara. ¿De verdad eres tan estúpida para creer en él? Ahorrate la vergüenza para otro momento. Maldita terca de mierda...—dijo Duff. Yo solo agache la cabeza mientras la tienda entera nos miraba con asombro. 

—Si ya se aburrieron podemos irnos, no quiero que pierdan su tiempo. Es mi culpa por no haber comprado antes. Así como tampoco es mi culpa tratar de verme bonita y sorprender a Axl. Vámonos chicos, no les quito su tiempo.—dije y salí de la tienda casi corriendo, conteniendo mi furia y controlandome para no abofetear a Duff, o llorar enfrente de todos.

—Vez lo que haces cuando abres la boca imbécil? Ahora se ve triste, a ver si Mandy no se da cuenta del hijo de puta que tiene de "novio".—dijo Steven.

—No puedo creer que hayas dicho eso, bien dicen que lo imbécil jamas se quita. Ya comprendo que no...—decía él pelinegro.

—Oh vamos chicos, saben como yo que Axl no va a cambiar de opinión. Saben cuanto ama a Erin? Bastante por lo que se ve. Pero no discutiré mas, no quiero seguir con una tarada ciega. Nos vemos luego, idiotas.—dijo molesto él rubio alto y se dio media vuelta con un cigarrillo en la mano. Izzy y Steven lo siguieron.

—Ehh... ______?—me llamó Slash.

—Si, que pasa rulos?

—Estas bien? Ese tarado no sabe lo que dice aveces y... No hagas caso. Solo dice tonterías.

—Lo sé, se perfectamente que no debo ponerme mal por cosas así, pero no pasa nada.—dije con un nudo en la garganta.

—Te dijo algo? Ese ultimo vestido rojo que tenias era... Era bellísimo.

—Si yo... Era hermoso. Pero no creo tener él cuerpo adecuado para...

—No, yo me refiero al vestido y... A la chica que lo tenia. Era tan preciosa. Y sabes que? Me gustaría verla de nuevo con ese maldito vestido. Quieres acompañarme a verla una vez mas y que lo compre con este dinero que tengo para ella?—me pregunto riendo.

—Tu... No, Slash... ¿Pero que dices? Creo que... De acuerdo, veras a la chica.—dije, apunto de sonrojarme.

Volvimos a la tienda en busca del vestido, pero esta vez mas feliz y decidida. No creía lo que Slash acababa de decirme, él jamas había sido así de bueno conmigo. Era inexplicable. Pero sin dudas era... Lindo. Cuando tenía puesto él vestido, me miraba de una forma que no era nada normal y me hacia tomar él color de la prenda. Aunque era difícil de saber por su desordenado cabello que cubría su cara, sabia por su voz y sus movimientos con las manos que estaba raro de la forma que yo pensaba.

—¡Ahh, no puedo creerlo, me encanta es hermoso! Yo... Gracias, Saul...—le dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora