Capítulo 31: The End.

2.2K 110 59
                                    

Narra Axl:
—Exacto, y luego tu entraras por la puerta tocando la guitarra y ustedes dos arrojaran flores o yo que se, cosas de esas cursis. Y bien?—dije mirándolos fijamente.

—Bueno, no esta nada mal. Pero... ¿Que te parece si lo hacemos en otro lugar? Puede ser en... ¡En la playa!—sugirió Izzy.

—Izzy, eres un maldito genio. Eso es brillante, así que no se diga mas. Prepararan sus cosas y bueno... Vamos a la playa idiotas!—dije entusiasmado.

—Axl, ¿no crees que están exagerando un poco con esto se pedir su mano? Digo... Solo puedes decirle así de fácil como es y listo, te dirá que si. No lo negara ni dudara de nada.—dijo Duff.

—Querida jirafa, tu dices tonterías por que no tienes a nadie a tu lado. Pero vamos, ya entenderás imbécil.—dije dándole unos golpes en la espalda.

Estaba emocionado, nervioso y sobre todo me sentía afortunado. Ya habían acabado los problemas y claro, unos nuevos venían. Pero nadie me dijo que no podría con ellos y que todos los superaría con ayuda de ______. Ella me ocultaba cosas, y yo también lo hacia pero eso quedo en él pasado, todo se soluciona y ella me enseño eso. Me encargaría de que todo saliera bien, nada a partir de ahí seria mas que diversión, amor, tranquilidad, y sobre todo... Compartir los momentos mas bellos que me quedaban con mi dulce ______, nada podía salir mal, nada salio mal y todo pasa por algo, todo tiene su sentido.
Loa chicos habían preparado lo necesario para ir a la playa, la idea no estaba nada mal. Un descanso nos venia genial, tantas cosas que planeaba para nuestros próximos proyectos de álbumes y estábamos más que contentos. ______ y su madre salieron de la ciudad unas horas para arreglar asuntos, nadie supo por qué pero tomamos ventaja de ello, mientras algunos preparaban instrumentos y otros compraban lo necesario para una buena tarde en la playa, yo no paraba de pensar en todo lo que ocurrió desde que conocí a _____, era realmente increíble como pase de ser un chico amante del sexo y las drogas a ser quien ella quería, suena un tanto controlador de parte de ella pero en verdad estaba agradecido, con esa sencillez que me envolvía en un mar de sentimientos y esos ojos que simplemente me hacían sentir en calma. Erin era una chica un poco mas difícil a comparación de ______, también era hermosa. Pero prometí jamas compararla con alguien que no valió la pena en mi vida, que también me dejo una bala incrustada en él corazón, mucho menos la extrañaría. Ya no más.
Duff muchas veces quería platicarme como lo hacíamos antes, pero no me dirigía la mirada. No hacia ningún tipo de contrato visual, siempre con la cabeza agachada. No quería preguntarle nada, tarde o temprano se le pasaría. No le tomaba importancia, me preocupaba que siempre que terminaba una platica con ______ salia enojado o la mayoría de las veces mas serio y callado que de costumbre.

—Axl, ya llegó ______. Dice que necesitan hablar, parece que...

—Mierda, no me habías dicho antes Steven, no tengo lista la canción y... ¿y donde de demonios deje él anillo? No importa, iré con ella. Tu ve por los demás y diles que se preparen ya.—dije interrumpiéndolo, sí ya era algo tarde para todo lo que tenia planeado.

—Pero enserio parecía preocupada deben...

—¡Callate y prepara todo! Hablare con ella cuando éste aya.—dije una vez mas interrumpiéndolo.

Y ahí estaba... Tan bella como siempre, con su cabello ondulado ligeramente y vistiendo formal sin perder la elegancia. Con un poco de aburrimiento y seriedad en su mirada, llamando a su Madre por teléfono, la tome de las caderas y la hice que volteara a verme, colgó y dejo él teléfono sobre la mesa, estremeciéndose por los besos que plante en su cuello y labios, acariciando nuestras espaldas un calor intenso se estaba sintiendo en la sala de estar. Pero genial, llego Slash en ese momento.

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora