Capítulo 3

3.8K 273 226
                                    

Narra ______:

Acabaron las clases y salimos al estacionamiento donde esperaban a Steven:

- Steven, vendrás con nosotros? - dijo el moreno subiendo al auto.

- Aaa... Me iré caminando con ______, los veo en casa.

- Eee... Esta bien, hasta luego.

Al parecer cuando me miraban, se veía vergüenza en sus ojos, me gusto verlos así. Caminábamos y hablábamos de tonterías, y de la nada surgió el tema de vida amorosa:

- Oye ______, y has tenido novios? - dijo Steven.

- Amm... No e tenido... Ni novio, ni primer beso... Y nunca me e Enamorado...

- Woo hablas enserio?

- Si, mis padres son muy estrictos conmigo y no me dejan tener novios.

- Sin ofender pero tus padres... Son los más exagerados del mundo.

- Lo se, no me dejan experimentar algunas cosas que me encantaría hacer, no pienses mal.

- JaJa se que te gustaría... Que quisieras hacer?

- Pues tener novio, viajar, tocar algunos instrumentos.... Cosas por el estilo.

- Si quieres nosotros podemos enseñarte, somos buenos y pensamos en hacer una banda... Bueno, al menos Izzy tiene esa idea.

- Me encantaría escucharlos.

- Claro que nos escucharas, y... Te gusta alguien?

- Emm... Nadie... -dije nerviosa y un poco sonrojada.

- Aja! Lo sabia! Anda dime su nombre.

- Pues... Axl es muy guapo pero... No estoy segura de que me guste.

- No puede gustarte ese cretino... Tal vez solo se te hace guapo y nada mas.

Seguimos platicando hasta que por fin llegamos a su casa, era un poco grande para 5 chicos, estaba un poco desordenada pero lujosa y en la sala de estar había instrumentos. Steven sacó sus libretas y libros y me pidió que le explicara TODO desde el primer Bimestre. Todo era paz y tranquilidad hasta que entraron Axl y los demás:

- Amm... Hola ______. - dijeron los tres chicos con la mirada al suelo.

- Hola chicos! - dije en tono amable y acomodando mis lentes.

- Hey pero que mierda!? Una Nerd en la casa! Corran por sus vidas. - dijo Axl mirándome con gracia y asco.

- Axl dejala en paz! - dijo el pelinegro muy enojado.

- Ahora están muy respetuosos no? JaJa defiendan a la Nerd Fea!.

- Por que no vas a molestar a alguna puta eh? A ella dejala en paz - dijo el rubio alto.

- Muy bien guardaespaldas de Nerds!! Me voy con las porristas, adiós cuatro ojos! - dijo tomando su chaqueta y saliendo de la casa.

- Aaa... ______, podemos hablar... Contigo...? - dijo el rizado.

- Eee... Si por que no?...¿que sucede?

- Pues nosotros... Queríamos disculparnos por la manera en que actuamos contigo... De verdad estamos muy apenados de lo que paso en la... - lo interrumpí.

- Solo olvidenlo... Y que les parece si empezamos de nuevo?

- Es una buena idea, bueno... Yo soy Slash, el alto teñido es Duff y el negativo es Izzy. - dijo Slash y reí por como describió a los demás. Al mencionar a los otros dos, lanzaron una mirada de "Maldito, te mataremos".

- Jaja pues es un gusto conocerlos, amm... Quieren estudiar con nosotros?

- JA! Desde cuando te gusta estudiar Steven? - dijo Duff en tono burlón

- Tarado, siempre me a gustado, solo que ustedes no me dejan! Y me gusta por como me ayuda ______, deberían intentar salvar sus calificaciones ¿No creen?.

- Pues yo si me intentaré salvar... No se ustedes - dijo Izzy dirigiéndose a nosotros con su mochila - Bien ______, ilustranos con tu gran sabiduría - dijo mirándome fijamente y abriendo una libreta.

- Bueno, pues empezaré de nuevo Steven.

Les comencé a explicar y claro, Steven me ayudaba, todos me ponían atención y perdí la noción del tiempo, ya se habían echó las 7:30, no me habría dado cuenta si no hubiera llegado Axl:

- Hola Fea!... No piensas largarte ya? - dijo lanzándome su chaqueta, casi me desmayo de la emoción, me sonroje un poco y se dio cuenta - Jaja! No te hagas ilusiones conmigo nena. - tomo su chaqueta y se puso encima mio, estaba tan cerca de mi que nuestras respiraciones se entrelazaban.

- Axl, dejala! Si no te importa queremos estudiar en paz! - dijo Steven.

- Muy bien, estudien solos... Ella ya se tiene que ir. - dijo mirándome fijamente y me perdí en esos ojos... Sus ojos son los mas hermosos que alguna vez allá visto, pero mi maldita mente me hizo reaccionar, y aparte rápido a Axl.

- Aaa... Chicos los veo mañana, tengo que irme, ya es tarde y... Mis padres deben estar preocupados. - tome mis cosas tan rápido como pude para que no se dieran cuenta de que estaba roja como un tomate.

- Esta bien ______, te acompañamos. - dijo Steven y salimos de casa Slash, Duff, Izzy y yo.

- Bien nena, se que te pusiste rojita cuando Axl se acercaba mas y mas... - me dijo Duff moviendo las cejas.

- Aaa... Claro que no! Solo... Me pone nerviosa,eso es todo... Los veo mañana, hasta luego.

- Hasta luego maestra ______ - dijo Slash y se acerco a abrazarme.

- Ahhh! No sueltame! - no recordaba que mi espalda aun estaba un poco quemada.

- Noo! Te lastime? Perdón no quería hacerlo solo... Solo quería abrazarte! No perdoname no quería... - lo interrumpí.

- Tranquilo Slash, solo no lo vuelvas a hacer hasta que yo te diga, aun me duele mucho, ninguno de ustedes lo haga, bueno... Adiós, portense bien.

- Hasta luego Horrible Nerd! - me dijo Axl saliendo de la casa.

Salí casi corriendo ya que Axl estaba persiguendome hasta que Izzy lo tomo de la camiseta y lo regreso a casa. Llegue a mi casa y no había nadie, fue raro no encontrar a nadie ya que Mama no trabaja y se queda en casa todo el día. Fui directo a mi habitación y me recoste en mi cama a pensar en... El...

¿Me gusta? Es lindo pero... Es de esos chicos que solo quieren a alguien para follar, ¿Por que se acercó de esa manera a mi? ¿Sentirá lo mismo que siento yo? No, No, No! No creo que alguien sienta algo por mi... ¿Quien se fijaría en una chica común y corriente? En alguien invisible...

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora