Capitulo 18

2.7K 175 62
                                    

Narra Axl:

Desperté temprano, quería tener preparado el desayuno para _______. Eran cerca de las 8:00 a.m, me levante con pereza y sonriente, por lo que había pasado anoche... Ver a _______ desnuda y sonrojada es tan... Dios, esta chica si que sabe como encantarme.
Salí de la habitación y los chicos estaban en sus habitaciones, pero desde la cocina se escuchaba a Izzy al teléfono, discutiendo:

- Disculpe Señor pero mis amigos y yo vimos el maltrato que recibía su hija, y sinceramente esta mejor con nosotros... Me importa un carajo la demanda!... Hagan lo que quieran, ella sabrá con quien esta mejor! - dijo molesto y corto la llamada casi estrellando el teléfono en la pared.

- Hey Izzy, todo bien? - pregunte acercándome a el.

- No Axl, eran los padres de ______. Quieren demandarnos por tenerla aquí. - dijo y fue a sentarse en el comedor.

- ¡¿Que?! Pero ella esta mejor aquí... Que quieres que haga? - dije con decepción y tristeza.

- Axl, yo en tu lugar... No haría absolutamente nada! - dijo entre risas y dándome palmadas en el hombro.

- Pero Izzy, nos demandaran y no tenemos suficiente dinero para... - me interrumpió.

- Al carajo el dinero, lo que importa es que los dos se aman y nada mas... No te preocupes hermano, ella esta por cumplir los 18 y ya podrá ser libre de hacer lo que quiera. - dijo salio de la cocina.

- Gracias hermano. Preparare el desayuno, puedes ir con ______ y decirle que no salga de ahí hasta que yo le diga? - rodo los ojos y camino a su habitación.

Después de 10 minutos de que Izzy se fuera, Slash llego corriendo a la cocina, con respiración agitada y entre risas, lo mire con confusión y el hablo:

- Axl, tienes que ver esto! - me tomo del brazo y me llevo corriendo a la habitación donde estaba ______, todos estaban parados frente a la cama.

- Axl es un maldito suertudo! Mira que cuerpo tiene ______. - dijo Duff, con los ojos como platos y la boca abierta.

- Si yo fuera Axl, ya la habría... - dijo Izzy mientras simulaba limpiar su boca de la saliva que salia.

- ¡Son unos sucios! Como pueden ver a la chica de Axl? Me dan asco chicos... - dijo Steven mientras salia de la habitación enojado.

- Steven tiene razón... - dije y todos voltearon a verme, rieron un poco y rascaron su nuca con nerviosismo.

- Aaa miren quien esta aquí! Axl emm... Nosotros solo veníamos a cuidar a ______.... Amm... ¡¡FUE IDEA DE DUFF!! - dijo Izzy y salio corriendo, pero lo detuve y lo empuje a un sofá al lado de la cama.

- Hey hola Axl! Yo... No la estaba mirando, solo estaba contemplando amm... lo hermosas que son las sabanas de la cama...?

- ¡Hijo de puta! Te matare a ti y a todos! - dije y tome una botella que estaba en la mesa de noche, tome a Duff del cuello de su polera y el cubría su cara.

- Aaa... Hola chicos!.... ¡¿Que carajos?! - todos intercambiamos miradas y después ella pego un grito que casi nos deja sordos.

- ¡¡Ahhh!! salgan de aquí ahora mismo! - salimos de la habitación mientras ______ se tapaba con las sabanas. Y una vez afuera se escuchaba a ella maldecir y buscar ropa desesperadamente. Mire a todos con enojo y estos solo ponían cara de mascota regañada.

- Duff, eres un idiota. "Estaba contemplando las sabanas de la cama". Estúpido! - le dijo Izzy con voz de retrasado mental y seguido de eso, le dio un buen sape en la cabeza.

Quedamos en silencio, pero en cuanto recordé lo que dijo Duff, me carcajee a mas no poder y todos hicieron lo mismo. Risas y miradas de reojo a Duff hacian qué me mi estomago doliera. La risa paro cuando ______ salio de la habitación, furiosa y mirándonos con odio:

- Son unos sucios todos! - dijo casi echando humo por las orejas.

- JaJa vamos linda, eres muy linda y tienes un muy buen cuerpo... - dijo el rubio alto y ______ le sonrío y se acerco a el.

- ¿Eso crees, Duff?... - dijo acercandoce mas a el, tomándolo de la polera y levantandolo por completo del suelo. - Pues te daría la oportunidad de probarme, pero como eres un maldito sucio muerto por sexo, te mereces esto! - soltó su polera y le dio una bofetada que a todos nos dolió con tan solo verla.

- ¡¿Que Mierda te pasa _______?! Eso me dolió! - dijo Duff frotando su mejilla.

- ¡Tienes suerte de qué no haya sido en tu maldito....! - no termino de decir la frase, ya que llegué a tiempo para taparle la boca.

- Gracias Axl, ahora ve y calmala. Después puedes llevarla al ensayo. - dijo Izzy y salieron todos del pasillo.

- Linda, lo lamento, fui un Idiota por dejarte sola. Quería hacerte algo especial... Lo siento. - bese su mejilla y la abrace.

- Axl, entiendo que quisieras hacer algo lindo. Pero no me gusta que me dejen desnuda en la cama y después alguien venga a violarme con la mirada.

Y después de tanto tiempo pidiendo perdón y dando explicaciones, por fin me perdono y pude llevarla al ensayo. Desde hace dos días los chicos y yo estuvimos ensayando una canción, tengo la letra y es perfecta, describe a ______ tal y como es... Perfecta.

Tome una venda negra y la coloque en sus ojos, la dirigí hacia la parte de el sótano, donde los chicos estaban esperándome, listos con los instrumentos y bocinas preparadas:

- Axl, ya llegamos? No quiero más suspenso. - dijo ella tomando todo lo que estaba a su alcance para no caer, ya que no veía absolutamente nada.

- Ya casi linda, no seas impaciente.

Llegamos al sótano y senté a ______ en un pequeño sofá que estaba frente a donde nosotros tocariamos. Le quite la venda y ella miro el lugar y actuó como niña en dulcería:

- ¡Ahh! Este es su estudio? Es muy hermoso. ¡Ahh! Tienen posters de The Beatles, Rolings Stones... ¡Aerosmith! Axl esto es el cielo, quiero aprender a tocar la guita... Axl, ¿Que hacen los chicos aquí? - pregunto apuntando a los chicos con cara de confusión.

- Ellos me ayudaran. - dije serio pero con una gran sonrisa en mi rostro.

- ¿Ayudarte? ¿A que? - me acerque a ella y la tome se las caderas.

- Ayudarme a que escuches mi regalo... Dulce Niña Mía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora